Cmo importar ordenadamente carpetas musicales a Traktor Pro?

Tabu Playtime
#31 por Tabu Playtime el 20/05/2012
#27

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jota Queno
#32 por Jota Queno el 21/05/2012
#31

De nada!,
básico tenerlo todo organizado, encontrar el tema que buscas rápidamente no tiene precio...
para todo lo demás mastercard!

:ook:
Subir
fab
#33 por fab el 10/10/2012
hola amigos, hace rato que no entro por aqui, pero siempre suelen tener una respuesta, a ver si pueden ayudarme:

tengo un PC con Traktor 3, y tengo un Mac con Traktor Scratch Pro 2.5
las listas que tengo en el PC con Traktor 3, las he importado sin problemas en el Traktor Scratch, con la opcion "importar", utilizando el "relocate" para corregir la ubicación.
Pero tambien necesito hacer la operacion inversa, es decir, las listas del Traktor Scratch del Mac, pasarlas al Traktor 3 del PC, y esto no lo he conseguido hacer...
he exportado listas desde el Traktor Scratch generando los archivos .nml , y las he copiado en la carpeta de playlist del Traktor 3 (...Traktor 3 no tiene posibilidad de "importar"), ... cuando abro el explorer de Traktor 3, veo las listas, pero cuando quiero acceder me da un error y se me cierra el soft... como si hubiera algun problema con el formato de los archivos .nml

alguno se le ocurre que puedo hacer??? necesito tener las mismas listas en ambos ordenadores.

espero que se haya entendido
desde ya gracias!
Subir
psychotrip
#34 por psychotrip el 26/09/2013
Hola, tengo una pregunta sobre las playlist.... (TRAKTOR PRO 2.6)

Tengo en PLAYLIST varias carpetas de música por estilos, pero ahora quiero añadir canciones nuevas a algunas de estas carpetas. He leído en algun mensaje de este hilo que si vuelvo a copiar la carpeta desde el explorer al playlist, los archivos antiguos se duplican. Pienso que, por tanto, la forma más adecuada para hacer esto será borrar la carpeta de playlist y volverla a importar con las canciones nuevas....

¿Estoy equivocado?? ¿¿O hay otra manera más fácil de hacerlo??

UN SALUDO!!
Subir
TETISHO
#35 por TETISHO el 25/03/2014
buenas
yo tengo un pequeño problema siempre he cargado mi música desde el browser pero carpetas fuera de itunes y ahora utilizo itunes para cargarlas en el tractor pero no me carga los covers arts...

alguien sabría como hacer para que si me los cargue?

un saludo
Subir
Jota Queno
#36 por Jota Queno el 06/05/2014
#35 Buenas Tetisho, hacía tiempo que estaba desaparecido y qué mejor que seguir aportando a este gran foro :plasplas:

Para que te aparezca en Traktor las covers y los demás metadatos has de importar la lista de itunes a las playlists de Traktor (Clic derecho sobre la lista de itunes > importar lista)

Saludos y buenas mezclas! :ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo