Clips

Sontag
#1 por Sontag el 01/09/2008
Hola
mi problema es el siguiente: En un proyecto que tenía desde hace mucho tiempo al cual no le pasaba nada, ahora, una pista de audio que de una sola toma(no se si se dirá así) que no esta cortada ni nada, me hace uno ruidos todo el rato, durante todo lo que dura la pista.¿A que se debe esto?¿Tengo que volver a grabar ese audio?, porque no es un render de un plugin sino grabado de una mc505 y cómo no se si me va a seguir haciendo lo mismo, y además es un proyecto que me da muchos problemas a la hora de abrirlo y no se...
Bueno muchas gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 02/09/2008
Prueba abrir el archivo de audio original, que debe estar alojado en la carpeta del proyecto y lo reproduces con otro medio a ver si es el archivo el dañado o el proyecto, si el archivo suena bien prueba reproducir lo mismo que hiciste en el original pero en un proyecto nuevo.
Subir
Sejoh
#3 por Sejoh el 04/09/2008
Si los ruidos son homogéneos cada vez, es decir, que siempre son los mismos en el mismo lugar, es que están grabados en el audio y poco puedes hacer. Si no, lo más seguro que esté saturado el procesador con ese proyecto, prueba a subir la latencia hasta que desaparezca.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo