Que co** le pasa a beatport

pluft
#1 por pluft el 05/02/2009
Buenas desde que a salido el nuevo beatport no hace nada mas que dar errores no carga correctamente, la canciones no se escuxan... una pena solo me pasa a mi?¿
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#2 por Mauri Moore el 05/02/2009
si ...la verdad ...una joda el nuevo sitio ...ayer queria comprar unos tracks y no me dejaba , ni con mozilla ni con internet explorer , recien pude hacerlo instalando google Chrome .Seguro quer estan perdiendo ventas por un tubo ...yo porque los necesitaba , que sino ...
Subir
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 06/02/2009
a mi funcionarme me funciona, pero muuucho más lento que con la interfaz antigua... y tampoco lo veo mejor el aspecto la verdad, simplemente lo veo distinto. Creo que tenían que haberlo dejado como estaba.
Subir
Dan
#4 por Dan el 06/02/2009
la verdad que mejoras...le han añadido lo justo,pero encima va mas lento. :|
Subir
bonguilongui
#5 por bonguilongui el 06/02/2009
si un poco mas lento si que va, tambien lo he notado
Subir
ovi81
#6 por ovi81 el 06/02/2009
para mi han patinao bastante,lo preferia como estaba antes pero mil veces
Subir
danielm
#7 por danielm el 06/02/2009
Si que anda fallando Beatport.. ayer estaba caido el servidor.. y para colmo han eliminado algunos sob sellos del sello ah el que pertenesco,, mal.. :|
Subir
Sergio Jimenez
#8 por Sergio Jimenez el 06/02/2009
a mi no me va mal, pero ultimamente pillo mucho en junodownload... encuentro practicamente todo lo que busco y es más barato...
Subir
alllure13
#9 por alllure13 el 16/02/2009
la question es la siguiente la nueva version de beatport (4.0) es mas lenta i cuando digo mas lenta es por lo menos un 50% el mas lenta ,tarda en cargar los tracks en el player cuando pasa de un track a otro, una vez en el player carga la cancion super lenta , el cambio de pagina es tambien mas lento las busquedas tambien son mas lentas vaya todo se ha reelentizado i la pregunta que yo me hago es? para que nuevas harramientas i un display mas bonito si lo mas impotante que es la velocidad i agilidad para escuchar i buscar sellos i tracks se relentiza un 50% por lo menos respecto al anterior version la verdad que beatport ha perdido una de sus mejores cualidades para mi esta dejando de ser una herramienta de trabajo efectiva respecto de la version anterior ahora en el mismo tiempo de antes puedo acceder a la mitad de musica que antes
los señores de NI i beatport deben ponerse las pilas i subsanar este gran problema puesto que sus ventas estoy seguro bajaran en proprocion al descenso de su velocidad en la banda ancha de su site
PD: lo mas ironico de todo esto es que aun siendo el doble de lentos que antes siguen siendo el doble rapidos que las paginas de descarga de la competencia hay que joderse!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo