Clasificacion de dj´s

kiket
#31 por kiket el 07/03/2008
Yo tb soy de Valencia, y pincho technohouse, progressive house, techno y algo de elektro y elektrohouse. También me encanta el rollo matinal que ponían en Factory a las 7 de la mañana bufffff.......
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Fede Gil
#32 por Fede Gil el 08/03/2008
Federiko

Minimal Techno, donde este M_INUS que se quite lo demas jeje

Alicante

No se si habeis estado en la discoteca METRODANCECLUB, eso es gloria bendita jeje. En semana santa viene el tito Richie Hawtin, diosss la que va a montar
Subir
carakita
#33 por carakita el 08/03/2008
Anthony

Elektro,progressive house,trance,algo de techno,un estilo que llaman en venezuela raptorhouse q para mi vendria siendo entre jump y hardhouse,y varios estilos mas,no le hago asco a ningun estilo siempre y cuando este bien currado y tenga lo suyo.

de venezuela residenciado en san fernando,cadiz

muy pronto el myspace(coming soon)
Subir
Fran Carpen
#34 por Fran Carpen el 08/03/2008
Yo tambien soy asiduo de metro, para mi lo mejor que hay por la zona levantina, un buen club, y con artiztazos que pasan por alli.

Desde musica de los años 80 ocasionalmente, pasando por el minimal, electro, y sus tendencias varias, hasta techno donde ahora me siento muy agusto.

:cascos:
Subir
gryfa
#35 por gryfa el 09/03/2008
Rasungod escribió:
RAÚL

Elektro tech cañerete, techno, minimal y house-tech bailongo. También suelo meter temas míticos de la Ruta en mis sesiones tipo MetalHammer.

Soy de Castellón y siento decir que aquí la escena musical está muerta aparte de la pachanga y el pokihardcorenewstyle.



No es que la escena esté muerta, es que directamente no hay escena y nunca la existió, es muy triste esta zona.. menos mal que yo estoy por tiempo limitado...
Subir
djtiger
#36 por djtiger el 09/03/2008
Arkitek

Barcelona y pincho Makina, Evo, hardtrance, hardstyle, hardcore UK, acidos.... tambien en gusta el hardtek y el d&b en su cierta medida
Subir
Fede Gil
#37 por Fede Gil el 11/03/2008
dionisio , a ver si nos vemos algun dia por metro.

ah, no te has cortado tio, te has pillado la xone 92, como vas ¡¡¡¡¡
Subir
Sulfurico
#38 por Sulfurico el 11/03/2008
Bueno yo pinchar lo que se dice pinchar acabo de empezar ahora con traktor, lo que si que llevo tiempo dandole es a la produccion, soy de Ibiza y lo mio es la electronica, si quereis hechale un vistazo a mi myspace. Mucho gusto en dejar constancia por aqui
Subir
dj forlife
#39 por dj forlife el 11/03/2008
hola, soy de chile, como les va, solo decirles que aca la tendencia y cultura electronica es un poco probre, pero mientras se hce lo que se puede, saludos a todos .. My correo.


dj_forlife217@hotmail.com
Subir
flexa
#40 por flexa el 11/03/2008
Segovia!
Subir
kenmasters21
#41 por kenmasters21 el 12/03/2008
X aki un poco de Techno, Minimal-Tech/House y House progresivo, que nunca viene mal. Y desde Toledo!
Subir
La Zarpa
#42 por La Zarpa el 12/03/2008
Hola soy David.
soy de Mallorca pero desde hace dos años vivo en azuqueca de henares, cerca de Madrid.
mis estilos son el techno, minimal y todas sus variantes.
y mi dj preferido Richie Hawtin .
Saludos.
Subir
Jomarro22
#43 por Jomarro22 el 12/03/2008
Hola, yo de valladolid, sobretodo techno tribalero, electro me encanta fundirlo, y unos poquitos vinilos de house, pero sobre todo TECHNO!!..
Nombre artistico (jejeje), Txema_R.

El que mas me mola, Ben Sims (como dj y productor), y Varela, (como dj).

Un saludo.
Subir
DJ_NeoH
#44 por DJ_NeoH el 14/03/2008
Wenas, yo soy Gerard y soy de Granada. Techno,tribaladas,hardtechno,schranz,hip hop(turntablist,scratch,beatjuggling) y empezando a hacer pinitos con el drum and bass :D . Aunque si nos ponemos con el torq se puede hacer cositas con techno minimal,house,ragga y algo más por ahi , jeje. Salu2¡
Subir
MeGaTiVe
#45 por MeGaTiVe el 14/03/2008
DJ_NeOh escribió:
Wenas, yo soy Gerard y soy de Granada. Techno,tribaladas,hardtechno,schranz,hip hop(turntablist,scratch,beatjuggling) y empezando a hacer pinitos con el drum and bass :D . Aunque si nos ponemos con el torq se puede hacer cositas con techno minimal,house,ragga y algo más por ahi , jeje. Salu2¡

Tiiioooo, no te pongas con el torq...ya viste lo que me pasó a mi. :mrgreen: :mrgreen:

Avísame cuando vayas a pinchar en algun lao y me acerco a invitarte una cervecilla hombre...!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo