Clubs de tech-minimal en berlin

coxcarola31 Baneado
#1 por coxcarola31 el 12/08/2013
hola quería saber de clubs que pongan tech-minimal en berlin? ire en noviembre y es para ir sabiendo,saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
elpezs
#2 por elpezs el 14/08/2013
No se a lo que te refieres con Tech-minimal exactamente, el minimal y sus sucedáneos han sido conceptos muy maltratados y han perdido su esencia y definición exacta.

Lo que está claro es que si vas a Berlín no te puedes perder Tresor y Berghain entre otros, son dos clubs esenciales para conocer la noche berlinesa.

No olvides colgar el el facebook fotos tuyas en berlín con filtros instagram, es lo mas ahora.

saludos
Subir
Diegoms
#3 por Diegoms el 14/08/2013
#2 tambien el watergate y Golden Gate, el Tresor creo que ya cerro igual que cocoon... pero no estoy seguro al 100 %

Pero hay también un par más tremendos...
Subir
Miguel Almenara Baneado
#4 por Miguel Almenara el 14/08/2013
Tienes que ir a panorama y a weekend.
Subir
chuma84
#5 por chuma84 el 14/08/2013
Pide Tech-Minimal y le mandais a Tresor y a Berghain, menudo susto se puede llevar. En Berlin, pocos clubs se caracterizan por levar un sonido definido, y suelen cambiar dependiendo de la fiesta que alberguen (a excepcion de los dos antes mencionados que se caracterizan por ser de techno), asi que mirate la programacion de las salas los días que vas (Resident Advisor es tu amiga) y una vez allí, reza todo lo rezable (a menos que tengas un alemán digno del mismo Führer) para caerle en gracia al portero de turno y que te deje pasar, misión casi más difícil que las que hace el mismo Ethan Hunt. Por recomendarte sitios, Watergate, Berghain/PanoramaBar, Tresor, Kater Holzig, Golden Gate o Magdalena Club, dentro del ambiente más mayoritario, pero luego hay una infinidad de sitios pequeños con un musicón increíble, pero claro para sumergirte en ese circuito necesitas ir acompañado por alguien de la zona. En esas fechas tienes tambien un festival bastante chulo llamado Fly Bermuda, en unos hangares del antiguo aeropuerto del Reich (del 6 al 10 de noviembre) Y llevate abrigo!!
#3 Tresor no está cerrado ni mucho menos, cambio de localización hace la tira de años, pero simplemente eso.
Subir
Sustancia
#6 por Sustancia el 14/08/2013
La Weekend es una pasada, 100% recomendable
Subir
chuma84
#7 por chuma84 el 14/08/2013
Para mi gusto Weekend es puro postureo, es como ir al Moma de Madrid, vamos todo lo contrario a lo que representan Berghain o Kater Holzig
Subir
rod_zero
#8 por rod_zero el 14/08/2013
Pero entrar a Berghain no es toda una aventura? Según he leído en múltiples ocasiones-
Subir
depequeno
#9 por depequeno el 14/08/2013
Yo el verano que viene seguramente vaya a Berlin y estoy como loco por pisar Panorama bar. He leido muchas tonterias de que si no dejan entrar españoles, que hay dias solo para gays, que si no se que... La verdad es que no me creo nada.
Subir
Homerbailon
#10 por Homerbailon el 14/08/2013
en las demas no se, pero en berghain si es cierto que los espñolitos lo tenemos dificil, doy fe... :tasmal:
Subir
Miguel Almenara Baneado
#11 por Miguel Almenara el 14/08/2013
Por cierto, Berghain y Panorama son el mismo club, de hecho se llama, Berghain Panorama Bar.
Subir
depequeno
#12 por depequeno el 14/08/2013
#10 En serio? Y que te piden para entrar, porque yo de aleman ni papa

#11 Panorama Bar es una de las salas de Berghain
Subir
charlss
#13 por charlss el 14/08/2013
Me estáis dejando de piedra .... ¿ que más vale hablar alemán ? ¿ que más te vale ir con alguien de la zona ?

8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[
Subir
chuma84
#14 por chuma84 el 15/08/2013
Alli no quieren el turismo de fiesta, tienen suficiente con los clubbers de la ciudad que dia tras día llenan las salas, dicen que la gente de fuera suele generar problemas. Es algo generalizado a todas las salas de la ciudad pero en Berghain/PanoramaBar se llevan la palma, ni los propios alemanes se libran de la criba de la entrada, por algo es conocida como la puerta mas dificil del mundo
Subir
Miguel Almenara Baneado
#15 por Miguel Almenara el 15/08/2013
Yo estuve el verano pasado y no tuve ningún problema para entrar en panorama. Vamos esto que me contáis me suena a chino.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo