Coche segundamano

kizito
#16 por kizito el 22/01/2009
jaja q cabron..!!
Digo eso porque le daria uso multiple..salir con los amigos por alli..y para el trabajo..!y me hace falta maletero..no almacen..!!
jajaaj
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
--31852--
#17 por --31852-- el 22/01/2009
okok... capito :wink:

Pues suerte ya nos contarás. :!:
Subir
mider
#18 por mider el 23/01/2009
kizito escribió:
jaja q cabron..!!
Digo eso porque le daria uso multiple..salir con los amigos por alli..y para el trabajo..!y me hace falta maletero..no almacen..!!
jajaaj



Yo que te iba a recomendar una Renaul Express, xxxDD. Creo que llego tarde. No te imagino con los colegas en ella. No ligas ni a tiros, si dependiera de tu vehículo, jajaja. Con eso, un lápiz en la orena y un palillo en la boca, ya tienes el tópicazo, jajaja.

Mírate un Skoda tío. Son muy baratos y motor Volskwagen. Mira un Fabia tipo ranchera, a ver que te parece. Es más bonito en normal, pero no es tan práctico, claro.
Subir
ptr coming back
#19 por ptr coming back el 23/01/2009
mider escribió:
kizito escribió:
jaja q cabron..!!
Digo eso porque le daria uso multiple..salir con los amigos por alli..y para el trabajo..!y me hace falta maletero..no almacen..!!
jajaaj



Yo que te iba a recomendar una Renaul Express, xxxDD. Creo que llego tarde. No te imagino con los colegas en ella. No ligas ni a tiros, si dependiera de tu vehículo, jajaja. Con eso, un lápiz en la orena y un palillo en la boca, ya tienes el tópicazo, jajaja.

Mírate un Skoda tío. Son muy baratos y motor Volskwagen. Mira un Fabia tipo ranchera, a ver que te parece. Es más bonito en normal, pero no es tan práctico, claro.



Con la renault express se puede ligar, sobretodo si le metes llantacas pintadas con aerosol y dados en el retrovisor.


music_fanatik escribió:
Los japos son los coches más fiables de todo el mercado mundial automovilístico, concretamente Honda, Lexus (otro nivel) y seguido de toyota



Y mi abuela fuma, Toyota es la unica de la que me fio.
Subir
Yeims
#20 por Yeims el 23/01/2009
hombre,,,,pues pillate mi propio golf. Vamos que te lo vendia ya mismo :mrgreen: , no es broma,,,,,no lo vendo porque me quedo sin nada y el pobre aún puede aguantar bastante más. Eso sí, el pobre de chapa esta que da pena. Por dentro si se limpia, pues puede pasar, eso sí, hay que limpiarlo bien, que lo limpio 1 vez cada 2 años o algo así :mrgreen: .

Suerte y que te salga bien lo que pilles.
Subir
--31852--
#21 por --31852-- el 23/01/2009
Legendaria renault Express a exactamente esa me referia jejeje
Subir
kizito
#22 por kizito el 23/01/2009
jaja..Golf..gran amor..el modelo caja 3 me encanta..!!

Renault expres..!
El otro dia me subi a una furgo..c15..fea de cojones..pero se llevan bastante bien..!Tenia aire acondicionado y todo..dos agujeros en la chapa..molaba..!!
Subir
Jim Beam
#23 por Jim Beam el 23/01/2009
kizito escribió:
Hola..!!
Me voy a comprar mi primero coche...y queria consejos..!
Necesito algo que consuma poco y que no sea muy grande...
Tengo como maximo 2000€..!!

Saludoss y gracias


Lo primero que se le ha de hacer a un coche usado es cambiarle todas las correas y rodillos. Súmale unos 500€ tirando por lo bajo y eso sin contar con que también te cambien la bomba del agua. Es importante este detalle, pues una avería del juego de distribución suele tener como resultado el tener que tirar el coche a la basura. De todos modos el precio varía mucho dependiendo del coche, por ejemplo en un Audi A6 la distribución completa se pone en 1.200€. Y no te digo nada si lo llevas al taller oficial. Tampoco olvides cambiar todos los filtros.

No te compres un Golf, es el típico coche de chaval medio anormal con conducta suicida al volante. Todo un clásico de las carreteras españolas. No pases a engrosar el mito, hostia.
Subir
--31852--
#24 por --31852-- el 23/01/2009
Te iba a comentar lo mismo que Jim beam y es lo que le estoy haciendo yo al mio....
Alguien escribió:
pues una avería del juego de distribución suele tener como resultado el tener que tirar el coche a la basura

A mi me sale todo el cambio del "Kit de distribución" (todas las correas y bomba de agua mas mano de obra por 300euros y el mio es un hyundai coupe asi que teniendo en cuenta algo ocmo un Ford Focus serían como 250 o asi...).

bueno ya lo ha dicho Jim Beam todo... :lol:
Subir
juls
#25 por juls el 24/01/2009
Yo también estoy mirando coches de segunda mano y es un dolor de cabeza.
Se ven bastantes xaras, xantias, focus, mondeos, 406, algun honda civic y cosas asi, bien de precio y muchos en formato familiar. Aunque después los vas a ver y casi todo son problemas. Cuesta encontrar cosas interesantes y con buena relación calidad-precio.
Animo tio, que podemos, podemooos ehhh :mrgreen:
Subir
Jim Beam
#26 por Jim Beam el 24/01/2009
Regla nº1: no comprar un coche a un compra-venta. Todos tienen el cuentakilómetros alterado. TO-DOS.

Lo mejor es comprar un coche que se conozca bien y antes que nada meterlo en el taller a que lo examinen bien. Comprar un coche a un desconocido es una lotería. Y no os fieis del coche del abogado o del maestro, ni del de la abuela. Ya sabeis, esos coches que solo los cogian los domingos y bla bla bla: no existen. Los coches viejos, son coches viejos y normalmente cuando alguien lo vende es porque ya empiezan a dar problemas. Se de uno que hace un año se compró un coche por 6.000€ y ya lleva 2.500€ de taller. No quería pagar una letra que subiera de 150€ y al final le ha salido la media por 400€ al mes. Con 400€ te compras un coche nuevo que no te va a dar por culo en 10 años.
Subir
kizito
#27 por kizito el 24/01/2009
Que te refieres con compra-venta..??

Yo lo compraria a particulares..de coches anunciados por la calle y esas cosas..!
Subir
Ethenmar
#28 por Ethenmar el 24/01/2009
Píllate una Citroën C15, yo uso la de mi padre que tendrá 15 años o más y es la puta ostia, con dirección resistida, radiocassete y mucho espacio, que puedes meter un colchón! :mrgreen:
Subir
Jim Beam
#29 por Jim Beam el 24/01/2009
kizito escribió:
Que te refieres con compra-venta..??

Yo lo compraria a particulares..de coches anunciados por la calle y esas cosas..!


Me refiero a los concesionarios y tiendas que se dedican a esto.
Subir
DEA
#30 por DEA el 24/01/2009
Es un tema delicado,pero un carro de mas de 6000 euros lo pillaria en un compra venta,la ventaja de los compra-venta es que te tienen que dar garantia de 1 año por ley ,con un particular es mas facil tener problemas de este tipo aun que se supone que te tiene que dar garantia tb,la desventaja es que estara el cuenta kilometros mas que afeitado...y pagaras un poco mas.
Yo me pille un carro en noviembre del año pasado,a los dos meses tenia una reparacion de mas de 3000 euros,arbol de trasmision,cambiar juntas toricas del turbo y una fuga de aceite en el grupo de transmision....
Si se lo llego a comprar a un particular lo hubiese flipado,por suerte el compra-venta asumio los gastos en taller Mercedes oficial.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo