Clasificacion de dj´s

The kitchen of the future
#76 por The kitchen of the future el 14/02/2011
Sevilla

mis gustos musicales peinan el Turntablism, trip-hop, electrohiphop, dubstep y el break lo mas hipihopero y funk posible
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ramon Layh
#77 por Ramon Layh el 14/02/2011
Cádiz

electrohouse,progressive y mis technoparanollas :P
Subir
Sisu
#78 por Sisu el 14/02/2011
va, yo también voy a añadir mi granito de arena :D

soy sisu, aka Anker

empezé pinchando y produciendo a la vez hace poco menos de 3 años, me gusta mas producir que pinchar. mis influencias son de progressive house, electro-house, house, techno ex, da igual si es comercial o no, si un tema me gusta no le hago ningún asco :mrgreen:

tengo un par de temas aqui en mi perfil, los mismos que en mi soundcloud.

http://soundcloud.com/ankermusic

también tengo una de esas biografias en 3a persona en plan flipado :lol: pero no me la hize yo, me la hizo una amiga que estudia periodismo.
Subir
OFT
#79 por OFT el 14/02/2011
Hola...soy J. Martin

Ubicacion : Madrid

Edad: 33 Años

Dj y Productor, eso si...autodidacta y aficionado, no me gano la vida con esto. llevo unos 15 años metido en todo esto de la musica electronica, lo primero que hice cuando mis padres me compraron mi primer ordenador a los 14 años fue pensar ".... ummm....¿como se hara la musica electronica de Nitzer-ebb y Front 242 que escucho.. :roll: ...? me puse a ello y todavia sigo.. :teclear: ...jejeje despues conoci los primeros soft de mezcla dj que salieron y ahora estoy enganchadisimo a Traktor.. :yeah:

Preferencia Musical: Techno - Minimal - Tech/House - Houseprogresivo - Electro - House - DeepHouse.....
(la verdad que me gusta casi toda la electronica si es de calidad)

Artistas que me molan: Marc Houle, Abe Duque, Adam Beyer, Adultnapper, Alex Celler, Alex Under, Alter Ego, Anja Schneider, Booka Shade, Boris Brejcha, Boris Divider, Butane, Carlo Lio, Chemical Brothers, Chris Liebing, Christian Smith, Claude VonStroke, Daft Punk, DEPECHE MODE, Der Dritte Raum, Dj Sneak, Dominik Eulberg, Dosem, Dubfire, Egbert, Ellen Allien, Emrah Celik, Extrawelt, Eyerer & Namito, Felix Da Housecat, Flavio Diaz, Format B, FuckPony, Funk D´Void, Funkagenda, Gabriel Ananda, Gaiser, Gregor Tresher, Gui Boratto, Guido Schneider, Guy Gerber, Hell, Henry Saiz, Italoboyz, James RuskinJohannes Heil, john digweed, Josh wink, joris Voorn, Kaiserdisco, Kevin Saunderson, Laidback, Loco Dice, M.A.N.D.Y, Magda, Marc Antona, Marco Carola, Marco Bailey, Mario Ochoa, Mastiksoul, ......y como : :twisted: THE PRODIGY :twisted: ........etc, lo dejo en la M, jejeje que si no lleno toda la pagina, jejeje es lo que tiene tener el ipod a mano ;)

Saludos

http://soundcloud.com/j-martin-t
Subir
? ????ss??? ?
#80 por ? ????ss??? ? el 14/02/2011
#53

nos hacemos mayores ya...

Leug_IM a.k.a Nemessiah!

más volcado con el segundo a.k.a, psy trance full on & dark, con el primero techno y minimal techno. el remember lo he dejado para mi casa y fiestas privadas.
Subir
Itsmylife
#81 por Itsmylife el 15/02/2011
Itsmylife, de Alicante ciudad!

Suelo pinchar House, Dirty House, Dirty Dutch, un poco de rollo Supermartxé, y dance.
Tambien intento producir un poco de dirty house, royo Dj Chuckie, Afrojack...

:D
Subir
eRWan
#82 por eRWan el 15/02/2011
eRWan
Soy de malaga, y pincho Neurofunk y darkstep mayormente ( Drum and bass) aunque tambien tengo discos de jungle y jump up..Y hardtek y raggatek aunque a esto no le tengo pillado el truquillo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo