Codigo de activacion?

jaime
#1 por jaime el 03/01/2017
estoy reinstalando maschine en otro ordenador y hay algunas cosas que veo en el service center como el drum labs y unas cuantas cosas mas que no consigo instalar, me pide el numero de serie del producto pero luego tambien un codigo de activacion, de la ultima vez que lo instale no me acuerdo de donde saque este codigo ni encuentro de donde sacarlo, alguien sabe donde esta eso o donde se tiene que solicitar?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
fryd7
#2 por fryd7 el 05/01/2017
Hola. Puedes ir a la página de native instruments , support y activación. Si ahí no está tu respuesta pregunta al equipo de soporte que encontrarás en la misma página. Saludos.
Subir
Jaime Castiel
#3 por Jaime Castiel el 22/01/2017
No está mi respuesta y no me han ayudado en el equipo de soporte, es desesperante
Subir
pimpinelo
#4 por pimpinelo el 23/01/2017
Creo que puedes instalar productos de NI en dos ordenadores o tres, pero no puedes hacerlos funcionar más que en uno sólo. Hace un tiempo leí un articulo en el soporte de NI referente a eso. Por lo tanto tienes que darlos de baja del otro ordenador. Supongo que podrás mantener lo que tienes, pero ya no podrás actualizar en el ordenador que des de baja. No sé cómo hay que hacerlo, no me acuerdo y no encuentro el enlace dónde lo leí.
Subir
pimpinelo
pimpinelo
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo