Clase de EQ online SEGUNDA EDICIÓN

Indiana
#121 por Indiana el 22/01/2008
Ludwigvan escribió:
Jo, Indiana estaba a punto de cortarme las venas de las orejas...

Jaja



Pues no imaginas lo que tardé en escribir el mensaje de la fatiga que me daba decir eso una vez más :( ... Y encima cuando esa clase casi que se había hecho por mí. Pero bueno, todo solucionado y perfecto!
Estoy ansioso por aprender a ecualizar!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Raijin
#122 por Raijin el 22/01/2008
Claro Lud, hay otro mensaje mío en el hilo que puse hace dos días.

Alguien escribió:
Por cierto, he visto que en la segunda clase han habido muchos más conocimientos que en la anterior, especialmente en la ronda de preguntas que hubo a mitad de la clase. Voy a ver si puedo organizarlo todo en un PDF o algo y lo subo tras el visto bueno de Ludwigvan, así de paso los que no pudisteis asistir ni podréis a la del jueves...


Saludos.
Subir
tijera
#123 por tijera el 22/01/2008
yo espero estar todas las horas por fin, porque el otro dia me pillo muy mal, esperemos que no surga ningun imprevisto. pero por lo que lei la clase pintaba muy bien. mis felicitaciones :D
Subir
she
#124 por she el 23/01/2008
La verdad que la clase fue una maravilla, aunque me llevará tiempo aprender a hacer todo esto bien... si es que algún día lo consigo. Estaba totalmente equivocada en cuanto al concepto de ecualización, realmente no sabía lo que era.
Me apunto de nuevo para el jueves, caí durante diez minutos y eso me tuvo perdidada durante un buen rato.
Saludos a todos y felicidades por la iniciativa.
Subir
Ludwigvan mod
#125 por Ludwigvan el 23/01/2008
Además Indiana, tú llevas mucho tiempo detrás de estas cosas que lo sé ;)

Por cierto, RAijin, no pienses en ningún momento que dudo de tí eh?. Además tanto a tí como a Alex os agradezco una barbaridad las molestias.

Simplemente que no tengo ningún problema en que salga a la luz cualquier explicación o conocimiento que diéramos en la clase, pero los temas personales no quiero que salgan. Tampoco se dijo nada que pudiera molestar a nadie, pero hay que respetar la privacidad.

Tijera y She, seréis bienvenidos. Y todo el que se quiera apuntar

SAlu2
Subir
eloydelpalacio
#126 por eloydelpalacio el 23/01/2008
Ludwigvan escribió:
Tampoco se dijo nada que pudiera molestar a nadie


Uy que no... dirías: "ese listillo de Eloy, que por haber escuchado música clásica dice que las orquestas no se comprimen..." :mrgreen:

:hola:

Mensaje actual: 4262
Subir
Ludwigvan mod
#127 por Ludwigvan el 23/01/2008
Jojo! Serás egocéntrico!!!!

Pues no, al revés. No sale ningún hispasónico habitual, que yo sepa. Y en ningún momento ningún nombre de los que salen se relaciona con nada malo ;)

Simplemente digo en algún momento el nombre de alguna persona que me ha dado algún consejo.

Aunque bien mirado, para la clase de compresión podría ser un buen comienzo

Jejejeje

Salu2
Subir
monarca
#128 por monarca el 23/01/2008
para mañana mismas rules? descarga de material media hora antes en tu web? pasa que me va agarrando la ansiedad.... :mrgreen:
Subir
Ludwigvan mod
#129 por Ludwigvan el 23/01/2008
Sí, igual.

Entramos al messen a las 15:45 y os doy las direcciones.

Salu2
Subir
deka
#130 por deka el 23/01/2008
Buenas de nuevo!

Disculpa Ludwig, la clase de mañana jueves es repetición de lo que dimos el sábado me imagino.
La continuación del "temario" será otro día, no ??

Saludos!!!!!
Subir
Ludwigvan mod
#131 por Ludwigvan el 23/01/2008
Sí, sí, es repe. Para los que no podían asistir el sábado

La otra a ver como me organizo, pues somos muchos ;)

SAlu2
Subir
akirakenpachi
#132 por akirakenpachi el 23/01/2008
Ludwigvan , primero agradecerte todo este esfuerzo q estas haciendo por los demas.es una suerte q haya gente como tu para los q estamos aprendiendo....
me apunto a la de mañana vale? (si se puede)
dani_guillen@hotmail.com

muchas gracias !!
Subir
Ludwigvan mod
#133 por Ludwigvan el 23/01/2008
Bienvenido akiradmn

Como entre tantas alta y baja voy un poco perdido, os pediría que me añadierais todos vosotros al messen para poder veros, no sea que me deje alguno.

Nos vemos mañana

SAlu2
Subir
monarca
#134 por monarca el 24/01/2008
bueno... me voy pal cole ... :mrgreen:
Subir
A2N
#135 por A2N el 31/01/2008
Jolines yo por motivos de trabajo no puedo asistir,que ademas andaba buscando algo asi...:( habra en un futuro esta clase en video o en pdf+archivos?

salu2 y felicidades por la idea ,menudo curro!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo