y a vosotros recplay solo os importa la gente? que pena de pais. [editado por la moderacion}
Me callo que me banean.
Salam.
Nos importa la gente, efectivamente. Independientemente de su origen, su lengua o la ropa que vista, que es exactamente lo que decía el cartel electoral.
Puedes opinar perfectamente del tema sin temor a que te baneen. ¿A que ignorancia y soberbia te estás refiriendo?
Por cierto, que te parece abrir un debate sobre si se debe o no poder hablar en catalán, gallego y euskera en el Congreso de los diputados? Probablemente te sorprendería mi posición.
Salud.
PD. Me voy a dormir, que es muuuuy tarde. Bona nit.
[editado por la moderacion}
Vas respondiendo punto por punto saliendote por la tangente con trozos del programa.
[editado por la moderacion}
Salam.
La verdad es que como españoles todos los catalanes pagamos nuestra parte de los canales estatales cuya casi total programación es en castellano. Que dos canales de exclusiva emisión en Catalunya, en zonas de habla catalana y valenciana se emita exclusivamente en catalán me parece incluso un derecho por el poco aprecio que se nos hace con la emisión estatal.
Además yo no quiero que en La Primera o en La 2 me hablen en catalán. Yo quiero que hablen en castellano. Pero los canales autonómicos los quiero íntegros en catalán.
Ciutadans....otra clase de lerruxismo ....no gracies
mod
Se han editado algunos mensajes de este hilo. El lenguaje soez y la intransigencia ya no tiene sitio aquí ni en los hilos de politica. El que no sepa debatir, que nos deje a los demás al menos.
Yo personalmente veo mucho peor que para trabajar en la administración pública catalana tengas que saber catalán y creo que lo mismo pasa en Galicia y País Vasco. Eso cierra muchas puertas al resto de españoles que quiera trabajar allí y no tengan ni pajolera idea de dichos lenguajes.
Ah! se me olvidaba decir que no veo mal que en dos canales privados catalanes emitan en catalán.