Clicks grabando en samplitude con vista

Saint-Saens
#31 por Saint-Saens el 16/07/2008
Y por qué no grabas in situ con una grabadora, y no con un Pc?

Una de las grandes lacras de estos tiempos para los amantes de la música ha sido que se han creído la publicidad de los fabricantes de equipos informáticos de consumo dándloles expectativas de poder realizar tú mismo mil cosas que antes parecían imposibles. Pero nadie habla claramente de la cruz de la moneda: estabilizar un sistema con mil debilidades y variables
Y este post es un claro ejemplo de la cuestión
Hasta que no existan herramientas profesionales con sistemas internos específicos para tareas como ésta -al igual que existen para el lanzamiento de cohetes espaciales- el pobre músico aprendiz de ingeniero de sistemas estará siempre cruzando los dedos para que su equipo informático de consumo -pues no existen otros ahora mismo- no le tuerza la moderna sonrisa...
Por qué no utilizas un multipista digital con su sistema operativo dedicado, tal como un Yamaha AW, por ejemplo? -la opción de los minidisc estaría bien si no se tratara de audio comprimido realmente alejado de una hifi en audio, aunque suenen bien no te servirían para capturar el sonido de una orquesta...
Existen aún otras opciones más allá de los Pcs con sus infames sistemas operativos que, recuerda, no son específicos para el trabajo que debes realizar.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
music factory
#32 por music factory el 03/08/2008
hola a todos a mi me paso lo mismo, y el problema es el VISTA, no podia abrir ningun otro proceso, ya que si abria cualquier programa eso probocaba los clicks en las grabaciones, el mismo hardware que utilizo en xp, lo utilice con Vista, en xp puedo estar capturando video, en un canal de mi tarjeta puedo capturar un acetato, en otra entrada puedo estar grabando voz para mis spots, esta el internet activo, y aparte Puedo estar editando cualquier cosa, escuchando musica y grabando un disco etc. todo eso al mismo tiempo, y en vista [-X no se puede hacer eso, lo que es el colmo es que grababa y no tocaba para nada la maquina, desconectaba hasta el internet, es mas hasta el monitor apagaba (Aunque les cause risa)pero esos clicks ahi estaban presentes en la grabacion.

la solucion? quita el Vista instala xp y veras la gran diferencia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo