Clarett 8pre por ADAT para ampliar RME

  • 2
kbf fr lf
#16 por kbf fr lf el 31/12/2021
D4v escribió:
la latencia tendría que ser algo del pasado ya


si david si, tal y como avanza la tecnologia...... ya deberia estar solucionado eso de la latencia, pero exige de buenos pc's para trabajar asi.

por cierto david, feliz entrada de año nuevo 2022!! a reyes que te traigan un virus hombre, que tu si lo necesitas mas que yo...

saludos.

edito: aclarar que mi tarjeta motu en mi mac puede trabajar en modo standalone sin ningun tipo de driver, de esta forma trabajaba a 3 ms de latencia pero al instalar dichos drivers se bajo a los 0,5 que digo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Alexmx03
#17 por Alexmx03 el 31/12/2021
#15
¿Qué modelo de motu es?
Subir
kbf fr lf
#18 por kbf fr lf el 31/12/2021
#17 la ultralite mk4
Subir
Alexmx03
#19 por Alexmx03 el 01/01/2022
Pues la mk5, siendo más nueva, da unas latencias muy superiores con un bufer muy pequeño y a una frecuencia de 96khz (cuanto más pequeño el bufer y más alta la frecuencia de muestreo menos tarda en llenarse, por lo tanto menos latencia). Por eso te digo que igual lo que te indica el DAW que usas no es correcto, o al menos no del todo porque igual solo mide la latencia de entrada y aún así me parece demasiado poco. Pero si de verdad tienes esos valores pues mejor para ti, no te deshagas de ese dispositivo ni de esa configuración.

https://motu.com/en-us/products/gen5/ultralite-mk5/
Archivos adjuntos ( para descargar)
BE191A3F-BA97-4884-AA9E-0AE52A101113.jpeg
Subir
D4v
#20 por D4v el 01/01/2022
kbf fr lf escribió:
feliz entrada de año nuevo 2022!! a reyes que te traigan un virus hombre
Igualmente :birras: , lo del virus esta mas jodido, este año va a ser un año de pagos atrasados bastante potentes, asi que tendre que esperar, de aqui 5 años si la cosa no va mal me quiero comprar un pc decente, un Access y una workstation, pero ya ves todo a largo plazo y con suerte, pero bueno la ilusion que nunca se pierda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo