Club de anti fans de Héroes del Silencio

Metalchus
#46 por Metalchus el 17/09/2011
La del cimbrél


:cuernos: :cuernos: :bananaguit: :bananaguit: :platano: :platano:

Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Josue Martinez
#47 por Josue Martinez el 17/09/2011
Pos a mí sí que me gustaban, la verdad... y mucho.

Yo me bajé andando mas de media hora e hice cola en la puerta de la tienda de discos el día que salió al mercado "Avalancha", y luego me volví en autobús escuchandolo en mi walkman y pensando en lo ridículos que eran esas calcamonías que regalaron imitando el tatuaje de Bunbury.

Nunca me he fijado en la personalidad de ningún cantante, para bueno ni para malo... Para mí la música es música, y las personas son lo de menos...

Puedo admirar mucho a alguien por su talento para tocar la guitarra, o decir "que cabronazo, menudo tema que ha hecho", fliparla como la flipo cuando me pongo un disco de Police y me dejo llevar por las baterías de Stuart Copeland, que es mi baterista favorito...

Pero nunca me ha interesado qué piensan de la vida, ni de qué partido politico son, ni sus preferencias sexuales o endiosamientos varios. Son seres humanos como yo, con sus defectos, sus tonterías y sus inseguridades.

Si fuera por lo absurdo de su personalidad no me gustarían los Beatles, ni los Doors, ni Joaquín Sabina, Jimi Hendrix y un largo etc....
Subir
Gracias a todos
#48 por Gracias a todos el 18/09/2011
#32

Simplemente siento admiración por ti y me alegra enormemente que entiendas mis motivos. Algunos se cortan las venas, y yo sólo prtetendo tocar los huevos (pero no de forma banal y aleatoria).
Gracias, maestro.
Subir
Gracias a todos
#49 por Gracias a todos el 18/09/2011
deluis escribió:
De Luis Amstrong naugtag


Me vas progresando... :desdentado:
Subir
Gracias a todos
#50 por Gracias a todos el 18/09/2011
#41

Cuando quieras hacemos un hilo, incluso , ya uestos nos vamos a vivir juntos
Subir
klos
#51 por klos el 18/09/2011
Pues como dicen muchos, hay decenas de grupos a los que si podría tachar de insoportables pues hablo de la música, no de la verborrea del cantante, la musica de heroes es buena, que no pueda gustar el cantante, esa es otra historia, pero para grupo malo y canciones vomitivas creo que los hombre g se llevaría la palma, como se me revolvían las tripas cada vez que esuchaba a un tio con una voz de falsete con hemorroides hablando de una tal marta y su marcapasos
Subir
pasota™
#52 por pasota™ el 18/09/2011
klos escribió:
para grupo malo y canciones vomitivas creo que los hombre g se llevaría la palma, como se me revolvían las tripas cada vez que esuchaba a un tio con una voz de falsete con hemorroides hablando de una tal marta y su marcapasos

+10000000000000000000000000000
Subir
arkallatas
#53 por arkallatas el 18/09/2011
Pues en mi oipinion el bunburi canta como cantaba el Raphael ....sinó cerrad los ojos tataread el "entre dos tierras" e imaginaos a Rapahel cantandola ...como diria el arensivia ....saxtamente igual.tanto monta monta tanto.
Subir
Gracias a todos
#54 por Gracias a todos el 18/09/2011
#46

Jurlllll., ¿quién cantó este cover? :juas:


Oye, ahora aque estoy escuchando más voy a tener que rghacer el hilo: Héroes del silencio : grupo maño-aragonés más que digno con cantante tontochorra.
Subir
Metalchus
#55 por Metalchus el 18/09/2011
#54


Se llaman "El reno renardo", son de Bilbao, bastante hemos hablao :desdentado:
http://elrenorenardo.com/renoweb/

Se dedican a parodiar temas en clave de humor, tienen unas perlas cojonudas :lol:


:mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#56 por Gracias a todos el 18/09/2011
Joder, son brutales, estoy por hacer un hilo de signo inverso a este, de fans de el Reno rEnardo...vaya descubrimiento.
Y esas guitarras muy buenas...
Subir
Gracias a todos
#57 por Gracias a todos el 18/09/2011
El cantante del Reno Renardo es guitarrista de un grupo del Bocho llamado Valhalla, aquí la Teresita poniéndome al corriente (mis dos hisjas los conocñia a los Reno ampliamente para solaz mañanero post resaca de Teresa y mío)



Cantan con acento inglés fulero y recuerda a un tal Enrrique Bumbury... :desdentado:
Subir
jaliwai
#58 por jaliwai el 18/09/2011
#47
si señor
Alguien escribió:
Stuart Copeland, que es mi baterista favorito

Stewart Copeland, joer es yanki.
walking on the moon flipas con el.

#53
¿es broma?

Alguien escribió:
Pues en mi oipinion el bunburi canta como cantaba el Raphael ....sinó cerrad los ojos tataread el "entre dos tierras" e imaginaos a Rapahel cantandola ...como diria el arensivia ....saxtamente igual.tanto monta monta tanto.


sacaron un programa hace años juntos, raphael diciendo que al principio no se podían ni ver, pero al final muy colegas. acojonante.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
jaliwai
#59 por jaliwai el 18/09/2011
lo de "amarga navidad" se entiende... :susto:
Subir
Metalchus
#60 por Metalchus el 18/09/2011
carmeloc escribió:
Cantan con acento inglés fulero y recuerda a un tal Enrrique Bumbury...



Ingles de Villabotijos :mrgreen:

Total, que más da, el Reino Unido es un barrio de Bilbao :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo