Ciudadanos (merece otro hilo?)

kakasle
#586 por kakasle el 19/10/2015
Creo que voy entendiendo de que va la vaina, se que el candidato ha estado en tv y que ha tenido mucha audiencia y tal, yo he decidido hace tiempo pasar de todos estos mangantes, sin distinguir ideologías y no perder ni un segundo de mi vida escuchando lo que se tiene que hacer pero ninguno va a hacer, sencillamente porque no les interesa, todos los programas me parecen lo mismo, paripés.
Indudablemente me interesa porque es el bien común pero como conozco bastante bien al ser humano y sé de antemano que cualquier persona honesta y con ideales metido en política es apartado y defenestrado por sus mismos colegas entiendo que los que llegan arriba son unos elementos de mucho cuidado, hasta el momento me lo han demostrado.

Creo que esto ya lo hemos vivido, es una especie de Déjà vu.
En su momento AP estaba demasiado ligado al regimén y todos sus componentes tenían una edad avanzada, se inventaron el PP como partido joven más progresista y tal...., los mismos perros con distinto collar.

Hoy, al PP le quedan cuatro teleberris como tal, ha sufrido mucho desgaste, hay movida en sus filas y se han inventado esta formación para continual dando por el c... .
Supongo que en las filas del PP no les hará mucha gracia y plantarán batalla, sobre todo los más mayores e influentes, la orden viene de más arriba y es inevitable, apuesto que en un tiempo más bien corto vamos a asistir a un trasvase no de aguas limpias, sino de aguas fecales.

Son pajas mías o acertaré de lleno, el tiempo lo dirá................................desgraciadamente no me suelo equivocar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Last System
#587 por Last System el 19/10/2015
#586

El PP ve con buenos ojos las ideas de Ciudadanos de Albert Rivera

......... y los banqueros también le ven bien como presidente !


Mas claro , agua !!

...pero aun asi ,...picaran mas de uno ,....o mejor dicho, miles !! :fiesta:
Subir
kakasle
#588 por kakasle el 19/10/2015
#587 Creo que no todo el PP, algunos no tienen cabida, sería flipante aunque no imposible, por otro lado tienen los bolsillos llenos aunque eso tampoco les satisface.
Creo que esta formación ha realizado un MasterClass con algún peneuvero, los tíos más listos sobre el planeta o han copiado su forma de actuar y de perpetrarse en el poder, os puedo asegurar que los del PP les hacen los recados, son demasiado previsibles los del PP.

Me jode porque conozco gente de ambas filiaciones y son buena gente, tienen su forma de pensar para mi anticuada y obsoleta favoreciendo la desigualdad, son gente influenciable, también conozco de los otros ](*,) :susto: :bua:

Conozco mucha peña que lleva toda la vida afiliada al pnv y si les comentas que es un partido de derechas, opus y rey no dan crédito, son del partido porque es el partido de la familia y amigos, no se plantean sus actuaciones y objetivos, por otro lado decir que son demasiado buenos tapándose entre ellos lo que hace que gocen de popularidad.

Por cierto Lastsystem, leí hace tiempo comentarios tuyos respecto a la política y parecemos almas gémelas, yo toda mi vida he votado al mismo que tú y le tengo el mismo cariño al sistema tan justo que existe, quizás nosotros no lo veamos pero espero que futuras generaciones aprendan a pensar y no a autoaceptar lo establecido, creo que es una utopía, (te lo digo para que no pienses que estás sólo en los pensamientos correctos según mi punto de vista).
un saludo
Subir
Last System
#589 por Last System el 19/10/2015
#588

Pues ya sabras que para mi la democracia es el mayor timo de la historia !...lo dire siempre !

El timo esta muy bien hecho y muy bien preparado, jejejej ( el tocomocho es una puta mierda comparado con la democracia)

Decia Albert de que privatizar empresas es antiguo ,...como el comunismo en Cuba y eso es malo ( esto seria otro tema de debate )
Y que es mejor que las empresas compitan entre si , para asi bajar los precios

......justo lo que pasa ahora y antes de la crisis, cuando todo iba de puta madre ! jajajajajaja

eso que vemos y tenemos ahora, donde los impuestos no paran de subir y Europa lo impone o lo recomienda , ...es un espejismo, parece ser!

Las empresas compiten ;..quedan entre ellas para fijar precios o suben los precios para ganar mas (una empresa no se crea para perder dinero logicamente)

Resultado = subida siempre de precios o impuestos para mantener el sistema y asi años mas tarde habrá otra famosa CRISIS

Pasaran 4 años de legislatura donde poco o nada habrá cambiado , se habrá llevado un buen sueldo al bolsillo y se presentara de nuevo como presidente para ARREGLAR LOS NUEVOS PORBLEMAS DE LOS CIUDADADOS !!

y luego, lo dejara y a cobrar su sueldo vitalicio !

Albert es un genio !!!






....... genio timador !!

SI SEÑOR !! ...ASI SE HACE !!! :fiesta:
Subir
KlausMaria
#590 por KlausMaria el 19/10/2015
lastsystem escribió:
...pero aun asi ,...picaran mas de uno ,....o mejor dicho, miles !!


Yo conozco docenas de votantes del PP que van a votar a Rivera... y les da igual que gobierne en coalición con el PP o con el PSOE (tela escucharle esto a según quien). Quieren meterle una hostia al PP y al mismo tiempo quieren evitar que Podemos pinte algo.

Cualquier currito que se meta más de 1000€ mensuales y tenga un apartamento en Torrevieja no quiere ver a Pablemos ni en foto. Así que Rivera se lo ha encontrado hecho. Ahora Pablemos se modera y eso... pero no les va a dar tiempo.

Me da que la revolución ha quedado aplazada.
Subir
kakasle
#591 por kakasle el 19/10/2015
#589 Te habrás enterado ya de las declaraciones de Slim o como se diga, ese el pobre, misno discurso que la patronal pero va más lejos, abonando el terreno y la juventud viendo el wasap..

klausmaria escribió:
Me da que la revolución ha quedado aplazada.

Sin duda, se están atando los pocos cabos sueltos que había.
Subir
tinkle
#592 por tinkle el 19/10/2015
klausmaria escribió:
Me da que la revolución ha quedado aplazada.


Sin duda, mas que aplazada desarticulada. Las élites depredadoras no se andan con bromas.
Subir
Jordipab
#593 por Jordipab el 19/10/2015
klausmaria escribió:
Yo conozco docenas de votantes del PP que van a votar a Rivera... y les da igual que gobierne en coalición con el PP o con el PSOE (tela escucharle esto a según quien).


Oye, pues cambiarán de idea cuando se lean el siguiente libro:

Albert Rivera es un lagarto de V
http://albertriveraesunlagartodev.es/

Alguien escribió:

Albert Rivera y Ciudadanos (C's) son un fraude
Aquí te contaremos lo que La Sexta y Cuatro censuran

Ciudadanos (C's) es un producto mediático-político-empresarial creado y sustentado artificialmente para mantener un régimen corrupto.

DESCARGA GRATIS LOS PRIMEROS CAPÍTULOS.

(Disponible en castellano y catalán)


Imagen no disponible
Subir
Monza
#594 por Monza el 23/10/2015
Imagen no disponible

La portada es real... NO ES FAKE!!!!
Subir
Carmelopec
#595 por Carmelopec el 23/10/2015
No van a sacar a Iglesias...

No por falta de glamour, porque él jamás saldría en esta revista; ahora que en alguna otra tipo Cosmopolitan o Muy interesante, o, incluso en la última página del Marca...
Subir
KlausMaria
#596 por KlausMaria el 26/10/2015
1251ed90a99bcc2d9a3e6dc344698-4176415.jpg
Subir
Jordipab
#597 por Jordipab el 26/10/2015
Mejor este:

509c1ed77824c5a055187999b9a97-4176425.jpg

O este:

4a654a46d8d9c76d370dc35328ce1-4176425.jpg
Subir
Usura
#598 por Usura el 27/10/2015
Qué guapo el de Ciudagramos
Subir
Hai
#599 por Hai el 28/10/2015
Creo que aquí también hay que dejar (casi escribo poner, coño) este enlace:

http://www.eldiario.es/politica/cuentas-Ciudadanos-no-cuadran_0_445505627.html
Subir
Carmelopec
#600 por Carmelopec el 28/10/2015
Hai escribió:
casi escribo poner,


Bien, bien, muchacho... :mrgreen:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas