Cliks en Windows 7 64 (ya revisé tutoriales y no sirvió)

-rich-
#16 por -rich- el 16/04/2013
#14
Utilizo una base enfriadora con ventilador.

Pienso comprar una lata de aire comprimido para darle una sacudida al polvo.

Gracias por tu ayuda.

torresborja escribió:
debes tener deshabilitado todas las opciones de variación de velovidad/ahorro de energía, y así tener un rendimiento máximo. Esto se puede desactivar en la BIOS o en WIndows 7, en Energía poner máximo rendimiento.


Desde opciones de energía ya la he ajustado a máximo rendimiento, pero no he podido hacer nada desde la bios.

Gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Splashman
#17 por Splashman el 30/04/2013
Hey! a mi me pasa algo muy parecido a lo tuyo, has encontrado alguna solucion?
Subir
-rich-
#18 por -rich- el 30/04/2013
Splashman escribió:
¿has encontrado alguna solucion?


Sospecho que puede ser la instalación eléctrica. Mi batería está muerta. La nueva llega en una semana. En tu caso has la prueba de grabar desenchufado... y así tendremos 2 resultados en una semana.

Gracias por pasarte por este hilo.
Subir
Splashman
#19 por Splashman el 30/04/2013
pero lo mio es sobremesa, solo que da los mismos signos, y ya me tiene mosqueado, no he tirado el raton por la ventana esta tarde de milagro
Subir
charlie4r
#20 por charlie4r el 30/05/2013
Me pasa lo mismo, y tengo un dual core, win 7 644. Me pasa desde que me pasé a 64 bits. En win 7 32 bits no tenía ese problema. (aunque no procesaba tan rápido!) Nada de lo que leí me ha servido. Hsta actualicé la bios. Estoy pensando volver a win 7 32 bits.
S
aludos
Subir
-rich-
#21 por -rich- el 17/09/2013
Por fin les traigo una actualización en este tema. Resulta que cambié de ciudad recientemente (regresé a mi amada Guadalajara). Y en el nuevo domicilio no he notado el concierto de cliks usual en la isla. Lo que significaría que eran ruidos parásitos propios de la red eléctrica de aquellos lares que se colaban a pesar del filtro RFI.

No he tenido oportinidad de grabar algo en forma, pero por lo pronto han desaparecido.

Cuando grabe algo, les confirmaré mi impresión inicial.

Saludos
Subir
Splashman
#22 por Splashman el 17/09/2013
curioso
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#23 por Los Hilos de la Marioneta el 17/09/2013
#21
Hola he leido el hilo por curiosidad... y al ver el desenlace... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Te podías haber vuelto loco para dar con la solución.

Me alegro por ti, saludos
Subir
musiconacento
#24 por musiconacento el 24/09/2013
No se sí servirá de algo. Lleve a este hilo buscando solución a cortes en el transporte de mis DAW's ( W7 64, Reaper, ableton 9...) y, siguiendo el enlace http://www.native-instruments.com/knowledge/questions/847/Windows+7+Tuning+Tips+for+Audio+Processing aportado por alguien más arriba, di con el programa "latencymon" que me avisó directamente, antes incluso de finalizar el análisis de que tenía dos conexiones a internet abiertas ( lan y wlan). Nuca hubiera imaginado que esto podría influir en procesos de audio. Lo que hay que ver. Chismes de mirameynometoques
Subir
-rich-
#25 por -rich- el 06/02/2015
Última actualización:

Pues nada... Cada que el disco duro tiene algún movimiento, se generan los clicks ya mencionados. Ocurren con o sin conectarlo (funcionando a baterias). :estonova:
Antes tenía también ruidos parásitos que se colaban.

No me ha quedado más que descartar el usar esta laptop para grabar. :?

Estuve considerando el instalarle un disco duro en estado sólido, actualizar a w8 y comprar una nueva interface más moderna... Pero el gasto se disparaba mucho, y no dejaban de ser parches para un problema que no sé si va a corregirse.

Así que opté por comprar una grabadora multitrack Zoom R16, por menos de la mitad de lo que habría gastado en los parches que mencionaba.

Apenas estoy en la curva de aprendizaje para grabar con ella, pero en lo poco que la he usado, he obtenido resultados más pulcros... Y tal vez la mezcla la haga en la HP, una vez importados los tracks de las grabaciones hechas con la Zoom de forma stand alone.

Así que por una buena temporada desisto de grabar con un DAW... Esperando que en un par de años la informática haya avanzado lo suficiente (hablando de equipo de precio accesible para la mayoría de los mortales)

PD:
El equipo ha sufrido un par de caídas accidentales :satan: ... Sigue funcionando pero aparecieron manchas de píxeles muertos en la pantalla LED.
Subir
Jack
#26 por Jack el 06/02/2015
#25 Vaya pues, por lo visto te fué mal con ese equipo, no?
Yo tuve un sobremesa HP que me salió malito. Desde que lo compré tuve un montón de problemas, hasta que al fin después de algunos años murió. Nada le funcionaba bien. Ni siquiera reconocía las tarjetas PCI que tengo, y con una externa MBox 2 era una de ruidos que para qué te cuento. En fin, nunca me sirvió para música, y de eso vivo :desdentado:

:birras:
Subir
-rich-
#27 por -rich- el 07/02/2015
#26
Pues si... Parece que con los equipos diseñados para multimedia no es posible lograr un rendimiento óptimo.

Siempre fuí de equipos armados, pero como buscaba la movilidad de una laptop, busqué una que en teoría me diera el mejor rendimiento.

Viene una nueva generación de equipos que de fábrica ya incluyen memoria de estado sólido... Algunas de precio muy atractivo (en EEUU).
Será cosa de esperar las reseñas para ver si el rendimiento con audio mejora... O sigue los malos pasos del Android.

Gracias por pasarte y comentar.
Subir
Jack
#28 por Jack el 07/02/2015
Yo por las dudas siempre mantengo una Mac a la mano. Aunque no es mi sistema preferido porque trabajo mucho con Sonar y no está disponible en Mac, Apple nunca me ha fallado. Comenzé haciendo secuencias con una MacIntosh II y desde entonces siempre he tenido una relativamente reciente. Las compro de segunda mano.
Yo también casi todas las PC's que he tenido (con la excepción de dos torres y una portátil) han sido armadas. La única razón por la cual compré la dicha HP fué porque estaba trabajando en un proyecto y no había tiempo de armar una. Teníque hacerse ya, ese mismo día. De otro modo hubiera preferido armar una.
Actualmente trabajo también con una portátil Toshiba con procesador AMD de tres núcleos (cosa rara) y me trabaja mejor que la torre. Alguien la compró customisada con extras y pagó 2,700 dls. Luego después de un año se compró otra nueva y prácticamente me regaló esa.
Pero en proyectos más recientes ya se me quedan chicas todas. Pronto voy a tener que actualizarme.
Subir
Endre
#29 por Endre el 07/02/2015
Jack escribió:
Apple nunca me ha fallado

Eres un hombre afortunado; a mi me ha fallado dos veces, una de ellas con la placa frita e irreparable.
Subir
Jack
#30 por Jack el 07/02/2015
#29 Sí, la verdad que he sido afortunado, y ni una sola compré nueva. Más bien las dos únicas PC's que compré nuevas (que no armé yo), son las que más problemas me han dado. Aún conservo una Powerbook. No me sirve ya para lo que hago en música, pero sigue en perfectas condiciones. De fallar, cualquier sistema puede fallar y morirse, pero con las Mac me ha ido bien y no se quejan. Lo malo es que con el software que trabajo tengo que usar Windows, y prefiero hacerlo en PC, en lugar de instalarlo en Mac.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo