Cojonudo hispasonic

  • 1
TheFlowerKing
#1 por TheFlowerKing el 08/09/2006
Me voy un mes fuera y cuando vuelvo me encuentro a Hispa muy cambiado... y a mejor.

Buen inicio de curso amiguitos!

Flower
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
trovadorhelm
#2 por trovadorhelm el 08/09/2006
Sí. Es verdad. Hay muchas y muy buenas mejoras.

Lo único que no anda muy bien es que cada vez tenemos más clones-troles.
El off-topic parece la reserva espiritual de occidente.
Subir
Born®
#3 por Born® el 08/09/2006
Alguien escribió:

Lo único que no anda muy bien es que cada vez tenemos más clones-troles.

por favor trovador, te importaria incluir la palabra clones-troles en el hilo de Diccionario hispasonico? o dime lo que significa y yo lo pongo, gracias
Subir
zoolansky
#4 por zoolansky el 08/09/2006
born_oppenheimer, no seas grenli.
Subir
Born®
#5 por Born® el 08/09/2006
venga ya tio!!!
Subir
Wenfy
#6 por Wenfy el 08/09/2006
Cuánto Critter suelto... :mrgreen:

Ahora en serio, debo ser el único al que no le gusta la excesiva seriedad que hay ultimamente en Hispasonic. Si que ha habido algunos cambios muy buenos, que han llevado a Hispasonic a dar un salto de calidad bastante grande, pero esto me recuerda a las canciones que se hacen ultimamente, todo está en su sitio (cuantizado), todo suena perfecto (sampleado), pero falta ese toque humano, imperfecto, feeling...esa es la sensación que yo tengo. :D:D Creo que Hispasonic debería seguir con su premisa de siempre: todo el mundo tiene cabida, incluso la gente coñera que entra a desahogarse un poquito, y que aprovechando...echa una manito dónde puede. Sin ánimo de levantar polémica ni de abrir una discusión, sólo es, como siempre, una opinión. Creo que hay un sector que se ha llevado una colleja bastante grande sin merecerla, entre los cuales me siento integrado. Un poco mas de cachondeo, sobre todo en Offtopic, no viene mal.

Un saludo
Subir
katakraos
#7 por katakraos el 08/09/2006
wenfy, tío eres el critel de mi vida :amor:

alguien tenía que decirlo y ha sido él...

te nombro portavoz del FLG, que nos hace falta alguien que se sepa expresar, cojones ya!
Subir
Wenfy
#8 por Wenfy el 08/09/2006
katakraos @ 08 Sep 2006 - 04:27 PM escribió:
wenfy, tío eres el critel de mi vida :amor:

alguien tenía que decirlo y ha sido él...

te nombro portavoz del FLG, que nos hace falta alguien que se sepa expresar, cojones ya!


Ops...eso critel. ¿de dónde coño saqué yo lo de critter? además con 2 "t", en plan guiri :D:D:D

FLG? Foro Libertino Grenli? :D
Subir
katakraos
#9 por katakraos el 08/09/2006
Frente de Liberacion Grenli...

no sabemos quienes somos, dónde vamos, ni nuestros planes...


pero ahcemos el grenli como nadie :mrgreen:
Subir
Epi
#10 por Epi el 08/09/2006
wenfy @ 08 Sep 2006 - 04:24 PM escribió:
Cuánto Critter suelto... :mrgreen:

Ahora en serio, debo ser el único al que no le gusta la excesiva seriedad que hay ultimamente en Hispasonic. Si que ha habido algunos cambios muy buenos, que han llevado a Hispasonic a dar un salto de calidad bastante grande, pero esto me recuerda a las canciones que se hacen ultimamente, todo está en su sitio (cuantizado), todo suena perfecto (sampleado), pero falta ese toque humano, imperfecto, feeling...esa es la sensación que yo tengo. :D:D Creo que Hispasonic debería seguir con su premisa de siempre: todo el mundo tiene cabida, incluso la gente coñera que entra a desahogarse un poquito, y que aprovechando...echa una manito dónde puede. Sin ánimo de levantar polémica ni de abrir una discusión, sólo es, como siempre, una opinión. Creo que hay un sector que se ha llevado una colleja bastante grande sin merecerla, entre los cuales me siento integrado. Un poco mas de cachondeo, sobre todo en Offtopic, no viene mal.

Un saludo



Coincido totalmente contigo.

Aparte de que como abras un hilo sobre problemas en la instalación de un software y no pongas un anexo con el nº de serie del mismo, te lo cierran.

https:/www.hispasonic.com/foros/hola-soy-nuevo-reason-tengo-problemas-para-instalar/114670
Subir
katakraos
#11 por katakraos el 08/09/2006
pues debería volver un poco ese espíritu por aquí...
Subir
ArkaNoise
#12 por ArkaNoise el 08/09/2006
Epi @ 08 Sep 2006 - 04:43 PM escribió:


Aparte de que como abras un hilo sobre problemas en la instalación de un software y no pongas un anexo con el nº de serie del mismo, te lo cierran.

https:/www.hispasonic.com/foros/hola-soy-nuevo-reason-tengo-problemas-para-instalar/114670


Increible!!! O sea, esto es un foro donde la mayor parte de los topics consisten en ayudarnos mutuamente y emplazan al chaval a pedir ayuda a otra web.. :? Desde luego sí se está perdiendo el espiritu de esta web.. que aquí se pide moderación a los critels (que me parece bien) pero parece que hay quien solo ve la paja en el ojo ajeno..
Subir
simon_sen
#13 por simon_sen el 08/09/2006
Además se ve claramente que el chaval tenía el Reason original y que su pasta le habría costado. La falta de instrucciones es un claro defecto de fábrica. Aunque hubiese acabado antes si hubiese preguntado a su distribuidor autorizado H2O.
Subir
ArkaNoise
#14 por ArkaNoise el 08/09/2006
A lo mejor le ha dejado el manual a un amigo que si que lo ha pirateado..
Subir
trovadorhelm
#15 por trovadorhelm el 08/09/2006
simon_sen @ 08 Sep 2006 - 07:48 PM escribió:
Además se ve claramente que el chaval tenía el Reason original y que su pasta le habría costado. La falta de instrucciones es un claro defecto de fábrica. Aunque hubiese acabado antes si hubiese preguntado a su distribuidor autorizado H2O.


Yo entiendo las razones para evitar hablar del intercambio solidario de archivos, también llamado piratería.

Y que se avise a los nuevos.

Pero sin insultar, ofender, ni descalificar.

Casi nunca se lee uno las normas de una web al acceder por primera vez..............

Pero practicamente calificar de delincuente al que hace una pregunta no procedente, me parece muy fuerte......................

Ya sabemos que a veces puede ser ilegal la descarga de un archivo determinado...........pero de ahí deducir que sea inmoral
....va un trecho.


Por cierto, los moderadores suelen ser educados y correctos cuando se dirigen a alguien en estos casos. SOn los justicieros espóntaneos los que a veces se pasan tres pueblos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo