La CMT quiere capar Whatsapp y Skype

  • 2
El Rey de España
#16 por El Rey de España el 11/07/2012
Mi padre tiene iPhone, casi todas mis amistades tb . . . y la verdad es que lo veo muy chulo, pero no está hecho para mi. Es muy atractivo de usar, con muchas aplicaciones divertidas (pero raras veces prácticas) y bueno . . . pues eso, que no me convence.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Suvur
#17 por Suvur el 11/07/2012
klausmaria escribió:
para usar Whatsapp tienes que tener un plan de datos

Yo no tengo plan de datos, tiro de wifi cuando es posible y si no, sms.
Subir
Dj Sehz
#18 por Dj Sehz el 11/07/2012
Las compañías es que son la repolla,se han hartado de vender tarifas de internet,casi obligandote a ponerlas por los precios,por que llamar teniendo una tarifa de internet es muchisimo más barato que sin ella,y la gente poniendo la tarifa de internet,no creo que sea más que para el whatsapp,tuenti,facebook,mail o algo eventual más,y ahora que la tiene todo el mundo quieren quitar whatsapp,la principal motivacion de sus clientes para poner internet,lo dicho,la repolla.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#19 por Marqués de Rabotieso el 11/07/2012
El mes pasado consumí 129mb de internet en el móvil = 10€. Un bono de 500mb cuesta 8€. ¿Y TODAVÍA SE QUEJAN Y QUIEREN CAPARNOS?
Subir
Suvur
#20 por Suvur el 11/07/2012
Yo a la que se me acabe la permanencia con la compañía actual, me paso a Pepephone y no me pongo ni una sola soga más al cuello por un móvil.
Subir
KlausMaria
#21 por KlausMaria el 12/07/2012
Suvur escribió:
Yo no tengo plan de datos, tiro de wifi cuando es posible y si no, sms.


A ver si vas a ser tú el culpable de todo esto... :-) El tema de las WIFIs la CMT ya lo ha combatido con ahínco persiguiendo redes abiertas, municipales, públicas, etc allá donde apareciesen, no fuese que le estropeasen el negocio a alguna operadora.

Suvur escribió:
Yo a la que se me acabe la permanencia con la compañía actual, me paso a Pepephone y no me pongo ni una sola soga más al cuello por un móvil.


Yo ya estoy con ellos y la factura es bastante menos, aunque más de lo que pensaba que iba a pagar ;-) próximo móvil, pagado al contado y libre, al final sale a cuenta.
Subir
Suvur
#22 por Suvur el 12/07/2012
klausmaria escribió:
A ver si vas a ser tú el culpable de todo esto...

Es que ya me han llamado más de una vez de mi compañía para que dé de alta datos, pero como no lo necesito pues pago la cuota de 9 € mínima y lo que venga.
klausmaria escribió:
Yo ya estoy con ellos y la factura es bastante menos, aunque más de lo que pensaba que iba a pagar

¿ Cómo cuanto menos, menos de 9 € ?. Porque si no, igual no sale a cuenta no renovar el móvil.
Yo liberaré el mío y si no, tengo dos móviles libres de esos que llevaban menos chorradicas pero tenían mejor cobertura y ... vaya, teléfonos móviles :-).
Subir
KlausMaria
#23 por KlausMaria el 12/07/2012
Suvur escribió:
¿ Cómo cuanto menos, menos de 9 € ?. Porque si no, igual no sale a cuenta no renovar el móvil.


Para que Movistar te de un iPhone tienes que pillar una tarifa plana en el rango de los 50€ en adelante y 2 años de permanencia... con Pepephone vengo a pagar unos 20€ al mes por datos y voz, aunque la verdad es que tampoco lo estoy usando a pleno rendimiento. A la vuelta del verano veremos qué tal. Pero como no hay permanencia alguna está bastante claro, a la primera clavada cambio de compañía.

Lo que estoy sopesando ahora es cambiar de móvil, el 3GS que tengo está en estado cochambroso y la batería empieza a fallar (el uso ha sido más que intensivo durante casi 3 años) y entre el iPhone 5 que no acaba de llegar y un Galaxy Note (vero zapatófono) o un SIII no acabo de decidirme. Supongo que a efectos musicales el iPhone es irrenunciable, aunque para eso uso el iPad o siempre puedo comprar un iPod Touch.
Subir
Suvur
#24 por Suvur el 12/07/2012
#23 Yo el día que pueda permitirme un iPhone será libre.
Subir
KlausMaria
#25 por KlausMaria el 12/07/2012
Suvur escribió:
Yo el día que pueda permitirme un iPhone será libre.


Si sólo lo quieres a efectos musicales un iPod Touch te da las mismas prestaciones (todo menos el teléfono/3G) y es bastante más barato, a partir de 185€ el de 8Gb. Prácticamente todas las apps corren en el iPod igual que en el iPhone y es una opción que no suele contemplarse.
Subir
ArquitectoAcero
#26 por ArquitectoAcero el 12/07/2012
klausmaria escribió:
Para que Movistar te de un iPhone tienes que pillar una tarifa plana en el rango de los 50€ en adelante y 2 años de permanencia... con Pepephone vengo a pagar unos 20€ al mes por datos y voz, aunque la verdad es que tampoco lo estoy usando a pleno rendimiento. A la vuelta del verano veremos qué tal. Pero como no hay permanencia alguna está bastante claro, a la primera clavada cambio de compañía.

Pero, ¿en Pepephone te regalan un iPhone con esa tarifa???
Es que si no, no estamos comparando cosas iguales....

En movistar tienes tarifas de datos por 15 euros (10 si tienes ADSL) y consumo minimo de 6 euros. Eso si, sin regalarte ningun movil.
El tema es comparar en las mismas condiciones.

A mi lo que me para de las OMVs (Operadores Moviles Virtuales, osea, Yoigos, Simios, PepePhones, Carrefourphones, Macdonaldphones, etc) es el tema de la covertura residual, osea, las Operadores de verdad les prestan la red, pero en caso de saturaciones o alta concentración de llamadas, tienen preferencia los clientes suyos. Y en Centros comerciales, en la playa, etc. se nota.....
Subir
KlausMaria
#27 por KlausMaria el 12/07/2012
ArquitectoAcero escribió:

En movistar tienes tarifas de datos por 15 euros (10 si tienes ADSL) y consumo minimo de 6 euros. Eso si, sin regalarte ningun movil.
El tema es comparar en las mismas condiciones.


En Pepephone tienes 651Mb de datos y llamadas a 1,9cents (15cents de establecimiento) por 6,9€ al mes. No es una mala oferta, pero tienes razón en el tema de la cobertura, particularmente en el tema de datos. Pepephone usa la cobertura de Vodafone y tengo comprobado que estando en el mismo lugar una conexión de datos de Vodafone va mucho mejor que la de Pepephone, por lo que creo que los operadores sí discriminan el tráfico. En el centro de las ciudades se nota bastante menos, pero aquí en el campo o en la playa la diferencia es abisal.

En cualquier caso la mejor oferta de Movistar duplica la de Pepephone como poco, ya lo comprobé antes de cambiar.

Supongo que si me hubiesen ofrecido un iPhone 4S al terminar la permanencia me hubiese quedado con ellos con una tarifa plana de las de más de 50€. Pero como todo su esfuerzo va a captar nuevos clientes no lo hicieron... cuando me llamaron para que cancelase la portabilidad me ofrecieron el 4S pero no soy de volverse atrás ;-)

Esa política comercial es una verdadera estupidez, una vez terminada la permanencia te dan por amortizado y sólo esperan a que te vayas para hacerte alguna oferta (salvo ofrecerte cosas absurdas) así pierden 2 líneas con tarifa plana y la posiblidad de que les migrase el fijo, ADSL, la tele... pon fácilmente 2000€ anuales. No soy un supercliente corporativo, pero tampoco creo que sea despreciable. Un puto móvil de cortesía y me tienes 2 años más (4000€ mínimo de facturación)... pero no, lo único que me ofrecían eran Blackberries o Nokias (¿alguien ha vuelto a algo de esto tras estar con un iPhone?). Así que me fuí a Pepephone simplemente por dar por el cul*.

Ahora tengo que decidir si espero al iPhone 5 (creo que ya no vale la pena el 4S contando que el 5 saldrá al mismo precio en unos meses) o pruebo con Android (me tienta el zapatófono porque uso mucho Internet e incluso podría sustituir a mi Kindle para lectura que es mi segunda actividad y la pantalla es de casi 6"). En realidad el iPhone no lo he usado para temas musicales (el iPad sí) así que seguramente tampoco echaría de menos el iPhone por eso.
Subir
ArquitectoAcero
#28 por ArquitectoAcero el 12/07/2012
klausmaria escribió:
por lo que creo que los operadores sí discriminan el tráfico.

Te lo puedo ASEGURAR. ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo