Clicks y más clicks

pkooito
#1 por pkooito el 07/06/2006
Pues eso me está ocurriendo desde que me cambié de ordenador. Tengo uno más potente, un AMDa 3500. Cuando comienzo a poner efectosa las pistas audio, empieza a petardear el proyecto. Pensaba que era por la CPU, pero en el nuevo proyecto en el que estoy metido no paso del 50% de consumo y ya está metiendo ruido.

Alguien sabe qué pasa?

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
meidei
#2 por meidei el 07/06/2006
Hola,

especifica un poco la tarjeta de sonido que tienes, los discos duros y los drivers.

Cualquiera de estas cosas podría ser el origen de los ruidos.

saludos peludos
Subir
aram
#3 por aram el 07/06/2006
Tiene toda la pinta de ser problema de drivers.

Tampoco descartaría desfragmentar el disco duro.
Subir
skaarj3
#4 por skaarj3 el 07/06/2006
pkooito, con qué secuenciador trabajas? te cuento, a mí con el FL me pasaba lo mismo, y subí la latencia y sin problema (claro que eso te afecta para la respuesta del midi, por ejemplo). F10 - Audio - y ahí subes la latencia. De todas formas, si no tienes los drivers Asio4All, te los recomiendo (también depende de si tu tarjeta los soporta o no).

saludos
Subir
aram
#5 por aram el 07/06/2006
Sí es verdad, cambiando el tamaño de loa Búffer se soluciona, a veces me ha pasado.

Joder skaarj34.... de donde has sacado este avatar? Es real o es una animación?
Subir
skaarj3
#6 por skaarj3 el 07/06/2006
ni idea lo del avatar, tio, lo encontré por ahí en algún foro, pero no sé si será verdad o no (no entiendo de fotochops ni flash ni gifs... pero el avatar se sale :mrgreen:)
Subir
pkooito
#7 por pkooito el 07/06/2006
Gracias por responder.

Mi tarjeta es una EMU 1820m. Tengo dos discos duros de 250 Gb. Los drivers son los de la casa EMU, actualizados hace unos meses y el secuenciador que utilizo es el Cubase SX3, con su llave y su factura.

Ah! el bufer está bajísimo, menos de 10.

Más o menos es lo que hay.


Un saludo
Subir
aram
#8 por aram el 07/06/2006
Pues ya esta.
Auméntalo, por lo menos a 256
Subir
Basic
#9 por Basic el 07/06/2006
menos de 10?? sera mens de 10 ms de respuesta......¿NO?
No creo que te deje ponerlo a 10kb el buffer...respuesta en ms seria 0.0001ms xD
Subir
pkooito
#10 por pkooito el 08/06/2006
Tienes razón Basic, menos de 10 ms, exactamente a 2 ms. Tonto que es uno. Lo he aumentado y han desaparecido todos los Clicks.

Gracias por las orientaciones. Ya tengo yo ganas de empezar a saber lo suficiente como para poder echar una mano... Con el tiempo y una caña....!!!


Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo