Clipeo de un canal Etapa crest Audio cc1800

germancable
#1 por germancable el 23/06/2013
Hola hispasonicos.......ultimamente tengo un problema con mi etapa crest audio cc1800 la cual uso para mover unas cajas OHM rw3 de 300w rms ......al minuto de encenderla me salta el ACL (active clip limiting) en un canal, siempre ese canal......este canal pierde el sonido durante un minuto hasta que vuelve, pero si le doy a la mesa mas chicha(siempre sin pasarme) me clipea...... tengo conectada la mesa (xone 92) a un ecualizador doble 31 bandas, y de ahi a la etapa.....Pensando que pudiera ser Problema de algún altavoz que tengo conectado a ese canal, he probado un monton de cajas diferentes y sigue pasando, tambien he probado conectarla directamente de la mesa a la etapa,he probado conectarla a la salida booth, y le sigue pasando.....¿¿¿Alguien me sabria decir el porque???la he abierto y no parece tener nada anormal (condensadores quemados,o signos de haber fundido alguna pieza).....La llevo a un técnico ?????? necesito opinion profesional antes de hacer nada!!!!!
perdon por el charreo.....
saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
kokegarcia Baneado
#2 por kokegarcia el 25/06/2013
Hola german, pueden ser varias cosas, desde una averia del previo de ese canal hasta el sensor de clip o temperatura, un transistor que mande CC...... llévala a reparar antes de fundir los altavoces.

Saludos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo