Lo lei hace poco de un usuario de Sevilla, ya que yo trabajo con pro tolls y tengo esta versión y cada vez estoy intentando aprender más del reason, es para "comprarme" otra version o bien seguir aprendiendo en esta. Pd si alguien me dice donde puedo aprende cuatro cosas basicas, para aprender con el reason estaría muy agradecido.
Es cierto que el reason adapted es una version mala del reas
OFERTAS Ver todas
-
-13%Kawai ES-60
-
-13%Steinberg UR24C
-
-20%Moog Messenger
Sí. El adapted es una versión muy recortada de Reason.
Todo lo que aprendas con él te valdrá luego si pasas a la versión completa.
Sobre como hacerse con lo básico, por experiencia propia, es difícil encontrar algo mejor que los manuales que trae el programa. Están redactados para que aprendas a utilizar Reason y no para describir sus funciones como pasa con la mayoría de los manuales de otros programas.
Aparte de esto, y si te gustan los videotutoriales, hay unobastante bueno de Ask video. A mi personalmente me gustan más los que tienen de Live o Cubase, pero el de Reason también esta bien.
Todo lo que aprendas con él te valdrá luego si pasas a la versión completa.
Sobre como hacerse con lo básico, por experiencia propia, es difícil encontrar algo mejor que los manuales que trae el programa. Están redactados para que aprendas a utilizar Reason y no para describir sus funciones como pasa con la mayoría de los manuales de otros programas.
Aparte de esto, y si te gustan los videotutoriales, hay unobastante bueno de Ask video. A mi personalmente me gustan más los que tienen de Live o Cubase, pero el de Reason también esta bien.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas