EL CINE . Ya se estan pasando un poco!

alaspurpuras
#16 por alaspurpuras el 11/01/2010
Pues es mal mundial, en Mexico pasa exactamente igual, el costo alto del ticket, el pesimo servicio, el cine sucio, etc. No se si en España sucedera tambien, pero aqui en Mexico aunque todos los cines son ya sea THX, DTS, Dolby Digital, etc, con frecuencia las copias de las peliculas que proyectan estan en "stereo", por lo que tanto equipo de sonido sirve de nada. Tambien es muy comun que en las proyecciones 3D se page casi el doble por ticket (lo cual se entiende si se cree que se paga por los lentes), mas al final de la proyeccion se para un tipo exigiendo que se regresen los lentes en pro del reciclaje y con eso ayudar a nuestro moribundo planeta. Pero lo que finalmente lo que me parece mas grosero es el precio de los alimentos, un paquete que incluye palomitas grandes, refresco grande y alguna golosina cuesta lo que dos tickets... cuando uno sabe perfectamente el precio en tienda comun de todo eso y sabemos que vale una 5ta parte.

¿Porque nos cobran esto?, porque lo pagamos siempre... no hay que buscarle mucho. Aun recuerdo que con la llegada de los videoreproductores y la posterior llegada de los videoclubs, los cines en Mexico quebraron y practicamente desaparecieron, se hizo un gran esfuerzo por recuperar a la gente, y un ticket llego a costar la mitad que una renta, pero ya se les olvido y les llego el tiempo de abusar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#17 por Harpocrates666 el 11/01/2010
Definitivamente es un mal global, salas sucias, carencia de personal, anuncios que duran 1/3 del tiempo que tardas dentro de la sala, y lo peor es que en cada estreno las salas se llenan, de que crisis de la industria del cine me hablan, el que se ve la pelicula pirateada grabada del mismo cine es por que no tiene pasta para pagar la entrada para llevar a toda la familia, asi que se piratee o no, de todas formas no la ira a ver al cine. Diferente seria ofrecer un servicio excelente para el cual por lo menos ahorrariamos para ir una vez al mes. En todo aspecto, y a pesar de que el hilo no valla de pirateria, cada dia mas tengo la impresion de que las industrias afectadas con la pirateria terminan por fomentarla y al final se pisan la cola ellos mismos.
Subir
Tabu Playtime
#18 por Tabu Playtime el 11/01/2010
Este año, en el Festival de cine de Gijón, la entrada eran 3,5 e, .. un buen precio, y buenas peliculas
Subir
Roque
#19 por Roque el 11/01/2010
Desde que la señora Phillips Aurea entro en mi casa no piso el cine porque me parece una tomadura de pelo y creo que todos estamos de acuerdo. La "novedad" del 3d todavia no me ha levantado la curiosidad, ni han editado nada aun que me suscite entusiasmo, si quiero 3d me enchufo mi sega 32x jaja (uno de los mayores fiascos de la indrustria videojueguil).

Yo creo que parte de culpa de este asunto lo tienen los megacentros comerciales.
Donde esta el cine de barrio?
En mi ciudad, Oviedo (200.0000/300.000 habs. no estoy seguro) Habia 7 salas de cine repartidas por todo el casco urbano, hasta que llegaron los centros comerciales con sus cines de un montonazo de salas y peliculas para escoger, que eran algo mas caros pero molaban mogollon. Evidentemente el aumento de precio esta justificado, no es lo mismo una renta antigua, que alquilar un local de 15.000m2 en un centro comercial, ademas del correspondiente personal, equipo, etc.
A dia de hoy, en oviedo ya no queda ningun "cine de barrio" abierto, pero en otras poblaciones cercanas subsisten y te puedes ir al cine por menos de 5 euros, no es coña!!!

Hace poco salio una pelicula que anunciaban en tv que funcionaba "bajo demanda" o algo asi, eso me parecio una idea cojunuda. y creo si los "cines de barrio" si es que queda alguno, funcionasen de esa manera serian otra vez referente.

...Pero vamos a lo de siempre, en este tipo de industria esta todo tan maleado y monopolizado que solo se puede actuar de la manera que las grandes empresas imponen.

PD: siento que tengais que tragaros el toston sin un solo acento, pero es que no me funciona la tecla!!! :evil:
Subir
toniterrassa
#20 por toniterrassa el 11/01/2010
Alguien escribió:
Pues es mal mundial, en Mexico pasa exactamente igual, el costo alto del ticket, el pesimo servicio, el cine sucio, etc. No se si en España sucedera tambien,

Aquí se están sacando las cosas de contexto para hacer lo de siempre, justificar la descarga ilícita de películas.
En mi ciudad hay dos multisalas y siempre están en buenas condiciones, con butacas cómodas y demás. Ahora llegas a la taquilla y cómo mínimo hay dos personas los días festivos y si no quieres hacer algo de cola para comprar tu ticket lo compras por internet por un euro más de coste, pero llegas allí y entras sin esperas.
Y estamos en lo de siempre que si ocho euros es caro, cuando por una coca-cola y una bolsa de patatas revenidas te cobran cuatro € más o menos.
Sin olvidar que muchos de esos multicines se encuentran en centros comerciales con plazas de parquing gratuitas y que cuando sales te vas con quién hayas ido al cine a cenar en el mismo lugar.
Vaya, carísimo 8 €...
Subir
walerandei mod
#21 por walerandei el 11/01/2010
supercoco_loco escribió:
Este año, en el Festival de cine de Gijón, la entrada eran 3,5 e, .. un buen precio, y buenas peliculas


Con mas razon ... en un festival donde ves solo primicias (casi pre-estrenos), y la entrada cuesta 3.50€ ... y en un centro comercial de toda la vida, te cobran 8€ la entrada. Es que no tiene logica alguna ... y me da un cabreo barbaro.

Desde siempre fui un adicto a ir al cine. Cuando el cine era mas barato (la mitad de lo de ahora), lo mismo veia unas 2 o 3 pelis por semana. No me importaba tanto si me comia un truño de pelicula o no ... pero recuerdo que aun siendo un centro comercial las prestaciones eran mas decentes, el trato humano existia y al menos se atendia un poco mas la higiene antes de la funcion ... y no pasar la fregona cuando todo dios salio de la sala y se comio la pelicula entre los pegotes de las palomitas de maiz de hace 2 sesiones atras.

Por otro lado, tambien recuerdo cuando fui al estreno de "Episodio 1" de las guerras de las galaxias. Se tiraron casi casi 30 minutos de publicidad. Recuerdo el cabreo ... la gente se cabreo bastante. :x :x
Subir
BAC
#22 por BAC el 11/01/2010
toniterrassa escribió:

Aquí se están sacando las cosas de contexto para hacer lo de siempre, justificar la descarga ilícita de películas.


descargas ilicitas toni??? estás diciendo que descargar una película del p2p es ilgal toni??? estás diciendo que un juez lo consideraría ilegal porque va en contra de alguna ley... toni???

pensaba que había quedado claro que era legal descargar del p2p, como te quedaste sin argumentos y abandonaste el otro hilo, pensé que era porque había quedado claro.
Subir
BAC
#23 por BAC el 11/01/2010
a mi otra cosa que me fastidia de los cines de mi ciudad es que no te permiten entrar con comida... de fuera.

obviamente para que consumas dentro, pero llegan al punto de hacerte tirar una botella de agua si le queda algo de contenido... o una piruleta que te estés comiendo en ese momento!!! cualquier día te hacen lavarte los dientes no vaya a ser que entres con un paluego...


había leido en OCU que eso no se podía hacer... si en el cine se permite comer, no pueden impedir que vengas con cosas de fuera...

Recuerdo en unos cines de coruña en un centro comercial... que nos dejaron entrar sin problema con varias bolsas del macdonalds...
Subir
undercore
#24 por undercore el 11/01/2010
es que no pueden hacerlo...es tan facil como denunciar

y si, el cine esta carisimo, ya lo era antes de la mal llamada "piratería"
Subir
vincecarter
#25 por vincecarter el 11/01/2010
nadie ha visto la noticia de hace unos dias ,me extraña muucho que no apareciera en portada de hispasonic,este año pasaado ha sido el de mayor recaudacion en la historia del cine :shock: :shock: :shock: ,con todoa la humanidad llerna de desgraciados descargando peliculas y muscica sin piedad...,alucinante
Subir
toniterrassa
#26 por toniterrassa el 12/01/2010
BAC escribió:
toniterrassa escribió:

Aquí se están sacando las cosas de contexto para hacer lo de siempre, justificar la descarga ilícita de películas.


descargas ilicitas toni??? estás diciendo que descargar una película del p2p es ilgal toni??? estás diciendo que un juez lo consideraría ilegal porque va en contra de alguna ley... toni???

pensaba que había quedado claro que era legal descargar del p2p, como te quedaste sin argumentos y abandonaste el otro hilo, pensé que era porque había quedado claro.

Esa película está protegida por los derechos de autor que los parásitos ignoran para seguir con su expolio.
Lo abandoné porqué estaba harto de leerte con el menosprecio que manifiestas por el trabajo de los demás pero no por su obra, de ella te aprovechas. Y lo abandoné porqué lo prometí y aunque tu has seguido con tu perorata para seguir justificándote por algo injustificable cómo es el robo, lo dejé y lo cumplí.
Sigue con los tuyos de argumentos que sólo esconden lo uraño de tu ser, dónde albergas a un parásito.
Y si alguién cree que tu post no ha sido una clara provocación directamente hacía mi personalmente, que se ponga de tu lado, moderador. (Valiente moderador, un provocador es lo que eres ).
Subir
toniterrassa
#27 por toniterrassa el 12/01/2010
BAC escribió:
toniterrassa escribió:

Aquí se están sacando las cosas de contexto para hacer lo de siempre, justificar la descarga ilícita de películas.

Y este comentario mio tiene su razón de ser, un forero en particular y otros de manera sesgada ha dicho que por esos miserables 8 € de una entrada al cine, dónde se acomoda en una butaca hundiendo sus dedos en un cucurucho de palomitas , mientras sorbe la pajita de su refresco y besa la mejilla de su pareja, prefiere llenar su disco duro multimedia de películas descargadas de los p2p dónde las comparte con otros parásitos. Ocho euros con los que se pagan muchas cosas, hasta el sueldo de la taquillera. Y si la película no funciona, sólo da perdidas.
Así que no he hecho el comentario porqué sí, si en vez de utilizarlo para ningunearme hubieras leído las razones de este, ahora no tendrías que plantearte tú o quienes te lo permiten, el "por qué" moderas.
Subir
Bitelchus
#28 por Bitelchus el 12/01/2010
Lo mas normal es que si te alimentas o vives en la putrefacción, enfermes y te salgan parasitos.

Dejan limpito planeta. :mrgreen:
Subir
marky2004
#29 por marky2004 el 12/01/2010
toniterrassa escribió:
Y este comentario mio tiene su razón de ser, un forero en particular y otros de manera sesgada ha dicho que por esos miserables 8 € de una entrada al cine, dónde se acomoda en una butaca hundiendo sus dedos en un cucurucho de palomitas , mientras sorbe la pajita de su refresco y besa la mejilla de su pareja, prefiere llenar su disco duro multimedia de películas descargadas de los p2p dónde las comparte con otros parásitos.


+1
Creo que la experiencia de ver una película en el cine no puede compararse a la de verla a solas en un ordenador. Vas con tus amigos, comentas la película con ellos, te diviertes con la reacción de la gente, si es de humor te ries mucho más que si la ves solo, si es de terror siempre suena por ahí el típico grito y los demás se descojonan. Yo incluso voy con un amigo a ver películas malas, sabiendo que son malas, como "2012" para reirnos de sus estúpidos diálogos, pero si uno tiene que ver semejante truño a solas ya es que no puedes ni reirte.

Me parece triste toda esta cultura de enjutos mojamutos que no hacen otra cosa que estar pendiente de su PC mirando como cambia de color la rayita de la descarga y no quisiera ofender a nadie, lo único que digo es que me parece triste.
Subir
undercore
#30 por undercore el 12/01/2010
marky2004 escribió:

+1
Creo que la experiencia de ver una película en el cine no puede compararse a la de verla a solas en un ordenador. Vas con tus amigos, comentas la película con ellos, te diviertes con la reacción de la gente, si es de humor te ries mucho más que si la ves solo, si es de terror siempre suena por ahí el típico grito y los demás se descojonan. Yo incluso voy con un amigo a ver películas malas, sabiendo que son malas, como "2012" para reirnos de sus estúpidos diálogos, pero si uno tiene que ver semejante truño a solas ya es que no puedes ni reirte.


cierto, pero la pela es la pela...así que uno va 3 o 4 veces al año al cine...el resto de pelis en casita

marky2004 escribió:
Me parece triste toda esta cultura de enjutos mojamutos que no hacen otra cosa que estar pendiente de su PC mirando como cambia de color la rayita de la descarga y no quisiera ofender a nadie, lo único que digo es que me parece triste.


le dijo la sarten al cazo

que sueltes esa burrada precisamente desde un ordenador tiene gracia

por otro lado yo hace años que no descargo pelis del emule...las veo directamente en el navegador web
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo