Ilok para plug ins de Protools!

Paulingirl
#1 por Paulingirl el 04/09/2006
Hola Amigos, aqui algo triste porque no tengo un Noise reduction interesante en mi recien adquirido protools con mi m-box 2.

En la pag web de Digidesign encontre algunos plug ins que me los pude bajr, pero me piden una Ilok sino no puedo usarlos. Me pueden explicar que es y como la consigo?? conocen algun plug in que pueda instalar facilmente y me sirva para lo mismo??

Espero sus comentarios, tengo un trabajo que entregar y me he bloqueado :'( gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 04/09/2006
[Editado]

Vuelvo a abrir este hilo. Leí demasiado rápido, esto no es un hilo de material pirata, lo siento.
Subir
espasonico
#3 por espasonico el 04/09/2006
http://www.avidstore.com/es/index.cfm?p ... ctid=60032

Muchos plug-ins requieren tener una iLok que se vende aparte. Con determinado hardware ( HD,etc ) te dan una. Es necesario tener una para autorizar plug-ins legítimos ( es decir, comprados ).

Incluso plug-ins como los de URS, te piden una iLok para usar la Demo y ellos te autorizan el plug-in en la llave desde la página de iLok ( http://www.iLok.com ).

Cuando compras un plug-in, normalmente te viene un chip que lo metes en la llave, metes la llave y lo autorizas desde la página de iLok.

Lo bueno de este sistema es que te permite tener las autorizaciones de muchos plug-ins en una misma llave y te puedes ir a cualquier estudio con tu llave iLok y tu carpeta de plug-ins y ya puedes seguir currando sin tener que hacer muchas movidas.

antes, había plug-ins que la autorización iba en el disco duro, con lo que era una putada si quería mezclar en otro ordenador o simplemente formatear tu disco duro.

Salut!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo