Así es, en septiembre nos veremos pues

ufff qué sudores con lo de la plaza, qué pena la gente que se queda fuera.
Sí, hice producción y aparte también he hecho un par de cursos de sonido.
Profesorado:
Tanto en cursos como en los ciclos formativos hay grandes profesionales,,, ya que lo nombras, Antonio de Benito está en ambos sitios (cursos y ciclos), Xel Pereda también,,, Nicolás Suárez (hispasonico y máquina del sonido) dió algún curso que otro allí... ellos ponen el liston muy alto. Por otra parte, en los ciclos formativos, según el año, puede tocar algún profesor que no tiene ni idea. En sonido con Tony y Xel salvamos bastante el asunto
Instalaciones:
http://www.cislan.es/web/instalaciones
Plató de tv.
Estudio con varias cabinas y controles.
Estudio de radio.
Cabinas individuales para edición.
Controladora de pro tools c24, varias mesas yamaha (2 digitales, una para el plató de tv, otra para el segundo control del estudio de grabaciones musicales), allen & heath en directos, micros (un par de 414 metieron el año pasado).... también hay bastante behringer eh??¿¿?
Es equipo de escuela que para adquirir conocimientos vale de sobra,,, me imagino que habrá escuelas con equipos más potentes pero por el euro con doce centimos que he tenido que pagar por matricularme no me quejo para nada (aunque a mediados de curso ya me verás estar hasta el culo y quejarme de todo jajaja

)