Gracias por su aportación Sr o Sra. Xerator.
Soy consciente de ello y espero subsanarlo pronto. Muchas gracias por ayudarme a ver mis puntos débiles.
La página es temporal, tengo que poner el apartado de nuestros estudios de grabación que están en plena reforma. Los precios de los ordenadores están vigentes en los presupuestos perfectamente redactados y sin ningún tipo de compromiso que hacemos a todas las personas y empresas que nos los piden por la división comercial.
Si está interesado en alguno de ellos simplemente redáctenos un E-mail o llámenos a nuestro teléfono. Estaremos encantados de atenderle.
Dicha esta aclaración la página esta echa por mí, con pocos conocimientos de programación Web. No es mi fuerte lo reconozco, prefiero centrarme en otros aspectos, y dejar a profesionales el menester que centra sus criticas.
Creo que va desencaminado en lo de vender "la burra", por esa sencilla razón es por lo que pongo poca publicidad. Pero si UD. Compra dependiendo del color de la publicidad no es mi culpa, dice mucho de Usted.
Además creo que es cara y estoy (como ya he dicho antes) en plena reforma de mis instalaciones y como creo que bien sabrá, ser pequeño empresario requiere bastantes sacrificios.
Pero no se preocupe dentro de poco le daré esa satisfacción y alo mejor, quien sabe puede que en un futuro sea un cliente nuestro.
¿Le puedo hacer una pregunta?
¿Cree que la página de Manley hace reflejo a la empresa que esta detrás de ella?
http://www.manleylabs.com
Le invité a ver mis nuevas instalaciones y la ampliación de nuestro nuevo servicio técnico que se alejan muy mucho de su idea de "zulo"(Esta mal que yo lo diga pero, estoy muy, muy orgulloso de como han quedado).
Siempre he tenido las puertas abiertas a toda la gente que ha pasado por aquí.
Mi invitación hacia UD. sigue vigente.
Una vez mas se centra equivocadamente en aspectos que no tienen nada que ver con los equipos que montamos y con los servicios que damos, y me gustaría que las críticas se centraran un poquito mas sobre el tema que nos cierne… si no es mucho pedir.
Cae en la sinrazón y en la poca aclaración de sus críticas y tenga en cuenta que siempre estaré yo a o alguno de los profesionales que forman esta pequeña-gran empresa para debatírselas, y si cree que mediante sus comentarios, va a conseguir algo se equivoca.
Cada vez tenemos más clientes en el sector audiovisual de este país.
Un saludo Cordial