marky2004 escribió:
Creo que la experiencia de ver una película en el cine no puede compararse a la de verla a solas en un ordenador.
no entiendo porque igualas descargar un película con el ordenador a verla mal y solo...
yo puedo ver una película con amigos o en familia en una pantalla de unos... no se si serán 4 metros de ancho... lo que si se es que el tamaño proporcional respecto a la del cine es mas grande... y el sistema de sonido le da mil vueltas al del cine y encima cuenta con mas ventajas.
10 ventajas del cine en casa
1.- comodidad: no se puede comparar los sofás casa con ninguna butaca de cine...
2.- comida: no se lo que darán en tu cine, pero en mi casa puedes hacerte desde unas palomitas hasta un buen bocata de chorizo, puedes abrir paquetes de pipas o pedir unas pizzas.
3.- pausas: que te meas? ve al baño que pauso la peli... intenta eso en el cine...
4.- rebobina!!!: que dijo? que fue eso tan gracioso que me perdí??... en el cine te lo pierdes...
5.- amigos: necesitas estar con un centenar de desconocidos? yo prefiero la intimidad de los colegas la verdad... y así si quieres reirte de una peli mala... no molestas a nadie. Por otro lado, imaginate estar en el cine y en el momento mas triste te dispones a llorar cuando una panda de colegas que en vez de quedarse en casa riendose de un peli mala, han decidido ir al cine a reirse de la peli que has ido a ver...
6.- Masoquismo: entre colegas, como mola hecharse unas risas viendo pelis malas... pero a ver, lo gracioso son las pelis malas a posta como jesucristo cazavampiros, robomierda, yo compre una moto vampiro, los surfistas nazis deben morir... vamos de esas que en realidad hay que ver con el mando en la mano y el dedo machacando el FF... y que en el cine no echarían ni aunque les amenazaras con quemarles el chiringo... aunque en el cine a veces quisieras tener un mando con FF... no te queda mas remedio que tragárte entero el bodrio... eso si que es masoquismo.
7.- Libertad de horario: en tu casa las pelis empiezan cuando a ti te da la gana, a las 6 de la tarde a las 11 y media o a las 3 de la mañana... nadie llega tarde porque la peli no empieza a en punto como en el cine.
8.- Variedad: La cartelera es mucho mas amplía en tu casa que en el cine aparte, aunque lo mejor es que se adapta mejor a tus gustos, dispones de los grandes clásicos, desde melies hasta spielberg, dispones de pelís que nunca llamaron la atención en su momento pero que te encantan y dispones de las películas mas recientes pero que por cuestiones económicas el cine eligió no proyectar.
9.- Visionado: En tu casa es fácil encontrar un lugar en el que no solo estás cómodo sino que además no tienes a nadie tapándote la cabeza... en el cine a veces la única manera de conseguir esto es sentándose en primera fila... primera fila? en tu casa, la primera fila si está a la distancia suficiente...
10.- Higiene: Bueno esto depende de ti y a no ser que no veas la mugre, tu casa estará recogida, en orden limpia... en el cine esto no depende de ti y además apagan las luces para que no veas la mugre...
en estas 10 ventajas no se incluyen la calidad de imagen y sonido, pues dependerá del equipamiento de cada uno y tampoco se incluyen cuestiones económicas porque precisamente ir o no al cine, no es solo una cuestión de dinero.