Cuanto cobrar por este trabajo a distancia para cliente ubicado en España?

Raúl Olguín
#1 por Raúl Olguín el 21/03/2022
Hola que tal, me podrían apoyar con información por favor, actualmente vivo en Guadalajara México, hace ya casi 10 años atrás realizaba trabajos de grabación, y producción musical y ahora un músico que actualmente radica en España, se puso en contacto conmigo para que lo apoyara con la cotización de un tema, este tema el me lo envía en formato midi, y mi trabajo sería reemplazar todos los instrumentos midi por instrumentos VST de orquesta, posteriormente exportar los stems en formato WAV y realizar todo el trabajo de producción, mezcla y mastering, yo le calculo 2 semanas en reemplazar los instrumentos, y otras 2 semanas para mezclar y masterizar, serían aproximadamente 80 horas de trabajo, pero, no tengo información de referencia de cuanto se cobra por ese trabajo, alguien sabe cual es el precio por realizar un trabajo así?

Si yo cobrara por hora, estaría cobrando de entre $15 a $25 USD por hora, vamos haciendo el ejercicio por 25 dólares, sería un trabajo de $2,000 USD, sería un precio ideal?

Espero y alguien me pueda aportar información por favor para hacerle llegar la cotización al cliente, saludos y muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Carlos de Arriba
#2 por Carlos de Arriba el 21/03/2022
Cuando dices tema, entiendo que te refieres a una canción de unos cuatro minutos, ¿cierto?
A mi 80 horas me parecen muchas horas. Entiendo que te estás refiriendo a dos semanas enteras de trabajo (8h/día) dedicándote en exclusiva a esta tarea. A priori y sin conocer el tema es mucho pero supongo que habrás hecho tus cuentas.

El precio de la hora (20-25$) es correcto.
Subir
1
El palanganero del bobo Baneado
#3 por El palanganero del bobo el 21/03/2022
Raúl Olguín (Chingón) escribió:
2 semanas en reemplazar los instrumentos, y otras 2 semanas para mezclar y masterizar
¿un tema? :shock:
Subir
1
Francis W.
#4 por Francis W. el 21/03/2022
#3 Esto mismo. No te parece un "poco" lento tu trabajo? Si vas a cobrar por hora, debes ser productivo en ese tiempo. Te compro que dos semanas sea un tiempo aceptable, hasta cierto punto, para hacer un trabajo como el que te plantean (que supongo que será más que simplemente "remplazar" el midi con librerías, supongo que también vas a trabajar las dinamicas e interpretación, sino, mal vamos); pero 2 semanas para una mezcla y mastering? A mi, tal como lo planteas, me parece un timo,
Subir
Raúl Olguín
#5 por Raúl Olguín el 21/03/2022
Actualmente estoy emprendiendo una empresa de soluciones acústicas en Guadalajara, y no tengo tiempo de dedicarle 8 horas diarias a este trabajo de producción musical, estoy considerando trabajar 4 horas diarias por 5 días de la semana, probablemente los fines de semana si tenga posibilidad de trabajar 8 horas o más, pero ya con la información que me han compartido ya se cuanto voy a proponerle al cliente, será un costo de $25 USD por hora, por 80 horas para la primera pista, para comenzar, ya para las próximas pistas ya teniendo la plantilla base, el tiempo de trabajo será de aproximadamente 40 ó 30 horas, la primera pista si la va a salir algo "cara" pero ya el resto no.

Muchas gracias por el aporte y excelente día.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo