Legendaria renault Express a exactamente esa me referia jejeje
jaja..Golf..gran amor..el modelo caja 3 me encanta..!!
Renault expres..!
El otro dia me subi a una furgo..c15..fea de cojones..pero se llevan bastante bien..!Tenia aire acondicionado y todo..dos agujeros en la chapa..molaba..!!
Regla nº1: no comprar un coche a un compra-venta. Todos tienen el cuentakilómetros alterado. TO-DOS.
Lo mejor es comprar un coche que se conozca bien y antes que nada meterlo en el taller a que lo examinen bien. Comprar un coche a un desconocido es una lotería. Y no os fieis del coche del abogado o del maestro, ni del de la abuela. Ya sabeis, esos coches que solo los cogian los domingos y bla bla bla: no existen. Los coches viejos, son coches viejos y normalmente cuando alguien lo vende es porque ya empiezan a dar problemas. Se de uno que hace un año se compró un coche por 6.000€ y ya lleva 2.500€ de taller. No quería pagar una letra que subiera de 150€ y al final le ha salido la media por 400€ al mes. Con 400€ te compras un coche nuevo que no te va a dar por culo en 10 años.
Que te refieres con compra-venta..??
Yo lo compraria a particulares..de coches anunciados por la calle y esas cosas..!
Es un tema delicado,pero un carro de mas de 6000 euros lo pillaria en un compra venta,la ventaja de los compra-venta es que te tienen que dar garantia de 1 año por ley ,con un particular es mas facil tener problemas de este tipo aun que se supone que te tiene que dar garantia tb,la desventaja es que estara el cuenta kilometros mas que afeitado...y pagaras un poco mas.
Yo me pille un carro en noviembre del año pasado,a los dos meses tenia una reparacion de mas de 3000 euros,arbol de trasmision,cambiar juntas toricas del turbo y una fuga de aceite en el grupo de transmision....
Si se lo llego a comprar a un particular lo hubiese flipado,por suerte el compra-venta asumio los gastos en taller Mercedes oficial.