Clips de automatización, se pueden copiar?!?

Mike Sanders
#1 por Mike Sanders el 13/05/2013
Bien voy a concretar..

He abierto un proyecto, y unos cuantos filtros han quedado como corruptos y toca reemplazarlos.

La automatización está hecha, y visible, sí, la idea es copiar el clip y pegarlo en uno nuevo de los mismos parametros, pero en el nuevo filtro, no he dado con la manera de hacerlo, lo único que he podido hacer ha sido copiar y pegar los puntos y las tensiones, el resultado es el mismo pero súper lento...

Hay realmente una manera lógica y rápida de copiar y pegar el clip entero?!?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mike Sanders
#2 por Mike Sanders el 13/05/2013
Vale, una vez más he dado con la solución justo despues de postear, así que como quiazas alguien se lo ha preguntado alguna vez voy a contaros como se copia una automatización pero en clips distintos..

Darle doble click a la automatización, se abre un canal (como los de sampler) arriba a la izquierda de ese canal encontramos una flecha, nos aparece un mini menú, nos dirigimos a articulator y copy state, solo tenemos que ir al canal de automatización deseado y pegarlo siguiendo la misma "ruta", dentro de ese menú hay más opciones que acabo de descubrir!!
Subir
SG-Bass
#3 por SG-Bass el 13/05/2013
Puedes vincular varios knobs/faders al mismo clip de automatización. Haciendo clic derecho en el knob que deseas automatizar, y link to controller aparece este menú:
14d5b936ac1efc4d34227d43e5c4e-3579078.gif
- Asegurate de tener desmarcada la opción "remove conflicts" que aparece arriba. Con la opción desmarcada tendrás permiso para vincular una misma automatización a distintos knobs.
- Selecciona en la pestaña "Internal controller" tu clip de automatización.
- Accept.
- Repite el proceso para cuantos knobs desees automatizar con la misma automatización.
Al loro: esto no te sirve si lo que deseas es una automatización con la misma forma pero que deseas que se ejecute en otro punto del playlist.

La opción alternativa es clonar el canal del automation clip, para generar una automatización idéntica: Seleccionando el automation clip en el step sequencer, vamos a la barra de menú, Channels / Clone selected. La ventaja de esto es que si te has currado una automatización y quieres otra muy parecida pero con algun distintivo, simplemente clonas la primera auto y aplicas los cambios que desees en la segunda.

No obstante desconocia la opción que mencionas. Gracias por autoresponderte. :D
Subir
Mike Sanders
#4 por Mike Sanders el 13/05/2013
FL es un mundo, por cierto lo que dices de clonar, e lo mismo que Make unique, no?!?
Subir
SG-Bass
#5 por SG-Bass el 13/05/2013
No no.... tu si tienes un sample o un plugin o cualquier canal de instrumento lo puedes clonar.... tal como digo: barra de menú, Channels / Clone selected. Pero también puedes hacer clic derecho en el canal de isntrumento y apretar "clone".
Subir
Mike Sanders
#6 por Mike Sanders el 13/05/2013
Pues por lo que has comentado yo lo hago con Make Unique, osease, me explico, Tengo la automatizacion que quiero clonar la doblo, y la segunda la hago unica, todo lo que haga en esa segunda no afecta a la primera, juraria que no hay mucha diferencia con lo de clonarla, o almenos no se en que
Subir
SG-Bass
#7 por SG-Bass el 14/05/2013
Ah ya te entendi! Es que no me quedava claro donde accedias a la opción "make unique".. desde el playlist.
Sí, es exactamente lo mismo. No hay ninguna diferencia.

Lo único es que para hacer el clone desde el step sequencer (tal como te comento antes) puedes hacerlo mediante el acceso rápido Alt+C... es una cuestión de costumbre.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo