Circuit Bending

ok
#16 por ok el 04/03/2010
Hablo de la salida. Debe haber una salida a la que quieras controlar el volumen.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
darwin1974
#17 por darwin1974 el 14/03/2010
Mi primer video de mi cosecha bending.

http://davidramos-music.blogspot.com/20 ... ng-ii.html
Subir
ok
#18 por ok el 15/03/2010
Que locura... :shock:

TE pasaste... enserio... :|

Veo que eres de los que realmente saben lo que hacen... No como esos locos que hacen circuitbending destrozando los juguetes y sin conocimiento de nada obtienen sonidos raros.

Creo que yo no podria hacer eso... Solo enteder el circuito de casio me daria un autentico dolor de cabeza... :oops:

IM-PRE-SIO-NAN-TE! =D>
Subir
darwin1974
#19 por darwin1974 el 23/03/2010
Muchas gracias compañero!!


La verdad es que no se mucho de electronica, lo unico que he hecho es ir probando as diferentes posibilidades y quedandome con aquellas que de verdad ofrecian algo ue valiera la pena.

Lo demas es crear tambien un buen tema musical. Este que has visto fue casi casi improvisado, pero estoy preparando uno que si que va a ser interesante. Ademas , ya se como colgar el video en youtube sin que afecte nada la compresion al sonido ya que este video suena muchop mejor sin compresion.

Gracias de nuevo por tus palabras betances!!
Subir
Metalking
#20 por Metalking el 23/03/2010
Hola Darwing

He esta echando un vistazo al circuit bending pero ademas estuve mirando tus otras cosas del blog y si que tienes cosas jejeje
El circuit bending bastante impresionante jejeje

un saludo
Subir
Rowf The Beat Bender
#21 por Rowf The Beat Bender el 23/03/2010
creo que lo que quieres toniterrassa tiene que ser sencillo, seria cambiar la resistencia de la salida de volumen por un pote (knob) y ya está. lo complicado puede er encontrar el sitio donde ubicarlo, pero seguro que tiene algun sitio vacio por dentro, todo es abrir...-
Subir
toniterrassa
#22 por toniterrassa el 23/03/2010
Alguien escribió:

todo es abrir...-

¿ Está seguro doctor ?.
No te creas que no me gustaría, es lo que le hecho de menos a la mobile pre. Si lo hubiera tenido desde un principio, puede que me hubiera quedado sólo con ella.
Le echaré un vistazo a ver si se puede desarmar...
Subir
ok
#23 por ok el 25/03/2010
Alguien escribió:
¿ Está seguro doctor ?.
No te creas que no me gustaría, es lo que le hecho de menos a la mobile pre. Si lo hubiera tenido desde un principio, puede que me hubiera quedado sólo con ella.
Le echaré un vistazo a ver si se puede desarmar...


Nada que no pueda desarmarse arrojandolo con fuerza al piso... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Mudo
#24 por Mudo el 25/03/2010
...

SI es al volumen master de salida con poner un preamp solucionado. No hace falta fusilarla y siempre la podrás vender.

Es my opinion, of course...

xD

...
Subir
toniterrassa
#25 por toniterrassa el 25/03/2010
Alguien escribió:

SI es al volumen master de salida con poner un preamp solucionado. No hace falta fusilarla y siempre la podrás vender.

¿ Y dónde debería poner ese preamp, conectado a la entrada de línea ?.
De todas maneras el usar la mobile pre no lo justifica.
Lo que si había pensado es en comprar un preamp, pero nunca me ha quedado claro cómo se monitoriza con auriculares con uno.
Subir
Mudo
#26 por Mudo el 25/03/2010
...

A ver tu quieres controlar el volumen de salida no? (es que igual no me he acabao de enterar perdoname please!)

https://www.thomann.de/es/samson_ccontrol.htm

Esto no te sirve?


...
Subir
toniterrassa
#27 por toniterrassa el 25/03/2010
No, yo había pensado en un control físico en la misma tarjeta para controlar el "output volume" de la tarjeta, que se debe hacer por menú al no disponer de ese control (tal y cómo ha sugerido Rowf).

Gracias de todas formas, Mudo.
Subir
Mudo
#28 por Mudo el 25/03/2010
...

Eso es lo que habia entendido pero si es para la salida master ¿no te conviene más eso?

...
Subir
toniterrassa
#29 por toniterrassa el 26/03/2010
No, la idea no es poner otro aparato en medio que haga ese trabajo si no que lo haga la misma tarjeta.
Subir
Silesius
#30 por Silesius el 26/03/2010
Toniterrassa, creo que lo que necesitarías seria usar un potenciómetro stereo (logarítmico) como atenuador, colocado justo antes de los jacks de salida. Pero esto ya no es circuit bending, sería más lo que los anglosajones llaman un "mod" (modificación). Y cuidado, no es lo mismo meter mano a un Casio a pilas que a algo conectado a la corriente; en este caso hay que saber muy bien lo que se hace, si no quieres destrozar el equipo o acabar como un pinchito a la barbacoa :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo