Esto es algo que yo ya había observado desde la versión 4, y como en su momento no le daba importancia, pues no me volví a preocupar, pero... ¿porqué cuando pones un archivo wav en una pista de audio, con el fader a 0, sin efectos adicionales, los meters del canal te dan clipping, el master también, y el mismo archivo en cualquier otro soft (wavelab, por ejemplo) no? Pasa por ejemplo con temas comerciales, que sabes con seguridad que no están pasados de volumen.
Otra cosa. Estoy grabando una sesión a una de las pistas (tengo puesto en el input de la pista la salida del master, y la pista en cuestión está desactivada para que no haya retroalimentación). En el master tengo un limitador con la salida ajustada a -0.1 db. Cuando reproduzco lo grabado, ahora con la pista donde se ha grabado el audio en "solo" me dice que clipea con el fader a 0 y sin otros efectos. No tiene sentido, ¿verdad?
Otra cosa. Estoy grabando una sesión a una de las pistas (tengo puesto en el input de la pista la salida del master, y la pista en cuestión está desactivada para que no haya retroalimentación). En el master tengo un limitador con la salida ajustada a -0.1 db. Cuando reproduzco lo grabado, ahora con la pista donde se ha grabado el audio en "solo" me dice que clipea con el fader a 0 y sin otros efectos. No tiene sentido, ¿verdad?