Clonar automatizaciones fl studio.

Emmanuel
#1 por Emmanuel el 04/11/2020
Hola como están?

estoy necesitando realizar una acción puntual en Fl Studio 20.7 y no encuentro la manera.

tengo varias automatizaciones realizadas desde un instrumento de Kontakt y desde el canal del mixer respectivo (delay-reverb-etc).
Quisiera clonar el plugin Kontakt, asignarle otro canal del mixer, clonando también la lista de efectos del canal del mixer y conservar todas las automatizaciones realizadas
para el primer canal del mixer, me explico?

desearía no tener que configurar todas las automatizaciones nuevamente. Sería asi:

- plugin kontakt -> asignado a canal 1 del mixer -> automatizaciones varias creadas tanto desde el instrumento kontakt como de los plugins del canal 1 del mixer.

clonar plugin kontakt -> asignarlo al canal 2 del mixer en el que se clonaron los plugins del canal 1. -> clonar todas las automatizaciones y poder administrarlas de manera independiente.

espero
haber sido claro, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
javiawake
#2 por javiawake el 10/11/2020
Hola, a ver si te puedo ayudar.
Todas las automatizaciones en formato clip se guardan en en Chanel rack...
Entonces procede así...
Crea tu nueva automatización para el parámetro deseado y no te preocupes de ella.
Ves al Chanel rack, haz click sobre la automatización a copiar. Te saldrá un sampler channel vacío. Sin audio. Ves a la esquina, despliega el menú y sobre articulator, te saldrá copy
Vete a la automatización antes creada y te vas al sampler channel y le das al mismo menú y le das a paste.

https://1.bp.blogspot.com/-uMJV_Q66HkA/Wsi0iqdAcpI/AAAAAAAAuyA/9RmBaAIID1wTH1O6g5kBeRxWeNwlBWqQACLcBGAs/s1600/Fl%2BStudio%2B-%2BAutomation%2B9.PNG
Subir
Emmanuel
#3 por Emmanuel el 10/11/2020
Gracias compa!

eso lo he intentado y está bueno , ayuda. pero en mi caso creo que yo la he cagado de antemano ya que por ejemplo en una sola automatización, la corte, pegué e hice "make unique" con lo cual quizas 1 sola automatizacion, tiene 5 copias diferentes (make unique) y cuando haces lo que vos señalas, solo copia la primera.

el problema es mío, debo encontrar otra manera de organizar las automatizaciones.. gracias por tu aporte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo