Por cierto, AC/DC en madrid esta noche

  • 2
Metalchus
#16 por Metalchus el 06/06/2009
carnaco escribió:


esa fue la gira que vinieron con Metallica y Quennsryche???????? (creo que se escribe asi :D )

yo tambien los vi en esa gira en Barna y fue un pedazo concierto de la leche............lastima que aqui nos cambiaron a Queensryche por los Tesla, que eso me jodio mogollon!!!!!!!!!.....con las ganas que tenia de verlos en directo :(


La misma...la misma :D , aquí un vídeo de esa misma gira grabado en Donnington, brutallllllllll :mrgreen:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
carnaco
#17 por carnaco el 06/06/2009
Pues si........... Brutal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :d

como bota la peña jejejej............. :yeah:
Subir
Metalchus
#18 por Metalchus el 06/06/2009
Que envidia me dais los que conseguisteis entrada para esta gira, y lo peor es que igual es la ultima :cry:

:yeah:
Subir
Sideways90
#19 por Sideways90 el 07/06/2009
yo voy el viernes que viene a paris... ya que no pillé para las fechas españolas...

fuck yeaah!!

ya os contaré algo ^_^
Subir
sivsfa
#20 por sivsfa el 07/06/2009
angies spiral escribió:


eso si, el sonido un poco escaso para todo un estadio repleto.



escaso??. yo no estuve en el concierto, pero vivo al lado del calderón y te aseguro que desde mi casa con las ventanas abiertas se escuchaba de puta madre
Subir
ak-47
#21 por ak-47 el 08/06/2009
Yo tuve la suerte de verles la noche pasada en Barcelona y la verdad es que fue espectacular. Tanto que ahora mismo me encuentro en el trabajo sin voz... Convencí a mi novia, que no es muy asidua a los conciertos de rock, y se quedó "flipada" de lo que ayer se pudo respirar (hasta el olor a clase de gimnasia que sobrevolaba el estadio olímpico :mrgreen: ) Me gustó la puesta en escena, el repertorio seleccionado del último disco, el inicio del concierto arrancando con una locomotora en el escenario, la muñeca hinchable en "whole lotta rosie", el momento de Angus enfocado marcándose un solo en medio una lluvia de papeles cayendo del cielo, los fuegos artificiales después de los cañonazos cerrando el show... bueno y, en general, la vitalidad transmitida de la banda. Pienso que verles es un "must" incluso aunque no te apasione su música, aunque en mi caso ha sido uno de los mejores conciertos a los que he podido asistir. Que tengáis un buen inicio de semana, un saludo!!!
Subir
albertodream
#22 por albertodream el 08/06/2009
Esta del Vicente Calderón ha sido la cuarta vez que los veía (Barcelona Estadio Olimpico en el 91, Las Ventas 98?, Palacio de los Deportes 2000?) y sin duda, me ha parecido el peor de los 4, un gran concierto, pero mucho peor que los anteriores.
El confetti y los fuegos artificiales los veo más para un concierto de Elthon John que de AC/DC. Y los cañones de cartón piedra disparando petarditos, no tienen nada que ver con los cañones reales disparando salvas de verdad que llevaban en otras giras.
El sonido mucho mucho más bajo que en los otros, baste decir que el pitido en los oidos me duraba varios días incluso con tapones, y ahora no he usado tapones y no me pitaban ni a la salida del concerto. Aunque el sonido no fue malo: se distinguían todos los instrumentos con claridad.
A Angus, aunque sigue siendo genial, se le nota el paso de los años, y ahora se mueve mucho menos. Antes era un culo inquieto de un lado a otro del escenario, y ahora se le ve mucho más relajado.
Supongo que si no les hubiera visto antes, me habría parecido genial, pero esperaba el mismo rendimiento que en los anteriores y está claro, que los años no perdonan :lol:
A pesar de todo eso, un gran espectáculo.
Subir
ak-47
#23 por ak-47 el 08/06/2009
Alguien escribió:
Y los cañones de cartón piedra disparando petarditos, no tienen nada que ver con los cañones reales disparando salvas de verdad que llevaban en otras giras


+1. Lo de los fuegos pues supongo que un aliciente más para un escenario al aire libre....

Alguien escribió:
El sonido mucho mucho más bajo que en los otros, baste decir que el pitido en los oidos me duraba varios días incluso con tapones, y ahora no he usado tapones y no me pitaban ni a la salida del concerto. Aunque el sonido no fue malo: se distinguían todos los instrumentos con claridad.


Coincido contigo en que los niveles de presión sonora en anteriores giras eran superiores pero a mí al menos el sonido me sonó mucho más limpio que en la gira de Stiff Upper Lip (acústica del Palau Sant Jordi? :?: )


Alguien escribió:
Supongo que si no les hubiera visto antes, me habría parecido genial, pero esperaba el mismo rendimiento que en los anteriores y está claro, que los años no perdonan


Jaja Supongo que en ese aspecto tú eres más acérrimo a la banda y, por lo tanto, más exigente. Quizá yo no lo tildaría como "chasco o decepción", aunque reconozco que si estuviera en tu lugar el cambio de esos matices que mencionas me parecerían más que relevantes :D Aun así coincido en que fue un gran espectáculo. Un saludo!



pd: Al final Brian Johnson apareció con la camiseta del Barça. Hizo lo mismo con la camiseta del Atlético?
Subir
albertodream
#24 por albertodream el 08/06/2009
ak-47 escribió:

Jaja Supongo que en ese aspecto tú eres más acérrimo a la banda y, por lo tanto, más exigente. Quizá yo no lo tildaría como "chasco o decepción", aunque reconozco que si estuviera en tu lugar el cambio de esos matices que mencionas me parecerían más que relevantes :D Aun así coincido en que fue un gran espectáculo. Un saludo!

pd: Al final Brian Johnson apareció con la camiseta del Barça. Hizo lo mismo con la camiseta del Atlético?


También es cierto que no estaba muy receptivo, pero si veis los dvd de Donnington, Las Ventas o el Stiff Upper Live Live, entenderéis lo que os digo. Han pasado unos años, pero Angus estaba mucho menos energético que ahora.

Y no, creo que no salió con la camiseta del Atleti, supongo que para eso harán falta "tres copas de más" :lol:

Aunque ya lo hicieron en el 96 cuando el Atleti ganó la liga :mrgreen: :
49e57037627749d5026064951cd11-2085432.jpg
Alguien escribió:
Como curiosidad decir que ese año [96]el “Atlético de Madrid” se había proclamado campeón de Liga y de Copa y los periodistas de “Marca” enviados para cubrir la información de AC/DC en el hotel donde se alojaba el grupo, aprovecharon la ocasión para enfundar a Malcolm, Angus y Brian con las camisetas de este equipo, fotos que quedan ahí para vincular aún más si cabe a España con AC/DC.

http://www.ac-dc.galeon.com/Club2005/Wa ... ortaje.htm
Subir
jboisan
#25 por jboisan el 08/06/2009
Como no los había visto antes, el concierto me pareció espectacular. Yo también estaba en la grada izquierda y no me faltó presión sonora, de hecho, me quedé sorprendido de lo bien que sonaban. Lo único que me extrañó fué lo bien que sonaban los coros, demasiado bien para ser un directo, pero claro, quizá no para unos tíos tan máquinas.
Subir
albertodream
#26 por albertodream el 08/06/2009
albertodream escribió:
Han pasado unos años, pero Angus estaba mucho menos energético que ahora.


Quería decir: "Han pasado unos años, pero Angus estaba mucho más energético que ahora."

O sea, justo lo contrario de lo que he dicho :oops:
Subir
albertodream
#27 por albertodream el 08/06/2009
jboisan escribió:
Como no los había visto antes, el concierto me pareció espectacular. Yo también estaba en la grada izquierda y no me faltó presión sonora, de hecho, me quedé sorprendido de lo bien que sonaban. Lo único que me extrañó fué lo bien que sonaban los coros, demasiado bien para ser un directo, pero claro, quizá no para unos tíos tan máquinas.



Y lo de los coros, tampoco es que sean muy complicados, armónicamente hablando :wink:
Subir
ak-47
#28 por ak-47 el 08/06/2009
albertodream escribió:
ak-47 escribió:

Jaja Supongo que en ese aspecto tú eres más acérrimo a la banda y, por lo tanto, más exigente. Quizá yo no lo tildaría como "chasco o decepción", aunque reconozco que si estuviera en tu lugar el cambio de esos matices que mencionas me parecerían más que relevantes :D Aun así coincido en que fue un gran espectáculo. Un saludo!

pd: Al final Brian Johnson apareció con la camiseta del Barça. Hizo lo mismo con la camiseta del Atlético?


También es cierto que no estaba muy receptivo, pero si veis los dvd de Donnington, Las Ventas o el Stiff Upper Live Live, entenderéis lo que os digo. Han pasado unos años, pero Angus estaba mucho menos energético que ahora.

Y no, creo que no salió con la camiseta del Atleti, supongo que para eso harán falta "tres copas de más" :lol:

Aunque ya lo hicieron en el 96 cuando el Atleti ganó la liga :mrgreen: :
49e57037627749d5026064951cd11-2085432.jpg
Alguien escribió:
Como curiosidad decir que ese año [96]el “Atlético de Madrid” se había proclamado campeón de Liga y de Copa y los periodistas de “Marca” enviados para cubrir la información de AC/DC en el hotel donde se alojaba el grupo, aprovecharon la ocasión para enfundar a Malcolm, Angus y Brian con las camisetas de este equipo, fotos que quedan ahí para vincular aún más si cabe a España con AC/DC.

http://www.ac-dc.galeon.com/Club2005/Wa ... ortaje.htm


Ostras!! Ya ni me acordaba de esas fotos, qué buenas...!! La que me tuve que comer ayer por la noche... Yo, nacido en
Barcelona y aficionado del Madrid!! :oops: :mrgreen: Saludos!
Subir
albertodream
#29 por albertodream el 08/06/2009
Bueno si eres del Madrid, a Brian y a Malcom también les gusta el Madrid:

Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo