Sahul @ 28 May 2007 - 02:06 PM escribió:
Bartos @ 28 May 2007 - 12:44 AM escribió:
hola, una pregunta. hemos estado metiendo voces en unos playbacks, bien, al importar de un cd el playback que teniamos, se importa el archivo a una pista pero con clicks , muchos clicks, que se ven incluso en la onda importada (incluso se oyen tirones al reproducirse)
esto a que se debe?
un saludo
Tiene pinta de que el lector de DVD os está haciendo una mala jugada, si hay clicks es que no lo lee bien, hay problemas de transferecia sostenida. Lo que comenta Alfredo puede funcionar, o prueba a pasarlos a WAV desde otro programa a ver si mejora la cosa.
hola sahul. muchisimas gracias. .. entonces no tiene pinta de ser cosa del disco duro, no? (lo que me extraña son los clicks... que se quedan en la onda grabados, además, lo que comentaba, que incluso en alguna parte, aún con click incluido pero era como si hubiera pegado un tirón el tema.
habia pensado en comprarme un raptor por si era eso.
y.. donde está la pantalla que dice alfredo para que la velocidad de transferencia sea menor?
ahhh otra pregunta que aunque no es del hilo pero que me gustaria que me concretarais. Cuando terminamos de meter las voces, exporté a audio, y como tengo un efecto externo (la reverb la uso de la 01v) me salió el mensaje de que se tenia que exportar a tiempo real. (hasta ahí perfecto). el tema es que cuando empieza a exportar yo me esperaba oir el tema y que fuera a tiempo real pero no se oia nada, aunque veia que en la 01v estaba entrando (lo que no se oye es por el master nada)y los vumetros de la mesa del cubase y la barra de desplazamiento iba a tirones . vamos que no va como cuando reproduces a tiempo real, pero luego miro la exportación y ha ido perfecta (los 6 temas que hicimos).(esto es asi?)
un abrazo.
p.d. creeis que es mucho mejor un disco duro raptor? se notaría incluso al abrir el sistema operativo y trabajar con el?
Ahh. se me olvidaba. de la ram no puede ser lo de la transferencia e importacion a cubase, no?
lo dicho un abrazo y gracias.