Cojonudo hispasonic

  • 2
katakraos
#16 por katakraos el 09/09/2006
trovadorhelm @ 08 Sep 2006 - 07:56 PM escribió:
simon_sen @ 08 Sep 2006 - 07:48 PM escribió:
Además se ve claramente que el chaval tenía el Reason original y que su pasta le habría costado. La falta de instrucciones es un claro defecto de fábrica. Aunque hubiese acabado antes si hubiese preguntado a su distribuidor autorizado H2O.


Yo entiendo las razones para evitar hablar del intercambio solidario de archivos, también llamado piratería.

Y que se avise a los nuevos.

Pero sin insultar, ofender, ni descalificar.

Casi nunca se lee uno las normas de una web al acceder por primera vez..............

Pero practicamente calificar de delincuente al que hace una pregunta no procedente, me parece muy fuerte......................

Ya sabemos que a veces puede ser ilegal la descarga de un archivo determinado...........pero de ahí deducir que sea inmoral
....va un trecho.


Por cierto, los moderadores suelen ser educados y correctos cuando se dirigen a alguien en estos casos. SOn los justicieros espóntaneos los que a veces se pasan tres pueblos.


hay que encontrar el término medio, que era lo que más molaba de hispa...

molaría que eso se recuperara...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#17 por Soyuz el 09/09/2006
Un par de cosillas sobre todo esto. Lo primero agradecer a FlowerKing sus palabras. Es bueno ver que alguien que ha estado fuera un tiempo nota los cambios y los aprecia.

En cuanto al hilo "pirata", lo acabo de leer y no he visto insultos contra este usuario que hace la típica pregunta de instalación de los CDs de Reason bajados de emule. Sí veo el tono muy subido en los dos últimos mensajes, pero en este caso, contra la web.

No veo que se esté aumentando la dureza contra la piratería por aquí, estamos actuando como siempre, citando la norma cuando el asunto es obvio. Ya hemos dicho muchas veces que cada uno es responsable de lo que hace en privado, pero en el foro público las responsabilidades recaen en terceros.

En cuanto a la seriedad del foro, lo único que se ha pretendido parar es el "grenlineo-chat" masivo en los foros. Nadie dice que aquí no se pueda bromear; si alguien se está cortando por eso, es que no ha entendido la situación.
Subir
ArkaNoise
#18 por ArkaNoise el 09/09/2006
Alguien escribió:
contra la web.


te equivocas, contra la forma de acusar sin pruebas.. bah, es igual, el día que un moderador recule el infierno estará congelado.

Así que nada, la próxima vez que alguien pregunte algo sobre cubase, fl, live o logic le emplazamos al fabricante y a su servicio ténico y todos contentos.. es eso, no?
Subir
simon_sen
#19 por simon_sen el 09/09/2006
Nadie mejor y mas rápido que el manual de instrucciones que te viene con los tres discos para decirte cómo instalarlo. :D

Y si el usuario no sabe leer y no puede saber qué dice el manual, no creo que venga a postear aquí. :D
Subir
ArkaNoise
#20 por ArkaNoise el 09/09/2006
a lo mejor el perro se le ha comido los manuales.. pos nada, al proximo q venga preguntando como instalar un sinte vst que llame a steinberg q pa eso lo inventaron!
Subir
undercore
#21 por undercore el 09/09/2006
ArkaNoise @ 09 Sep 2006 - 08:23 PM escribió:
al proximo q venga preguntando como instalar un sinte vst que llame a steinberg q pa eso lo inventaron!


:lol:

hombre pues yo he hecho la vista gorda en el foro de cubase o principiantes...tipico rollo de:

"tengo nuendo y no se como hacer X cosa...antes usaba sonar 5 y si sabia como hacerlo...la tarjeta de sonido es la que viene en placa...."

nuendo 1500 lebros
sonar 500
y tiene una tarjeta en placa????
mas no se cuantos plugins que cuestan su pasta

y apenas sabe lo que es el midi por ejemplo

hombre no hay que ser de la policia secreta para saber que "hay gato encerrado", pero mientras no diga de donde salieron los programas o nombre a h2o etc etc yo me hago el loco...aparte que gran parte de los hispasonicos tienen algo de dudosa procedencia y por eso no dejan de ser utiles para resolver dudas a los demas....si se les niega ayuda por no pagar esto o aquello lo logico seria que ellos tambien negaran ayuda a "los otros", entonces la web empezaria a cojear.
Subir
Soyuz mod
#22 por Soyuz el 09/09/2006
Los moderadores damos marcha atrás muchas veces Arkanoise, pero en este caso concreto no veo el delito. En mi opinión era una pregunta sobre instalación de material pirata. Una pregunta sobre cargar plugins en Reason o Cubase no nos da ninguna pista sobre la legalidad del material: una pregunta sobre la instalación, muchas veces sí, porque las protecciones de software suelen aparecer al instalar el programa. Dejar que esa pregunta sobre instalación sea respondida en un foro público es dar la "llave" de desprotección, y eso está tipificado penalmente.

Si el autor tiene alguna objeción puede consultar por privado y se reabre el hilo: esto mismo sucedió hace pocos días en el foro de Pro Tools, donde cerré un hilo que hablaba del iLock y tuve que desdecirme, pedir disculpas y reabrir el hilo. Y el infierno sigue ardiendo, supongo.
Subir
Soyuz mod
#23 por Soyuz el 09/09/2006
Foro Pro Tools hace pocos días:

https:/www.hispasonic.com/foros/ilok-para-plug-ins-protools/114046


Infierno en ese mismo momento:

Imagen no disponible
Subir
simon_sen
#24 por simon_sen el 09/09/2006
Es muy sencillo y Soyuz lo ha dejado bastante claro. Lo que aparezca aquí publicado es responsabilidad suya y sólo a él le van a venir a pedir responsabilidades por lo que se diga en un post. Así que si está prohibido fomentar la piratería, pués se evita a toda costa.

De todas formas esos hilos siempre sirven para que luego las almas caritativas con parche y patapalo que corren por aquí le den con pelos y señales la respuesta que buscaba.
Subir
espasonico
#25 por espasonico el 10/09/2006
¿ Entonces porqué todavía no se ha cerrado el hilo sobre el Windows ilegal ?

No entiendo los criterios que se siguen pero tampoco tengo el porqué entenderlos, simplemente acatarlos y cuando surge alguna duda pues se consulta o se comenta y ya está.

Salut!!
Subir
espasonico
#26 por espasonico el 10/09/2006
Tampoco entiendo porqué muchos hilos cerrados no se eliminan. En algunos casos está bien que no se eliminen, pero hay otros que se tendrian que eliminar.

salut!!
Subir
espasonico
#27 por espasonico el 10/09/2006
Tampoco entiendo muy bien como se permiten los 902 en casos de atención al cliente ( en ONO ). Si no te contestan, te has turado 4 minutos dandole al 1, luego al 2, luego al 1 otra vez, luego al 3, etc

Pero esto supongo que no tiene nada que ver con Hispasonic ( bueno, uso ONO para conectarme )

Salut!!
Subir
simon_sen
#28 por simon_sen el 10/09/2006
Si. Soyuz debería de poner un 902 para que llamen los que se quejan de algo. Sobre todo los piratillas y sus almas caritativas cuando les cierran los hilos. :D
Subir
trovadorhelm
#29 por trovadorhelm el 10/09/2006
Vuelvo a insistir. Creo que en general los moderadores llaman la atención educada y correctamente.

Los que a veces se pasan tres pueblos son los "entusiastas espóntaneos". Y a veces efectivamente se equivocan.
En la duda, supongo que lo correcto es suponer que todo el mundo actúa conforme a todas las leyes, normas y reglamentos
civiles, penales y mercantiles...................................
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo