Esto... ¿ se le podria hacer un "circuit bending" a un interfaz de audio para añadirle una característica cómo un control de volumen master físico ?.
( ¡ Ahi va !)
felicidades tio!
me encantan los sintes y el ruido pero soy tan patoso que no creo ni que supiera montar otra vez el teclado una vez desmontado...
prefiero que lo hagan otros y luego yo comprar los juguetitos...que no salen nada caros sabiendo las modificaciones que tienen echas y el sonidazo que puedes sacar
unsaludo!
Pues me permitiria tener un control físico de volumen que es más directo que por soft, en una tarjeta de mi propiedad. Es una tarjeta que me gusta, pero que le falte eso es un poco engorroso.
Básicamente lo que he escrito es lo que me gustaria, no digo que sea posible.
Toni, creo que eso seria "relativamente facil", la gente hace cosas mucho mas radicales...
A lo mejor Mudo puede ayudarte...
Hola a todos. Conoce alguien alguna página donde te indique como hacer los bending de cada modelo????. He conseguido un casiotone mt-68 y le quiero meter caña, pero no sin saber lo que hago claro está.
Un saludooooo
Nooo... sólo un potenciómetro para el volumen global de salida.
No está, por eso lo decia.
De todas maneras no era más que una idea, tengo otras dos tarjetas que si tienen ese control.