"A Coffee With Nyman",boceto(zos3r)

  • 2
copeland
#16 por copeland el 19/12/2005
pues si es tuya doble merito!!!
Y lo de limpia.... lo que menos importa.... ya tendras tiempo de hacerla via midi!!!
pero muy buena si señor!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
skaarj3
#17 por skaarj3 el 19/12/2005
a tomar x culo!!!

si yo pensé q era un tema original de Nyman!! (eso creo q debería ser un halago para tí :D:D:D)

joder, si es tuyo eres Dios!!! el principio es increible. mira q he intentado veces hacer un temilla pa la novia y comparado con esto me ha salido la canción de Barrio Sésamo ](*,)

bueno, pues lo dicho, q enhorabuena, me ha gustado muchísimo =D>

un saludo crack!!!
Subir
ZOS3R
#18 por ZOS3R el 19/12/2005
XD, si skaarj43, me has alagado. Mil gracias,gracias. Mi novia....bueno, ya mujer desde hace 2 meses, dice que esta chulo pero que es mu machacon :D, claro que estoy todo el rato repitiendola para ver por donde salgo y se lo tiene ya muy escuchado. Gracias y enhorabuena de nuevo por tu titulo, me das envidia sana.

Te pasare la partitura en cuanto termine de pelearme con el sibelius , que no lo controlo aun.
Subir
CooLRaiN
#19 por CooLRaiN el 19/12/2005
Por favor... esta cancion no hago más que oirla, de verdad jaja...Lo unico veo que en Soundclick no das permiso para descargarla...Tienes alguna objecion en pasarme una copia? solo es una pregunta, pienso que quizá puedas estar vendiendo tus obras. Saludos y gracias!
Subir
DRMIDI
#20 por DRMIDI el 19/12/2005
Felicitaciones zos3r, me ha gustado bastante, si la vuelves a grabas avisame para reescucharla.
salu2
Subir
Manubaixo
#21 por Manubaixo el 19/12/2005
No es un estilo que me guste demasiado...pero la verdad es que está muy bien ejecutada y bien arreglada.

Lo del sonido siempre hay tiempo a arreglarlo, el teclado suena a teclado y tiene demasiada reverb.

Anímate y hazte una versión con más instrumentación...y avisa luego...
Subir
ZOS3R
#22 por ZOS3R el 19/12/2005
CooLRaiN ....juer me has alegrado el dia XD. No tengo ninguna objecion en que se descargue salvo que aun no esta terminada. Pero aun asi si quieres el mp3 te lo mando donde me digas por privado :P.

DRMIDI en cuanto me llegue el cable midi la regrabo, de mientras sigo probando variaciones. Gracias.

Manubaixo :) creo que la primera version sera sola a piano y despues ,cuando aprenda, le pondre orquestacion para hacer una variacion. Gracias por tu comentario aunque no sea este uno de tus estilos predilectos.

...por dios que venga ya ese cable midi!!!
Subir
Creatika
#23 por Creatika el 19/12/2005
Pues vaya tela para llevar 8 años sin hacer nada. El sonido del piano sí que es mejorable. Ya no quiero saber lo que pasará cuando toques el oboe. No te puedo decir mucho de producción porque lo estoy oyendo desde cascos. De todas formas ya sabes que uno de mis compositores es Wim Mertens... y esto suena más a Wim Mertens que Nyman. Se hizó corta... quiero más.
Subir
CooLRaiN
#24 por CooLRaiN el 19/12/2005
zos3r escribió:
CooLRaiN ....juer me has alegrado el dia XD. No tengo ninguna objecion en que se descargue salvo que aun no esta terminada. Pero aun asi si quieres el mp3 te lo mando donde me digas por privado :P.

DRMIDI en cuanto me llegue el cable midi la regrabo, de mientras sigo probando variaciones. Gracias.

Manubaixo :) creo que la primera version sera sola a piano y despues ,cuando aprenda, le pondre orquestacion para hacer una variacion. Gracias por tu comentario aunque no sea este uno de tus estilos predilectos.

...por dios que venga ya ese cable midi!!!


mandamelo a mi cuenta gmail por favor. Muchas gracias y enhorabuena!


sangorhd@gmail.com
Subir
ZOS3R
#25 por ZOS3R el 19/12/2005
:D , gracias Creatika. El oboe en cuanto tenga el micro y lo mismo la termino con piano/oboe. Produccion tiene poca y mala :(, es que no se. Quiero ver como suena lanzado con el piano de gigastudio o el stenway de Garritan orchestra.
Subir
skaarj3
#26 por skaarj3 el 21/12/2005
increible

joer, sé q soy un pesao pero le he pasao el link a tu tema a un colega punk y me ha dicho q es cojonuda!!! xddd

he agregao el link a favoritos y todo pa escucharla de vez en cuando.

y ya de paso subo el post pa ver si alguien más se anima a criticar el tema

bueno crack, ya sabes, cuando termines me pasas la partitura q estoy ansiosoooo (si quieres pasarme de momento lo q tienes q el viernes ya me voy al pueblo a pasar las navidades y ahí es donde tengo el piano y el teclado... me encantaría enseñarle el tema a mi padre)
Subir
ZOS3R
#27 por ZOS3R el 21/12/2005
:o . Gracias Skaarj34. DA gusto levantarse y leer un comentario tuyo :D. No te me gastes con el tema que al final acabas odiandolo XD.

He estado escribiendo la partitura en el sibelius pero me puedo morir escribiendo semicorcheas ....aun me queda para tener al menos las 3 ideas principales del tema. (es que, supongo que como todos, primero las toco enteras y luego ya veo como se escriben)....si quieres te la paso con las notas solas y despues ya le pongo las letras de piano,f,Ped,8va etc...Seguro que no tienes problema en tocarla, es facilita.

El cable Midi lo mismo me llega esta semana y tengo las vacaciones para acabarla. Si no llega intentare ir subiento 6 temas mas que tengo tb en boceto (ya no tan Nyman).

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo