Una cita estupida

  • 1
BAC
#1 por BAC el 25/11/2005
Quiero decir que no le encuentro el sentido.



Frédéric Rousseau dijo o escribió:

No respeto estas cosas de plástico como instrumentos. No es un instrumento, sólo un objeto electrónico. No es real. Normalmente, un instrumento es aquel con el que puedes tocar, vivir con él. Está vivo. Es un generador sonoro... Esta es la razón por la cual no soy un auténtico fanático de los instrumentos electrónicos. Me encanta tocar y hacer música con ellos y eso es todo. Puedes tener un violín o un piano toda tu vida, pero no un sintetizador. Esta es la razón por la cual no le tengo respeto a estos instrumentos.

Frédéric Rousseau (1958). Músico e ingeniero de sonido.
Entrevista a Elsewhere Vangelis Site (1998). Internet.


1 - Un sintetizador no es real.

:shock:

2 - un instrumento es aquello con lo que puedes vivir.

como con un perro, una joroba o tus padres?

3 - con un sintetizador no se puede tocar.

casi tan bien argumentado como el resto.

4 - un instrumento esta vivo
un violin escribió:

acaso no me duele si me golpeas? acaso no sangro cuando me pinchan?

ya...

5 - un instrumento es un generador sonoro

y un sinte que hace? va a buscar a los niños al colegio?

6 - no puedes tener un sintetizador toda tu vida

no lo entiendo, te persiguen si lo haces o es porque necesitas venderlo para conseguir pasta, o es algo instintivo como los lemings que se tiran por un acantilado...




no conozco a este tipo pero me molaría que me argumentara un poco mas, o puede que sea preferible que no siga hablando, porque ya no se me puede dejar mas perplejo y no quiero arriesgarme a ver que ocurre si este tio lo consigue...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jaime6447
#2 por Jaime6447 el 25/11/2005
Un sabio el tipo o_O que sabiduría, que dominio, que cita tan elocuente. Esta tan claro como el lodo.
Subir
Mansyx
#3 por Mansyx el 25/11/2005
Será alergico a la electricidad, es que se ha de decir todo.
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 25/11/2005
A lo mejor se refiere a que no puedes ir por ahí con un sinte tocando como lo haces con una guitarra. El sintetizador no se basta a sí mismo, necesita electricidad... La vieja estampa del explorador tocando la armónica en las montañas no cuadra con un sinte :D Por lo demás me parece tan instrumento como cualquier otro.
Subir
etrujillo
#5 por etrujillo el 25/11/2005
¿Qué pensará el de la botella de todo ésto?
Subir
pitch-on
#6 por pitch-on el 25/11/2005
etrujillo escribió:
¿Qué pensará el de la botella de todo ésto?


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
nocturno
#7 por nocturno el 25/11/2005
estoy con soyuz...
Subir
sergeeo
#8 por sergeeo el 25/11/2005
Si es por electricidad, tampoco sería un instrumento una guitarra eléctrica. Ya me dirás cómo amplificas.
Subir
Feadur
#9 por Feadur el 25/11/2005
Hay veces que basta con ser radical para que te escuchen...o sino miremos a ciertos politicos de cierto partido :D

Quiero decir que es mas que probable que ni se haya planteado lo que dice seriamente.
Subir
Ludwig21
#10 por Ludwig21 el 25/11/2005
Creo que quizas habria que transportarse a 1958 y al contexto. Es muy gracioso reirse de la opinion personal de algun atrevido, pero a lo mejor lo que estamos comentiendo el error somos nosotros.

En fin, darle caña al mono que es de goma.
Subir
sturman**Reuben
#11 por sturman**Reuben el 25/11/2005
Ludwig21 escribió:
Creo que quizas habria que transportarse a 1958 y al contexto. Es muy gracioso reirse de la opinion personal de algun atrevido, pero a lo mejor lo que estamos comentiendo el error somos nosotros.



Eh.... creo que el tipo nacio en el 58. No? :roll:
Subir
pop
#12 por pop el 25/11/2005
Hombre, es que este señor podría haber reflexionado un poco antes de decir tantas tonterías.

Sobre todo mete la pierna hasta el fondo con lo de "generador sonoro"... pues es la base de un sintetizador, y con lo de que no lo puedes tener de por vida: a ver, ¿por qué no?... que se supone, que de repente un día se desintegrará :shock:

y lo de que un instrumento es aquello que puedes tocar y vivir con él parece que lo dijo mi sobrina de 4 años.

Si le veo por la calle le tiraré un par de tomates.
Subir
latinjazz
#13 por latinjazz el 25/11/2005
Tomates no, piedras piedras!!!!!!!!!!
Aquí un instrumento es hasta una lata de sardinas, vaya, y claro que se puede tocar un sintetizador por la calle!!! coño, coges un carrito le pones debajo una batería y a tirar millas!, si esque...

Pa ser filósofo tenía poco ingenio este tío...
Subir
latinjazz
#14 por latinjazz el 25/11/2005
Joder, sino mirad a cañita brava con sus peines, chuchuchu churuchuuu....
Subir
Midicenter
#15 por Midicenter el 25/11/2005
Cuando inventaron el piano, Bach fue el primer opositor de éste nuevo instrumento y consideraba que no duraría mucho. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo