Hola; estoy bastante desesperado porque esta tarde, de golpe, el CME U-Key que compré hace unos meses dejó de funcionar, pero aquí viene lo peor: no se trata de un cuelgue momentáneo o de algún error de configuración; llevo varias horas comprobando que es la conexión usb la que parece estar muerta (es decir, ni siquiera el ordenador la detecta al enchufar, y he probado en otras entradas y con distintos aparatos, que sí funcionaban).
El teclado es barato y, en caso de que la pérdida sea irrecuperable, no es demasiado dolorosa económicamente, pero el gran fastidio es que, si no lo arreglo, estaré algunas semanas parado por culpa de esta catástrofe.
Alguien, por favor, me podría decir algún método para intentar solucionarlo??
Ya probé a reinstalar el firmware, pero, como digo, ni siquiera detecta la conexión usb, así que es imposible.
Muchas gracias!
El teclado es barato y, en caso de que la pérdida sea irrecuperable, no es demasiado dolorosa económicamente, pero el gran fastidio es que, si no lo arreglo, estaré algunas semanas parado por culpa de esta catástrofe.
Alguien, por favor, me podría decir algún método para intentar solucionarlo??
Ya probé a reinstalar el firmware, pero, como digo, ni siquiera detecta la conexión usb, así que es imposible.
Muchas gracias!