Clubs de tech-minimal en berlin

BAMBU
#16 por BAMBU el 15/08/2013
Unos colegas acaban de estar en Amsterdan y prohibian la entrada en algunos clubes a Españoles. Parece que no somos bienvenidos por ahi arriba.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
chuma84
#17 por chuma84 el 15/08/2013
#15 Pues se te apareció la virgen, porque lo de esa puerta es de locos que yo lo he sufrido en mis carnes en dos ocasiones, ni si quiera te hablan, llegas a la puerta y te dicen un si o un no, asi de simple.
http://www.ota-berlin.de/blog/08/04/how-not-to-get-into-berghain-club-berlin-10-tips-by-the-indefatigable-incorrigible-and-indefensible-ota-berlin-constituency-blog-contributor-ms-cindy-su/
Subir
depequeno
#18 por depequeno el 15/08/2013
Y eso no es denunciable?? Es decir, aqui en España si un club no te deja entrar por la ropa por ejemplo, estan cometiendo una ilegalidad y les puedes denunciar. Es que es la leche que no pueda ir por ser español y tener 21 años... Elijo Berlin para ir con los colegas por la escena de clubs que tiene y ahora resulta que no me dejan entrar... Que pvta discriminacion macho.
Subir
rod_zero
#19 por rod_zero el 15/08/2013
Pues claro que es denunciable, digo por que no vas lo intentas y pones tu denuncia igual armas la revolución.

Yo he leído que lo mejor es ir con un Aleman y llegar muy temprano. Lo que odian son los turistas tipo Spring breakers.

Dicho eso tampoco creo que sea la puerta más díficil del mundo, los clubes de lujo son mucho más difíciles, tipo los de Miami.
Subir
chacho
#20 por chacho el 15/08/2013
Es uno de los garitos a los que me gustaría ir el Berghain. Todo el mundo dice que tiene un sonido espectacular y la programación ayuda bastante... Pegarse una maratón de veinti-tantas horas ahí dentro debe estar curioso. :birras:
Subir
chuma84
#21 por chuma84 el 15/08/2013
No se como estarán las leyes de derecho de admisión en Berlin, pero es conocido a nivel mundial la dificultad de entrar a la sala, el jefe de porteros, Sven Marquardt, ha sido el objetivo de un articulo hasta en el New York Times.
Subir
housete32 Baneado
#22 por housete32 el 22/08/2013
que opináis del club Golden gate de berlin? habre el viernes y cierra el lunes..... es un buen antro?
Subir
chacho
#23 por chacho el 22/08/2013
Pues viendo videos de youtube si que parece un antro de la ostia...
Subir
housete32 Baneado
#24 por housete32 el 22/08/2013
es un buen after o eso me an dicho jejeje https://www.youtube.com/watch?v=2DaWhg3ZwFg
Subir
chuma84
#25 por chuma84 el 22/08/2013
El golden mola mucho por lo que me han contado, yo aun no lo he visitado, espero poder hacerlo en la próxima visita a Berlin, pero por alli está cogiendo fama de ser la "alternativa" a Berghain
Subir
doremix
#26 por doremix el 22/08/2013
Todos los clubs de berlin estan bien, otra cosa es que te dejen entrar... No son milongas lo de que dejan entrar, sobretodo si no hablas alemán y te ven muy guiri... eso en el panorama.

Yo fui al watergate, 100% recomendable, pero en la misma cola vi unos cuantos que no les dejaron pasar!

De lo más pintoresco es el Kater Holzig! lo mejor es ir sin saber nada, ya verás! jejejej

Saludos!
Subir
housete32 Baneado
#27 por housete32 el 22/08/2013
yo voy a ir y me quedare en el barrio de kreuzberg que es la zona estratégica de los clubs jejej por ahí esta el watergate,suicide circus,club der visionaire,tresor,etc...
Subir
housete32 Baneado
#28 por housete32 el 22/08/2013
berlin es la Ibiza del norteeeeeeee tiene afters,clubs,etc...... y mucho mas baratoooooooooooooo
Subir
profesor disco kane
#29 por profesor disco kane el 23/08/2013
Yo estuve en Berlín hace cinco años y no tuve ningún problema en entrar a ningún sitio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo