Clicks en mp3.

agus54
#1 por agus54 el 17/07/2004
Buenas, no se si es una tontería pero me gustaría saber cuales son los temas mas clickeados de la web.Ya se que es una curiosidad insana , pero ,que le vamos a hacer .No somos perfectos.
¿Es posible?
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#2 por Juan Bauti (aka Skinny) el 17/07/2004
Hey:

Supongo que eso sólo lo sabrá el webmaster de la web....

yo sólo sé los clicks de mis mp3...
Subir
agus54
#3 por agus54 el 17/07/2004
Buenos dias.
Pues podria publicar una lista cada x tiempo de los mp3 mas clickeados,
seria interesante.
Subir
mvina
#4 por mvina el 17/07/2004
NO, otra lista NO.
Subir
Briar
#5 por Briar el 17/07/2004
¡Cada vez que alguien hace click deberían hacerle una foto y enviársela a su familia!

:mrgreen:
Subir
agus54
#6 por agus54 el 17/07/2004
Perdon , perdon , menudo despertar tienen algunos , la siguiente vez procurare intentar no molestar a los HABITUALES.
Subir
mvina
#7 por mvina el 17/07/2004
Por mi parte no es molestia, ni soy habitual, solo estoy en contra de las listas ;-) ya tenemos muchas por todos lados y terminan manipuladas por todos lados. Unos quieren subir puestos haciendo clicks. En algunos concursos se hacen programitas para clik automático (y se lo que digo).
Por eso estoy en contra de las listas. Pero no en contra de las opiniones, somos libres y podemos decir lo que queramos, unos a favor y otros en contra. Con buen rollo.
Subir
Briar
#8 por Briar el 17/07/2004
Sólo estaba de broma, como indica el :mrgreen: . Cuando interprete a Adriansens u otro desubicado, lo notarás porque pondré un :x o un :evil: , por ejemplo...
Subir
agus54
#9 por agus54 el 17/07/2004
Lo de la manipulación de los clicks ya ha pasado por mi mente, pero, ¿se podría averiguar cuantos temas se han escuchado en su integridad?
No creo que alguien escuche su tema 500 veces para subir en los clicks. Se notaría, sobre todo si el tema es una bazofia (por ejemplo los míos).
Además el Web master creo que sabe de donde proceden las descargas.
Pidiendo perdón por la anterior contestación y de buen rollito, un saludó.
Subir
mvina
#10 por mvina el 17/07/2004
Ya me veo peña haciendo un script que, tal vez por la noche o mientras ellos están en el curro, reproduzca sus temas en el ordenador de casa, con el volumen de los bafles quitado!!
Cosas así se hacen, creeme. Yo las tengo hechas parecidas...
Subir
agus54
#11 por agus54 el 17/07/2004
Ya te creo, hay gente para todo con tal de trepar. Me los quito ha diario ha palazos.
Subir
Briar
#12 por Briar el 17/07/2004
Ya que todo lo que sube, baja, subir por subir es tontería... Sería mejor que lo utilizaran con fines más positivos, porque si vamos a contribuir a una "nueva" industria musical tan podrida como la anterior, no necesita nuestra ayuda y participación para conseguirlo...
Subir
agus54
#13 por agus54 el 17/07/2004
Briar escribió:
Ya que todo lo que sube, baja, subir por subir es tontería... Sería mejor que lo utilizaran con fines más positivos, porque si vamos a contribuir a una "nueva" industria musical tan podrida como la anterior, no necesita nuestra ayuda y participación para conseguirlo...


Amén hermano, el asunto esta que da asco, ¿que ha pasado con la música en este país, que hemos hecho mal?
Me entrar ganas de llorar.
Subir
mvina
#14 por mvina el 17/07/2004
Que ya no es música, es "indústria discográfica", y en una industria hacen discos o coches, pero sólo para ganar más dinero en menos tiempo.
Subir
agus54
#15 por agus54 el 17/07/2004
Por lo que veo solo nos queda la resignación y el consumo de música extranjera. Mi tortura diaria es trabajar 8 horas con los 40 ladrones y Joaquín Luki y no poder reventar el transistor que lo emite.
¿Alguien lo ha probado?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo