Los circulos de Podemos tambien son un hervidero de aventureros a ver si pillan cacho
Me se alguna historia Jugosa en CAnarias tipo la que habeis peusto de C's en Andaluucia
Es lo pasa cuando construyes la casa por eel tejado
Eso ya lo dijo Pablo Iglesias hace tiempo, por eso no usa la " Marca Podemos" y no confundas un partido que empieza de cero que tiene que estabilizarse y pulirse con empezar las cosas por el tejado , es cuestion de madurar el proyecto, y repito Pablo ya lo comento que pasaria , asi que de tontos parece que tienen poco.
Un saludo!!!!
[ Imagen externa no disponible ]
No los llamaba tontos, pero estoy viendo como muchos circulos se estan llenando mitad de oportunistas mitad de descerebrados
Mi idea de lo que deberia ser un partido es bien distinta. Empezar de abajo arriba, tener una ideologia....
tampoco es que les tenga mania..simplemente no es mi mambo
Saludos!
C´s ha dicho que igual habría que legalizar a Maria, bien, jjj .. y también la prostitución, seguramente es mejor legalizarla, está claro que hay putas que lo elijen, minoría seguramente, claro que cada vez que oigo a alguien decir, es una profesión como cualquier otra, dignidad, ... le pregunto a los que pagan o reivindican eso, si su hij@ se hiciese puta, ¿ lo respetarían ? , seguramente la mayoría no.
Si alguna hija de nosotros se hiciera puta preferiria que estuviera amparada por la ley mejor que por la mafia no crees?
#308 Actualmente, la alegalidad en la que se encuentra la prostitución solo beneficia las mafias, digo yo, mejor que sea una actividad legal, con sus impuestos, derechos, jubilación, etc. Además, teniendo que tener todo legal, seguramente sería más facil controlar a las mafias.
Pues como haya que sumar el 21% (que sería una ocasión de oro, nunca mejor dicho, para reinstaurar el Iva de lujo del 33% para compensar la bajada del Iva cultural) iba a salir por un pico mojar fuera de casa, el regreso del handjob.
En fin, si os parece debatimos de pajas y polvos en aquel hilo, que para eso lo he enlazado.
Y hablamos de que Rivera lleva siempre el mismo traje gris.
Muchas prostitutas no querran pagar impuestos, ademas. Y como se va a comprobar lo que gana cada una? La que gane 3000 euros dira que ha ganado 1000. Y con respecto a la jubilacion, no muchas pueden ejercer mas alla de los 50 años, y seria algo muy inhumano. Lo que hay que hacer es asegurarse que quien se prostituye lo hace porque quiere, no porque no hay otra cosa. A los que lo hacen por no pasar hambre hay que buscarles un curro en condiciones.