Alguien escribió:
Las operadoras están experimentando una creciente preocupación por la “canibalización” de sus servicios por parte de estas nuevas aplicaciones. En los últimos meses, por citar algún ejemplo, el Whatsapp se ha implantado como sustituto del tradicional mensaje de texto móvil, uno de las mayores fuentes de ingresos de las operadoras. Según el portal Security by Default, este servicio de mensajería ya cuenta en España con más de 10 millones de usuarios, es decir, clientes que han dejado de enviar SMS a través de las redes de las 'telecos' y que, por tanto, no facturan.
Lo que no dicen las operadoras es que para usar Whatsapp tienes que tener un plan de datos y obviamente pagar por él o sea que sí facturan. Hemos pasado de pagar por SMS a una tarifa de datos... pero como siempre la avaricia de las operadoras es inconmensurable.
Loormelotte escribió:
En un principio, este Valenbiçi creó un gran descontento entre los vendedores y talleres . . . pero es que el gremio de taxistas también se ha quejado. Al parecer sus ingresos han caído, la gente prefiere gastarse 0.20€ en recorrerse media ciudad a pedales antes que soltar 20€.
En mi pueblo también lo han puesto (el PP valenciano no es que brille por su originalidad y copia y pega iniciativas de ayuntamiento en ayuntamiento) y creo que los que más contentos están son los rumanos... en los aparcamientos suele haber un par de bicis cochambrosas, el resto debieron partir rumbo a Romania

total, con estar empadronado ya tenías una bici gratis
Y los taxistas no se quejaron... claro que aquí están subvencionados. Ser taxista aquí es cobrar una carrera de cuando en cuando, el negociete del traslado de enfermos crónicos subvencionado y sobre todo cobrar la subvención municipal por la licencia (sin subvención no creo que hubiese muchos taxis). Obviamente no esperes levantar la mano en la calle y pillar un taxi, ni encontrarlo en la única parada del pueblo fuera de horas de oficina

simplemente no lo necesitan, son un servicio municipal. He estado tentado de adjuntar una foto de los taxistas instalados en el banquito a la sombra... y los lunes al sol