Club de anti fans de Héroes del Silencio

deluis
#31 por deluis el 17/09/2011
hasta aquí, sólo he podido leer lo pedante que es bunburi, lo estrambotico que parece y lo horrible que tiene la voz. vale!!

voy a rebentar el post. diganme , por favor, un sólo grupo, artista, banda, megaestrella, ó como queráis calificarlo, que consiga unificar el buen criterio musical que se presupone que los arriba opinantes tienen. a poder ser, español y de la quinta de heroes del silencio. dificil verdad?
todos son buenos y todos son una puta caquita, en función de los gustos de cada cual. si a esto añadimos lo bien que nos caiga el vocalista del grupo.....apañados vamos!!!! porque heroes del silencio eran algo más que bunburi, no? y parece que se le caiga toda la mierda encima sólo a él. y los demás componentes?

está bien que heroes del silencio no os guste. a mi, personalmente, me parece que hubo y hay bastante peores grupos y solistas en españa y no tantos mejores. afirmación esta que bien podéis debatir, aportando, como corresponde ejemplos concretos.
el hecho de que bunburi sea un hortera, rarito, especial, fantasma, etc, etc, etc...son opiniones que poco, por no decir nada, tienen que ver con la calidad del grupo en sí. hasta es posible que forme parte del show bussines del niño este.
una vez más, se entremezclan los aspectos personales con los musicales propiamente dichos.
cuantos de los opinantes conocen personalmente a bunburi? cuantos han seguido la trayectoria musical ( desde dentro) de este grupo?
yo no estoy de acuerdo en como se está valorando la trayectoria musical de un grupo y su calidad por el simple hecho que el vocalista parezca un payaso de circo ó imite a idolos del pasado, que en cualquier caso, aunque más originales, tambien se hartaron de hacer el bobo y muchos de ellos así terminaron.
para valorar este tipo de cosas, se debe tener un conocimiento lo más exaustivo posible, antes de emitir opiniones gratuitas. y repito....diganme un solo grupo español, entre los años 2000-2005 mejor que este.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Belbo
#32 por Belbo el 17/09/2011
esta claro que Carmelo sabe donde tocar las pelotas para animar este sitio...
es el tipico grupo que tiene fans acerrimos, que veran inevitable entrar al trapo, otros en cambio analizaran, todo tipo de consideraciones, y el fundador del hilo , simplemente quiere" ayuda "para defenestrarlos, jaja, me encanta! Un abrazo, y que sea con humor , por favor...
Subir
deluis
#33 por deluis el 17/09/2011
carmeloc escribió:
¿Quién eres en la vida artística?, ¿De Luis Amstrong?, aquí los presentes lo más que nos ha dicho a la mayorúia un crítico musical es : quita de esa puerta, majo que hay rueda de prensa


como diría josé bono: soy De Luis Amstrong naugtag ( siempre ando en la luna). yo no soy nadie en el mundo de la música. pero creo que como músicos, deberíamos opinar de la música de este grupo y su vocalista. no de si es un maripapuchi rarito.
se nos presupone conocimientos musicales y criterio artistico. estos tienen porqué coincidir en los gustos personales, pero sí en la calidad musical. ´puedo estar más ó menos de acuerdo con las diferentes opiniones, siempre y cuando estas vayan directamente a la esencia de lo que nos convoca en este foro. para chismosear las vestimentas del de turno, hay revistillas por ahí, más adecuadas.
Subir
deluis
#34 por deluis el 17/09/2011
Belbo escribió:
#32


yo personalmente pensé lo mismo desde el principio. pero es un reto debatir con don carmeloc. y un honor!!
Subir
jaliwai
#35 por jaliwai el 17/09/2011
repelente

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
deluis
#36 por deluis el 17/09/2011
carmeloc escribió:
#29


mecaguen..tooooo!!!
pero es que siempre te tienes que salir con la tuya?
Subir
deluis
#37 por deluis el 17/09/2011
jaliwai escribió:
#35

este llevaba 72 horas sin dormir, secuenciando el tema de su vida, y un apagón lo mandó todo a la mierda y no recordó que no había salvado ni un puto dato de los que tenía secuenciados. cuando volvió la luz......lo sé porque yo vivía justo enfrente, en el 2ºC. el video dura 4:23. ni te cuento cuanto duró en realidad la movida...
Subir
jaliwai
#38 por jaliwai el 17/09/2011
¿porque bunbury se quedó tonto?

respuesta aquí

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Francisco Fanon Baneado
#39 por Francisco Fanon el 17/09/2011
dreamtopia escribió:
Nunca he aguantado al Bunbury... y mucho menos el timbre de voz que tiene.



Ese habla parecido al barbero que me cortaba el pelo en La Habana cuando yo era chiquito...
Subir
Nezvil
#40 por Nezvil el 17/09/2011
podeis criticarlo, in sultarlo e incluso excupirlo pero no le mateis por el amor de diosss
Subir
pasota™
#41 por pasota™ el 17/09/2011
Endre escribió:
Mientras a los demás nos costaba horrores sacar unos duros para comprar equipo, éstos ya estaban sonando por las discotecas
A mi me pasa lo mismo con la divinidad de David Summers disfrazada de casual-atormentado-de-vuelta-de-todo, y con su voz de niñato, el Bunbury por lo menos la tiene mas audible (que no escuchable).
Subir
Sisu
#42 por Sisu el 17/09/2011
:comer:
Subir
solker
#43 por solker el 17/09/2011
Yo los he sufrido muchos años, en sus años de bonanza ... donde veraneo, el 90% de veraneantes, eran de zaragoza, y ojo con meterte con los héroes. En la misma época salieron los también, niños del brasil, y puff fué un calvario. Ese año no había nada mas que héroe y niños en todos los lados ... yo creo que les cogí manía solo por eso ... nació un auténtico fanatismo, a mi modo de ver no lo merecían aunque tuvieran alguna canción salvable ... después ya vino la avalancha (nunca mejor dicho :desdentado: ) de niños pijos con la camiseta de senderos de traición en todas las discotecas de moda de la época.

Eso sí al payaso (le pese a quien le pese) del Bumbury no lo trago, pero al hilo de esto, he visto un video de como se hizo Iberia sumergida, y me dan todos el mismo asco. No se cual de los 4 es mas tonto y mas colgao.

Subir
NIÑO DOTHRAKI
#44 por NIÑO DOTHRAKI el 17/09/2011
eldeividd escribió:
Os guste o no, creo que fueron uno de los grupos mas grandes de este pais.

+1000
dreamtopia escribió:
Aclarar que lo de Bunbury es una manía personal. Como dice Suvur, su "divismo" egocéntrico me pone enfermo
+1
yammy-guy escribió:
el rollo Jim Morrison ya estaba muy pasado en 1985 cuando empezaste a tocar, bunbury, hijo, supéralo ya


:paletas: :paletas: :lol: :lol: :lol: :lol:
Alguien escribió:
Personalmente creo que hay mas grupos odiables en España........es cosa de gustos........


Bunbury es para Heroes lo mismo que Cristiano Ronaldo es para el madrid . Ahí queda eso. :-k


A mi cachorro ( 12 añitos )... a cogido gusto por el Rock (( DIOS BENDITO )) con temas como este:


y esto personalmente es un gran recuerdo de mi generación . :bananaguit:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Para teminar :ya despues de pasados los años y con mas de 30 tacos a las espaldas : HEROES SI , Bunbury NO
Subir
Metalchus
#45 por Metalchus el 17/09/2011
La de la vulva mola :desdentado:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


No me gustan nada, aunque reconozco que he escuchado cosas más insoportables :juas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo