Cliks con la Mbox

Smoke
#1 por Smoke el 16/05/2005
Hola, Tengo problemas al grabar con mi Mbox. Cuando grabo me aparecen clicks aleatoriamente.

Alguien me puede ayudar?

Gracais a todos

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
76543210
#2 por 76543210 el 16/05/2005
Hola:

El sistema es compatible con la mbox 100 %? qué tal estás de RAM?

Danos más datos
Subir
Smoke
#3 por Smoke el 16/05/2005
Hola DX7,
Tengo un Powerbook G4 15" 1.67 y 1 GB de RAM. La M box la tengo conectada a un puerto USB directo del Poerbook. Creo, digo creo por que no estoy 100% seguro, que los clicks aparecen cuando tengo el quick punch activo.

Gracias de nuevo

Saludos
Subir
76543210
#4 por 76543210 el 16/05/2005
Pues por equipo creo que no tieens problema. A v er si va a ser lo del quick punch.... Prueba a desactivarlo a ver qué sucede.
Subir
Smoke
#5 por Smoke el 16/05/2005
Ok lo probaré, pero si es eso no veas que putada, no voy a poder pinchar cuando este grabando.....
Subir
Jay Doe
#6 por Jay Doe el 16/05/2005
Hola Smoke, tienes la M-box conectada a algun equipo digital?como tienes ajustado el reloj?, porque me suena a algo de reloj

Saludos
JazzT
Subir
Smoke
#7 por Smoke el 17/05/2005
Hola de nuevo,

No no tengo la Mbox conectada a nada digital y si le quito el Quick Punch, igualmente me hace clicks como antes, aleatoriamente y con mucho espacio entre ellos.

Gracias a los dos

Saludos
Subir
espasonico
#8 por espasonico el 17/05/2005
No coincidiran los clicks con sitios donde has pinchado, no ?
Subir
Smoke
#9 por Smoke el 18/05/2005
No, ayer grabe una pista de unos 10 minutos seguidos y me lo hizo sobre el minuto 7 o así.

Gracias a todos de nuevo.

Un saludo
Subir
espasonico
#10 por espasonico el 18/05/2005
Puedes subir un trozo de audio con el click y a ver si escuchandolo te podemos decir de que es ( tarea difícil por otro lado )
Subir
Smoke
#11 por Smoke el 18/05/2005
Buuuf, no se como hacerlo, si me deces lo hago, de todas formas, el audio en cuestión es ruido rosa, ya que estoy en mitad de la postproducción de un corto y necesitaba sonido de fondo para añadir a una mezcla de radio, así que si lo subo no os asusteis.

Gracias espasonico,

Saludos
Subir
Smoke
#12 por Smoke el 20/05/2005
Hola, Alguien me puede decir como subo el trozo de audio?. Gracias
Subir
caraborso
#13 por caraborso el 26/05/2005
A ver, por lo que cuentas "un click" en 7 minutos de audio es -para mi- algo casual. Otra cosa es que te lo haga habitualmente cada "dos por tres"..., entonces ya no es tan casual. A mi me suena (si te lo hace bastante seguido) a reloj digital. Entra (arriba en el menu) en hardware setup, y com prueba que la sync esté en INTERNAL. Si no es eso, otra posibilidad es el disco duro...., si no tienes un segundo disco duro específico para audio, es probable que el disco que estés usando (que será el de sistema) sea un poco lento, o esté muy lleno o fragmentado, y de ahí que te origine clicks casuales. Necesitarás un segundo disco duro sólo para el audio, (de 7200 rpm mínimo) u optimizar tu disco.
Otra posibilidad, si efectivamente solo te pasa al activar el qPunch, es que te quede ya poca cantidad de disco duro, en ese caso, entra en PROPIEDADES, y buscala casilla de "allocate all available space", o algo así, desactívala, y pon LIMIT to (ponle el tiempo que creas conveniente, por ejemplo, 11 minutos....¿vas a grabar algo más largo de 11 minutos de una sola toma?????) así limitas la capacidad del pinchazo (porque cuando está en q punch, está grabando siempre, aunque no esté en record) y de ahí que utilize todo el espacio disponible de disco duro..., por eso es conveniente limitarlo.
Investiga.
Salu2 y suerte men.
Subir
caraborso
#14 por caraborso el 26/05/2005
Y otra cosa...., si pongo mi sistema en grabación durante 10 min...., y aparece un click en el 7....., yo no me alarmaría.....¿una subida/bajada repentina de tensión en ese instante???? ¿alguien encendió una luz?? ¿mi perro pasó por allí en ese instante y movió un cable??? UN SOLO CLICK???? supongo que no te referirás a eso !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo