Muchas gracias compañero!!
La verdad es que no se mucho de electronica, lo unico que he hecho es ir probando as diferentes posibilidades y quedandome con aquellas que de verdad ofrecian algo ue valiera la pena.
Lo demas es crear tambien un buen tema musical. Este que has visto fue casi casi improvisado, pero estoy preparando uno que si que va a ser interesante. Ademas , ya se como colgar el video en youtube sin que afecte nada la compresion al sonido ya que este video suena muchop mejor sin compresion.
Gracias de nuevo por tus palabras betances!!
Hola Darwing
He esta echando un vistazo al circuit bending pero ademas estuve mirando tus otras cosas del blog y si que tienes cosas jejeje
El circuit bending bastante impresionante jejeje
un saludo
creo que lo que quieres toniterrassa tiene que ser sencillo, seria cambiar la resistencia de la salida de volumen por un pote (knob) y ya está. lo complicado puede er encontrar el sitio donde ubicarlo, pero seguro que tiene algun sitio vacio por dentro, todo es abrir...-
...
SI es al volumen master de salida con poner un preamp solucionado. No hace falta fusilarla y siempre la podrás vender.
Es my opinion, of course...
xD
...
No, yo había pensado en un control físico en la misma tarjeta para controlar el "output volume" de la tarjeta, que se debe hacer por menú al no disponer de ese control (tal y cómo ha sugerido Rowf).
Gracias de todas formas, Mudo.
...
Eso es lo que habia entendido pero si es para la salida master ¿no te conviene más eso?
...
No, la idea no es poner otro aparato en medio que haga ese trabajo si no que lo haga la misma tarjeta.