Cinta Americana que no manche

Diego Cano
#1 por Diego Cano el 31/07/2019
Hola a todos,

Necesito vuestra opinión sobre marcas de cinta americana (de color negro) que no dejen restos de pegamento (o dejen los menos posibles). Prefiero que pegue poco a que deje restos, ya que es para pegar los cables al suelo y no quiero dejarle un "bonito recuerdo" a mis clientes, pues hay cintas que dejan unos restos asquerosos que parecen chicle y no hay dios que los quite.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
elpatxi_bcn
#2 por elpatxi_bcn el 01/08/2019
Hooolaquetal!!

En uno de los sitios en los que curro habitualmente, no podíamos encintar los cables por eso mismo, la solución ha sido poner primero cinta de carrocero al suelo, sobre ésta los cables, y la cinta americana sin que se salga de los lados.

Es el doble de curro, pero de incluso un par de dias la cinta de carrocero no deja residuos.

Igualmente la cinta americana que usamos deja restos sobre los cables a veces, cuando se han pisado mucho, por eso la mejor opción en algunos casos es pasacables.

Saludos
Subir
1
Diego Cano
#3 por Diego Cano el 01/08/2019
Gracias Patxi.

Lo de la cinta de carrocero me lo apunto.

Igual otra solución sería poner cinta de carrocero de 50mm encima de los cables y luego la cinta americana negra (de 48 mm que suele haber) por encima sin que salga de los lados, así tampoco se manchan lo cables y estéticamente se ve negro. Porque parece ser que no es fácil encontrar cinta de carrocero negra directamente. Luego también está el tema de que algunas cintas de carrocero no pegan nada, las que mas pegan, y además suelen ser de buena anchura, son las específicas para pintar techos, y también son las más caras.

Ayer estuve mirando y encontré algunas cintas americanas específicas para escenarios, las llaman "Stage Tape", en teoría estas no dejan residuos, pero cómo dices, al cabo de unos días, y sobre todo si hace calor o se pisan mucho, es complicado.

Un saludo.
Subir
Sidelkc
#4 por Sidelkc el 01/08/2019
lo mejor es esto para zonas donde haya mucho paso de gente, eso si hay que ponerle alo de cinta porque pesa poco y si pasa el tipico arrastra pies lo puede mover
https://www.equipson.es/productos/mpc-51
Subir
1
Diego Cano
#5 por Diego Cano el 02/08/2019
Gracias sidelkc

El de color negro de 2 vias mola, para tirar el audio por una vía y la alimentación por la otra. El tema es que he preparado todo mi equipo para poder llevarlo en 2 maletas y de momento no tengo espacio donde meterlos, aunque con el tiempo que ganas en el montaje es para pensarselo.

Un saludo.
Subir
Felipe
#6 por Felipe el 02/08/2019
Hola.

Yo siempre uso esta desde hace años y va perfectamente. No deja rastro de pegamento y pega bastante bien tanto al suelo como a otras superficies:

https://www.thomann.de/es/gerband_tape_250_20mm_black.htm

Un saludo
Subir
1
Diego Cano
#7 por Diego Cano el 02/08/2019
#6
Gracias Felipe, me la punto, sobre todo la de 50mm que también hay en tejido. A ver si la encuentro en Spain, porque con los 15 euros de gastos de Thomann...

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo