Una cita estupida

  • 2
BAC
#16 por BAC el 25/11/2005
Soyuz escribió:

lo mejor se refiere a que no puedes ir por ahí con un sinte tocando como lo haces con una guitarra. El sintetizador no se basta a sí mismo, necesita electricidad... La vieja estampa del explorador tocando la armónica en las montañas no cuadra con un sinte Por lo demás me parece tan instrumento como cualquier otro.


y si le pones pilas yo tengo un sinte yamaha portasound pss 170 que me llevaba al campo. :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
76543210
#17 por 76543210 el 26/11/2005
Cañita brava hace música con unas castañuelas y con su idioma propio.
"Jaaameliiiii, Jaaaameeeeleeee, jaaaaame jaa, " :D
Subir
Briar
#18 por Briar el 26/11/2005
Había comido tres porciones de tarta de hachís...

:?
Subir
4duros
#19 por 4duros el 26/11/2005
No lo veo para tanto, es más comprendo que alguien le tenga más cariño a un instrumento digamos "analógico". Su funcionamiento mecánico es como más romántico, o bohemio... El sonido, la madera o el metal, el viento, las ondas....

Es su opinión a la que no le tiene porque poner argumentos. Si ami me gusta el tomate frito not engo que argumentarlo mucho. Otra cosa es que obligara a todo el mundo a usar insturmentos "reales".
Subir
Alternativo22
#20 por Alternativo22 el 27/11/2005
¿Qué es Real? ¿Puedes definir lo que es Real? Si por Real tomas lo que puedes sentir, oler, probar y ver, entonces real son simples señales eléctricas que te envía la Matrix y que interpreta tu cerebro (...) Has estado viviendo en un mundo de sueños, Neo"
Subir
Jaime6447
#21 por Jaime6447 el 29/11/2005
Alternativo22 escribió:
¿Qué es Real? ¿Puedes definir lo que es Real? Si por Real tomas lo que puedes sentir, oler, probar y ver, entonces real son simples señales eléctricas que te envía la Matrix y que interpreta tu cerebro (...) Has estado viviendo en un mundo de sueños, Neo"


juas juas juas :D
Subir
Sordoloco
#22 por Sordoloco el 29/11/2005
Alternativo22 escribió:
¿Qué es Real? ¿Puedes definir lo que es Real? Si por Real tomas lo que puedes sentir, oler, probar y ver, entonces real son simples señales eléctricas que te envía la Matrix y que interpreta tu cerebro (...) Has estado viviendo en un mundo de sueños, Neo"


...y dijo Neo:

-Coñe Morfeo cada vez que te vengo a pillar pastillas me sueltas el mismo rollo.

Cuuñaaaaoooo Imagen no disponible
Subir
gerberhenri
#23 por gerberhenri el 29/11/2005
¿ :lol: .....?
Subir
Dr.Samples
#24 por Dr.Samples el 29/11/2005
¿Y quien diablos es el de la botella? :shock:

Imagen no disponible
Subir
quike
#25 por quike el 29/11/2005
Juás, ayer hice zafarrancho de limpieza y orden en el local, que comparto con 2 profesionales del gremio, batería y saxo ellos.

El caso es que en una caja de cartón encontré 3 paelleras.

-Jodidos profesionales -musité.

Y es que uno de ellos suele guardar en el local alguna muda, y pensé que era el colmo, que guardarse ahí la "batería" de cocina...

Misterio desvelado al rato: el batería dijo que usó las paelleras para un kit de percusión para un concierto... toma instrumento!

Respecto a los instrumentos vivos, quizá se refiera a que el sonido de un instrumento analógico puede evolucionar con el tiempo, mientras que un sinte imagino que será siempre igual (al DX7 me remito, je)

Salud!
qk
Subir
hurm
#26 por hurm el 29/11/2005
Dr_Samples escribió:
¿Y quien diablos es el de la botella? :shock:

Imagen no disponible


Ese es Sordoloco.

EL DE LA BOTELLA quién sabe quien sea, pero se me hace que es algún mesías, político o un filósofo muy bueno porque se ve que está haciendo escuela :mrgreen:

Saludos
hurm
Subir
BAC
#27 por BAC el 29/11/2005
quike escribió:

un sinte imagino que será siempre igual (al DX7 me remito, je)


eso eso quike! tu lo que quieres es ver a DX7 por aqui, no?

:lol:

de todas maneras no veo que un clavicordio tenga un sonido mas evolutivo de lo que puede tenerlo un DX7.
Subir
quike
#28 por quike el 29/11/2005
Pues mi txalaparta no suena igual que hace 2 años!

Bueno, vale, será que estoy aprendiendo, juás!
Subir
P3ru
#29 por P3ru el 29/11/2005
Hacer evolucionar un instrumento es cosa de imaginacion, en la obra de teatro para la cual hice la musica, tenia que hacer sonar una especie de campana(teniendo en cuenta que no podia meter lar vcampana
, y con que lo hice???, con una dabouka, puesta del reves, con algo acolchadito en la base para amortiguar el golpe, y sonaba a campana oiga!!!!!!
Instrumento es algo que utilizamos para un fin, en el caso de los instrumentos musicales son aquellos que utilizamos para crear y ejecutar musica.

me pido el timbreeeeee
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo