Clics esotéricos en Reaper 4.59

tinkle
#31 por tinkle el 02/08/2014
Si cuando te aparece el clic, sustituyes la pista wav por la original grabada(supongo que tienes una copia), te vuelve a salir el clic en el mismo sitio? Si le quitas los fx a la pista que tiene el cilc te sigue saliendo? No acabo de entender como si estás mezclando te puede añadir algo adicional al fichero wav. Salvo que el clic ya estuviera ahí y se realce con algun fx, cosa que no creo.

De todas cuando empiezan los pantallazos azules mal rollo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Javi Robledo
#32 por Javi Robledo el 03/08/2014
Pues vaya Expedinete X ¡¡¡¡

¿has pensado en escribir a Iker Jiménez (4º milenio) ? jajajaja es broma ¡¡¡

Pues como dice Triky2k si no está grabao al reproducir es imposible que el archivo se reescriba.

¿Tienes congelado los efectos de pista o te pasa con la reproducción a tiempo real ?

Si los efectos están congelados tendría sentido al hacer el render de congelación lo que está ocasionando el problema.

Otra cosa que se me ocurre es que al grabar ya esté ahí el click pero a volúmen muy bajito, está pero no lo oyes.

Al meter los efectos y subir el RMS de las pistas y la grabación en general con compresión, limtación ... el click se hace notar auditivamente, pero ya estaba ahí desde el prinpio.

Puedes probar a grabar algo y hacer esto:

- Grabar algo de prueba
- Hacer una copia de los archivos de audio en otra carpeta que no tenga nada que ver con la del proyecto
- Comienza a meter los efectos.
- Cuando te apareca el click compruebas la gráfica del archivo de audio de la carpeta de proyecto con el de la copia abriéndolo en wave lab (por ejemplo) para descartar que sea Reaper
- Si el click te aparece en el mismo sitio en ambos archivos, eso confirmaría mi teoría de que está ahi desde el principio.

Bueno, si esto no funciona .... a Iker ¡¡¡

Es lo único que se me ocurre,
Subir
Lectric
#33 por Lectric el 03/08/2014
Esta comprobado...en la carpeta original no hay clics, en la copia desde donde hago la mezcla si está...resumiendo: En la grabación no había clics, se producen aleatoriamente al trabajar en el proyecto. Si Reaper no es...pudiera ser un mal funcionamiento del disco duro??? O alguna interferencia de la tarjeta gráfica???
Subir
Lectric
#34 por Lectric el 10/09/2014
Al final he conseguido solucionar el problema...lo que me causaba el problema era la memoria Ram...algo pasaba que no funcionaba bién y solo daba la cara con el Reaper. Ayer cambie las memorias por otras nuevas y el ordenador funciona perfectamente, sin cuelgues ni clics...lo he probado cargandolo a tope con la minima latencia y el programa no puede con todo y hace ruidos raros pero ni se cuelga ni produce clics permanentes. Gracias a todos los que me habeis ayudado.
Subir
tricky2k
#35 por tricky2k el 11/09/2014
Pues me alegro, Lectric. Ya decía yo que la RAM tenía que andar por ahí enmedio.
Subir
benur_judea
#36 por benur_judea el 11/09/2014
has probado a utilizar a parte de ram un lápiz usb de memoria configurado como memoria ram, es sencillo va bien
Subir
Lectric
#37 por Lectric el 12/09/2014
La cosa es que el ordenador funcionaba perfectamente en todo lo demás por eso nunca pensé que pudiera pasar algo a la Ram. Para mi fortuna a última hora y ya actualizado al windows 7 empezó a hacer cosas raras todo el tiempo... Me he comprado 4gb de estas ultimas memorias para ir a tope y con esto espero poder exprimir mi ordenador 4 o 5 añitos mas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo