CME Uf7: Opiniones

albertomolina
#1 por albertomolina el 05/12/2009
Hola a todos!

Quería que me dijesen que es parece este teclado controlador, ya que
estoy pensando en comprarmelo porque hay una oferta de 199 € ... ¿que les parece?


Gracias

Alberto
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
albertomolina
#2 por albertomolina el 06/12/2009
nadie me puede ayudar?
Subir
albertomolina
#3 por albertomolina el 08/12/2009
Nadie?
Subir
BlueSkull
#4 por BlueSkull el 10/12/2009
Hola.

De teclado suelen ser muy buenos, los contrapesados estan al nivel de los yamaha, muy por encima de los M-audio.

El problema que tienen es en cuanto a calidades y en cuanto al software, el tacto de los controles es realmente triste, como si fuesen juguetes, y lo peor el tema de drivers, en su foro podras ver que hubo bastantes movidas por incompatibilidades.

Luego tienen cosas chulas como el midi por wifi, y tambien que puedas ponerles tarjetas, y como te digo el teclado es muy pero que muy bueno (en los contrapesados que son los que he probado).

Espero que te sirva de ayuda.
Subir
albertomolina
#5 por albertomolina el 10/12/2009
Muchas gracias, creo que me has aclarado las dudas. Todos me decis lo mismo
del software, a si que preguntaré en la tienda para que me den ... "garantías".

Muchas Gracias y Saludos.
Subir
roetgen
#6 por roetgen el 10/12/2009
Completamente de acuerdo con Blue. De hecho, hasta un Roland A80 en buenas condiciones lo preferiría antes...
Subir
alaspurpuras
#7 por alaspurpuras el 12/12/2009
Yo acabo de comprar teclas la semana pasada y una de las opciones fueron los CME. Creeme que considere seriamente comprar uno de estos pero termine comprando un Yamaha despues de leer las historias de terror que se cuentan de los CME.

Lo unico que puedo recomendarte es que te pases por el foro en el sitio de CME, hay decenas de personas criticando sus productos... fallas a los pocos dias, problemas de pantalla, teclas que lanzan tronidos tras la presion, actualizacion peligroso del firmware, etc. Una compañia muy poco seria.

Si requieres potenciometros y faders, buscate un FATAR VMK 188 plus, esta horrendo pero es muy bueno. Si solo requieres un buen teclado piensa en el Yamaha KX8 o el P85.
Subir
Naliam
#8 por Naliam el 12/12/2009
Ei, yo tb lo acabo de ver tio.
Y me lo iba a pillar hoy por el mismo precio, ajjaja.

Y lo de las historias de terror creo que pasa con todo.
Simplemente que los chinos están vagos, yo tb espero garantias por parte de la tienda. Ya que si "falla" no creo que sea buena idea venderlo por su parte.
Otra cosa es que en el mercado de segunda mano ni he visto casi y en ese sentido es casi garantía porque ami me sale malo o incompatible. Y mañana está a la venta o devuelto a la casa. Y no creo que siguieran vendiendo teclados... Otra cosa es el firmware que el foro parece el infierno.
Me cuentas que tal va el tuyo cuando lo tengas y ya te cuento yo.
Ah, si es el mismo que he comprado yo, por ebay no hay forma de pagar a cuenta no? Qué caos.
El otro día compré el VX8 por una web, y una vez pagado me digeron que no lo tenían. No digo la web, de momento. Me toca esperar el viaje tonto del dinero de aquí para allá.
Subir
albertomolina
#9 por albertomolina el 12/12/2009
Jeje :D Que coincidencia!

Ya nos contaremos xD

Saludos
Subir
alaspurpuras
#10 por alaspurpuras el 12/12/2009
No diran que no se les advirtio jejeje. Fuera de broma, espero y tengan suerte con sus CME. Aqui dejo por si quedan dudas, un post que me encontre bastante valioso.

alguien-probado-teclado-master-cme-vx8-t120736.html
Subir
Naliam
#11 por Naliam el 13/12/2009
Ese hilo ya me lo leí.
Uff es tan difícil decidirse por algo que todo el mundo te dice que es malo...
Pero bueno, ahí queda la corazonada. A mí es que me gusta hasta el diseño y el tema de que no es plasticurri total. El precio tb me convence y en tema de tecnología estoy cansado de ver cosas muy buenas muy caras jodidas por una pieza de aquí o de allá que ya ni dios te vende y te quedas tonto. Mercado basura productos basura, al menos: precio basura. Si sale bien, genial, si sale mal. Pues para su casa.
Tampoco he visto tanto comentario negativo, o al menos de fuente veraz.
Subir
Naliam
#12 por Naliam el 21/12/2009
Bueno ya lo tengo aquí, por fin.
Salvo por un gran desperfecto en un lateral(por lo que me han hecho un descuento, postpago) todo funciona bien.
Le noto las negras con un poco más de fuerza que las blancas, investigaré midi a ver si eso se puede comprimir de alguna forma. Y por USB el midi no va ni de coña.
Así que por midi tradicional y de momento le veo más durito que un sinte normal, curvas de velocidad... y le faltan presets para los DAW pero por lo demás lujo.
Joder me parece precioso, le he puesto hasta nombre.
Subir
sloppy soul
#13 por sloppy soul el 21/12/2009
Hola. Para el tema de las teclas, parecía ser un problema del firmware, por lo menos en las series UF-50 y demás. Échale un ojo al foro de CME. Parece que la actualización que publicaron si arreglaba en parte el problema.

Saludos
Subir
Naliam
#14 por Naliam el 22/12/2009
Y yo me pregunto porqué ningún otro fabricante los hace con esas carcasas y estilo!
Porque da gusto hasta tocarlo, es una pasada, comparado con el plasticurri que hay por ahí.
Eso sí, los botones de arriba sí que les falta calidad, pero tengo un amigo que pinta cosas y a lo mejor lo personalizo.
Probaremos el firmware.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo