CME U-Key en coma!

  • 2
brunanza
#16 por brunanza el 14/11/2011
me ha ocurrido algo similar con mi controlador cme u key, pero el controlador suena la primera octava y la cuarta (la segunda y la tercera estan mudas) yo se que paso,,, porque un dia me puse a mover comandos y algo hice y no lo puedo volver a resetear, he hecho lo mismo que dice el manual para resetear actualizaciones etc. y nada aun estan mudas las dos octavas.

Estare atento a ver si alguien da alguna sugerencia


Gracias!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
zapmad
#17 por zapmad el 19/11/2011
Llevaba un tiempo que no me funcionaba bien el teclado, mi CME UF7. Y me dió por desmontarlo a ver si las conexiones estaban mal sujetas. El caso es que los "res" dejaron de sonar, y luego fueron un par de "fa#". Me limité a desmontar todas las teclas y una vez libres de toda conexión quité todos los tornillos de la placa electrónica de todo el teclado. Una vez desatornillada le di la vuelta y dejé visible todo el circuito. Con bastoncillos para los oídos y un limpiador electrónico estuve repasando toda la circuitería volviendo a limpiarla una a una. Se ve que ha funcionado. Todas las teclas vuelven a disparar las notas que pulso.

Salu2
Subir
djatari
#18 por djatari el 19/11/2011
Huele a soldadura fria.....
Subir
zapmad
#19 por zapmad el 27/11/2011
Creo que he dado con la causa del problema, al menos en mi caso. Uso mi CME UF7 para tocar en directo y dado que no paro sobre el escenario suelo sudar más de lo normal. El caso es que caen gotas de sudor sobre las teclas y entre las teclas. La construcción del teclado pone al descubierto toda la circuitería electrónica está boca arriba a merced de que le pueda tocar todo tipo de partículas causando su deterioro parcial. Es probable que alguna que otra gota de sudor se haya colado entre las teclas alcanzando la placa de los sensores. Así que me tocará revisar periódicamente esa placa en cuanto empiece a fallar.
Gajes del oficio.

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo