Citriq: Creeis que merece la pena?

  • 2
obione
#16 por obione el 03/03/2008
En una tienda cualquiera de PC's igual te encuentras al que se ha montado un negociete (que no tiene mucha idea vamos) y es honesto que al que no lo es o resulta que se trata de un buen friki de los ordenadores que abrió ese negocio por amor a la tecnología.

Yo sí me fiaría de Doppler y Citriq, además huiría de los ordenadores paquete, incluso HP o DELL que son de lo más serio. No sólo por la calidad de los componentes, también porque no está hecho a medida.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
xerathor
#17 por xerathor el 07/03/2008
Por alusión respondo al Sr. Doppler.
Te explico mi desconfianza. Vamos a ver, tu página Web está mal redactada y cometes faltas de ortografía. Aparte, el diseño deja bastante que desear. Si has pagado por ella, que te devuelvan el dinero, en serio.
No aportas ninguna información sobre precios, ni dispones de un configurador como la competencia. Dirás que son ordenadores “a medida”, pero para eso están los mencionados configuradores. Todo muy “artesanal”, ya.
Tampoco hay mucha publicidad tuya por ahí, como ya te han apuntado alguna vez. Lo de los clientes satisfechos es un tópico del que vende la burra.

Si quieres, sigo...
Subir
doppler
#18 por doppler el 10/03/2008
Gracias por su aportación Sr o Sra. Xerator.

Soy consciente de ello y espero subsanarlo pronto. Muchas gracias por ayudarme a ver mis puntos débiles.

La página es temporal, tengo que poner el apartado de nuestros estudios de grabación que están en plena reforma. Los precios de los ordenadores están vigentes en los presupuestos perfectamente redactados y sin ningún tipo de compromiso que hacemos a todas las personas y empresas que nos los piden por la división comercial.

Si está interesado en alguno de ellos simplemente redáctenos un E-mail o llámenos a nuestro teléfono. Estaremos encantados de atenderle.

Dicha esta aclaración la página esta echa por mí, con pocos conocimientos de programación Web. No es mi fuerte lo reconozco, prefiero centrarme en otros aspectos, y dejar a profesionales el menester que centra sus criticas.

Creo que va desencaminado en lo de vender "la burra", por esa sencilla razón es por lo que pongo poca publicidad. Pero si UD. Compra dependiendo del color de la publicidad no es mi culpa, dice mucho de Usted.
Además creo que es cara y estoy (como ya he dicho antes) en plena reforma de mis instalaciones y como creo que bien sabrá, ser pequeño empresario requiere bastantes sacrificios.
Pero no se preocupe dentro de poco le daré esa satisfacción y alo mejor, quien sabe puede que en un futuro sea un cliente nuestro.

¿Le puedo hacer una pregunta?
¿Cree que la página de Manley hace reflejo a la empresa que esta detrás de ella?

http://www.manleylabs.com


Le invité a ver mis nuevas instalaciones y la ampliación de nuestro nuevo servicio técnico que se alejan muy mucho de su idea de "zulo"(Esta mal que yo lo diga pero, estoy muy, muy orgulloso de como han quedado).
Siempre he tenido las puertas abiertas a toda la gente que ha pasado por aquí.
Mi invitación hacia UD. sigue vigente.

Una vez mas se centra equivocadamente en aspectos que no tienen nada que ver con los equipos que montamos y con los servicios que damos, y me gustaría que las críticas se centraran un poquito mas sobre el tema que nos cierne… si no es mucho pedir.

Cae en la sinrazón y en la poca aclaración de sus críticas y tenga en cuenta que siempre estaré yo a o alguno de los profesionales que forman esta pequeña-gran empresa para debatírselas, y si cree que mediante sus comentarios, va a conseguir algo se equivoca.
Cada vez tenemos más clientes en el sector audiovisual de este país.

Un saludo Cordial
Subir
xerathor
#19 por xerathor el 11/03/2008
Entonces sigo, estimado doppler.

Vamos a ver, el tema está en que mientes más que hablas.

Mientes cuando dices que en tu empresa hay “ingenieros”. Tú no eres ni ingeniero, ni informático ni técnico. No has estudiado nada que tenga que ver con la informática. Tu empresa eres tú y la chica que coge el teléfono, no mientas dándotelas de que tienes muchos empleados. Me parece que es poco ético engañar a la gente diciendo que tus ordenadores están montados y testados por “buenos profesionales”, cuando no se posee ninguna titulación que acredite tus conocimientos. Lo que tú haces lo hace cualquiera que sepa leer las instrucciones de montaje de los componentes de un ordenador, apretar un destornillador y meterse en foros de ayuda para principiantes en informática. Mírate los foros de hispasonic, hay gente que sabe bastante más que tú.

Lo de “división técnica y de desarrollo” que aparece en tu página web es un poco pretencioso. ¿O sea que tienes divisiones? ¿Tienes una división militar a lo mejor? Me parece que tienes poquito que dividir, la verdad. Yo no tengo nada en contra de Citriq o Carillon, lo tengo en contra de gente como tú, que carece de formación técnica y se las da de “ingeniero”, mientras engaña a la gente.

Hace tiempo decías que tu pagina web no estaba operativa porque dependías de una empresa, ahora resulta que esta “echa” (esa ortografía de ingeniero) por ti, y que se lo “dejas a profesionales el menester”. Ah, bueno, pero es que es una pagina temporal. Ya, ya. Creo que estas intentando echar balones fuera, si te haces tu página web de ese modo, poca confianza das para montar un “nuevo concepto en estaciones de trabajo”. Por cierto, tu página sigue teniendo faltas de ortografía, el colega que te ayudó te ha hecho un flaco favor.

Respecto a la publicidad dices que no pones publicidad para no vender la burra, crees que es cara. O sea, que todas las empresas que se anuncian no son “autenticas” como la tuya. Claro hombre. ¿No será que no tienes medios económicos como el resto de empresas con las que te intentas comparar? Ah, claro, es que estas de reforma. ¿Pero desde hace cuantos años? Deberías ser mas humilde, doppler, y no soltar el rollo melodramático del pequeño y esforzado empresario, mientras alardeas de tus “instalaciones” y “divisiones” del “Grupo Dopplermedia”. ¿Grupo de coleguillas, quizás?

Tu instalación para montar ordenadores es un zulo mal que te pese. ¿Cuantos metros cuadrados tiene? No es precisamente una nave industrial que digamos. Pero claro, tus ordenadores es que están hechos a mano y como no, eres un pequeño y esforzado empresario. Se consciente de que presumir de tu estudio de grabación cada vez que alguien no te sigue la corriente no aporta mucha seriedad a la hora de compararte con Citriq o Carillon, mas bien lo contrario. Y no me aludas a Steve Jobs y su garaje, va a ser que no es lo mismo.

Ese tono serio y corporativo con el que te las intentas dar de profesional no da el pego. Se te ve el plumero doppler, tu negocio “Dopplermedia” consiste en meter clavadas a incautos que piensan que tratan con “ingenieros” como tú, y que podrían ahorrarse un dineral de caer en buenas manos. Ah, y no te creas tan importante, lo único que intento con mis comentarios es que dejes de engañar a la gente. Conmigo lo intentaste.
Subir
planetap
#20 por planetap el 11/03/2008
joer como esta el patio
Subir
doppler
#21 por doppler el 11/03/2008
Bueno vamos a ver Sr. Xerator.

En primer lugar creo que estas bastante mal informado.

Y creo que se perfectamente quien es usted Sr. del PC1-X.

Si tanto sabe de mí también les podría remitir toda la información de mi currículo y todos los trabajos que he realizado como “ingeniero” aparte del mió en otros grandes estudios de Madrid… ¿puedo poner como ejemplo Trak? ¿Podría rebatir eso?

Mire, no se que pretende diciendo que engaño a la gente, cuando esa “gente” creo que esta bastante satisfecha con mi producto. Simplemente tienen que escribir en el buscador de este gran portal “Dopplermedia”, y tendrá una referencia de mi empresa.
Ante la obviedad sus palabras vanas

Veo que esta muy ducho en ortografía, ¿Que tal sus trabajos como profesional? ¿Podría decirme su titulación? Así podríamos discutir de profesional a profesional.

Claro que hay buenos profesionales aquí en Hispa, mucho mejores que yo, nunca discutiría eso, pero veo que no es su caso.

He adquirido recientemente un local de 45 metros cuadrados colindantes al mío, he contratado a dos grandes profesionales y hasta la chica que coge el teléfono tiene la titulación de operador técnico de sonido por el CES.
¿Que pretende, que le crean?

Vamos ha hacer reformas acústicas en el control, así como en el “zulo” y adquirir nueva maquinaria. (Si quiere y se digna a venir o pasarse por aquí, le dejare probar su adorado Protools HD) por esa sencilla razón la pagina se está demorando, y por eso he hecho una pagina temporal, pero veo que su interés por nuestra pagina es bastante atrayente. Me alegro por ello.

Con respecto a la publicidad, Mi empresa estuvo anunciada en Future Music, Computer Music, Haz Música (aparte, con un articulo de tres paginas), aquí en Hispasonic (en la cual estoy en negociaciones) y hay referencias de mi empresa en MPaudio y en ISP música, y en esta ultima feria del Broadcast en el stand de Dosveinte sonido había un Doppler ProAudio. La revista Producción Audio tendrá dentro de poco un ordenador nuestro para probarlo y publicar los resultados.

En ningún momento he dicho que las empresas que ponen publicidad no son “autenticas” (Solo hay que leer el post para ver que no es cierto) es mas, tienen toda mi admiración todos los profesionales que como yo, se ganan la vida de ello

No tendría que dar ninguna explicación de todo lo que he puesto de mi empresa a nadie, lo siento, y menos en este post, pero Ud. Es el que ha tirado el guante

Mi mas sinceras disculpas a todas las personas que han posteado.


Un saludo Cordial
Subir
xerathor
#22 por xerathor el 11/03/2008
Estimado doppler,

Creo que estas perdiendo los papeles y poniéndote nervioso. Hispasonic, por si no lo sabes, es un foro libre donde cada uno puede expresar su opinión. La información que tengo sobre ti la tiene cualquiera que te haga una visita y hable un ratito contigo. En este post en concreto mi primer comentario fue que tu empresa no me daba confianza en comparación con Citriq y Carillon por los hechos que comente posteriormente.
Creo que no vulnero ninguna ley al decir lo que pienso, soy un consumidor con derecho a elegir. Pero parece que la verdad duele.

Es increíble como intentas desviar la atención del hecho de que no tienes titulación alguna en informática. Este post versa sobre ordenadores para audio, no de “grandes estudios de Madrid”. Creo que intentas desesperadamente confundir términos. Cada vez que se toca el tema de la capacitación profesional en informática, saltas al tema de los estudios de grabación. Estamos hablando de ordenadores, no de lo que te venga en gana. Lo más increíble es que todavía sigues diciendo que eres ingeniero, ahora de sonido. ¿Pero bueno, cuantas ingenierías tienes? Por si no lo sabes, que creo que no, un ingeniero de telecomunicaciones con especialidad en imagen y sonido se licencia en una universidad. Di en cual te has licenciado tú. La persona que tiene que dar información de su titulación eres tú, ya que tú eres el que tiene un negocio y ofrece unos servicios y unos productos. La verdad es que es mejor no presumir de lo que se carece doppler.

Comentas también que vas a hacer “reformas acústicas en el control”. Esto último tiene mucho que ver con la informática. ¿Vas a poner también una churreria en la entrada? Dices que la chica que coge el teléfono en tu empresa es operadora técnica de sonido por el CES. Es increíble lo que le ha valido un título de CES, le ha capacitado profesionalmente de una manera tremenda. Y que has contratado “a dos grandes profesionales”. ¿Ingenieros como tú quizás?

El local que has adquirido recientemente por lo que dices tiene una extensión de cuarenta y cinco metros. Ahí puedes poner la división de formación de ingenieros, y así das lecciones magistrales de paso. No te hará falta publicidad, ya que si no venderías la burra. Pero antes si la tenías. Claro, las empresas que contratan publicidad están equivocadas, y tú te has dado cuanta ahora.

Comentas “Y creo que sé perfectamente quien es usted Sr. Del PC1-X”. Veo que has estado leyendo mis mensajes en Hispasonic, en vez de desarrollar “un nuevo concepto de estaciones de trabajo”. ¿Es un pecado tener un Kurzweil acaso? O sea que sabes quien soy. ¿Me vas a esperar a la salida del cole o algo? ¿O quizás vas a ir a quejarte a los moderadores? Tu comportamiento es bastante infantil, chaval.
Subir
doppler
#23 por doppler el 11/03/2008
Bueno creo que voy a dejar zanjada la discusión por la sencilla razón de que no tengo que debatir ningún punto de mi empresa con Ud.

Creo que hay mucha gente en este foro que me conoce mucho mejor que este individuo.

Ellos son los que simplemente tendrán que opinar, de mis trabajos y mis ordenadores
Subir
SHIP
#24 por SHIP el 12/03/2008
L
Subir
xerathor
#25 por xerathor el 13/03/2008
Estimado doppler,

La discusión se debería zanjar cuando acredites tu formación técnica en informática de la que tanto alardeas. La publicidad engañosa es un delito, por si no lo sabes. Tu si que eres un individuo de cuidado.
Subir
planetap
#26 por planetap el 13/03/2008
Al final Citriq merece la pena?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo