Colaboración Bad Suite + Skinny (dreampop-shoegaze-newWave)

Bad Suite
#31 por Bad Suite el 02/03/2016
tim escribió:
de hecho ha sido uno de los motivos para volver a Hispa


Joder tío pues por la parte que me toca me alegro que hayas vuelto! :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
#32 por Juan Bauti (aka Skinny) el 02/03/2016
Muchas gracias Tim!, por cosas así merece la pena seguir en esto de la música. Gracias también por la parte que me toca (mínima en este caso).
Subir
Bad Suite
#33 por Bad Suite el 02/03/2016
#32

De mínima nada tío, has hecho una buena remezcla y espero que hagamos más colaboraciones en un futuro :birras:
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#34 por Juan Bauti (aka Skinny) el 02/03/2016
Bad Suite escribió:
y espero que hagamos más colaboraciones en un futuro


Ni lo dudes! :birras:
Subir
tim
#35 por tim el 02/03/2016
#31
#32
Gracias a vosotros :wink:
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#36 por Juan Bauti (aka Skinny) el 29/03/2016
Nueva colaboración Bad Suite + Skinny Project

Espero que os guste! y sobre todo espero que te guste, compi Bad Suite! :bananaguit:

[Este MP3 ya no existe]
Subir
tim
#37 por tim el 29/03/2016
#36
Lo acabo de escuchar y me da la sensacion de que esta como con poco cuerpo el sonido - le echo de menos los bajos y mas reverb.
Saludos!
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#38 por Juan Bauti (aka Skinny) el 29/03/2016
Pues no sé que decirte, tiene reverb a toneladas y de cuerpo lo oigo bien (quizás el bajo queda algo sepultado por el resto de elementos pero no me suena tan mal) gracias igualmente por la escucha, tim.
Subir
tim
#39 por tim el 29/03/2016
#38
Sera el trancazo que llevo encima - que debo andar un poco sordo. Lo volvere a escuchar en unos dias cuando me recupere...
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#40 por Juan Bauti (aka Skinny) el 29/03/2016
Hombre, prefiero que sea culpa del tema y no de tu salud! mejórate amigo.
Subir
Bad Suite
#41 por Bad Suite el 30/03/2016
Igual al comparar con el original se aprecian mejor los detalles y variación que ha habido en el remix:

Tema original:
[Este MP3 ya no existe]

Remix:
[Este MP3 ya no existe]

Todavía no he podido escucharlo decentemente (en el curro hay un mini-altavoz) porque no tengo internet en el pueblo donde curro y ayer me falló el internet del móbil.... A ver si hoy puedo por fín puedo escuchar con calma! :birras:
Subir
1
Juan Bauti (aka Skinny)
#42 por Juan Bauti (aka Skinny) el 30/03/2016
Comentaré un poco lo que he pretendido con el remix:

el tema original está muy bien, como siempre en Bad Suite, así que no he querido "mejorarlo" sino aportar mi visión algo más "uptempo" o "ritmoso" o como se le quiera llamar, pues me gustan los temas oscuros (como los de Bad Suite) con cierto toque bailable muy del estilo de los inicios post punk / newwave de la MTV, o sea, inicios-mediados de los '80, y para ello he aportado una percusión bastante constante en todo el tema, que le diera cierta unificación al asunto (porque el tema original tiene como 4 segmentos, todos interesantes, pero bastante independientes unos de otros), una vez hecho esto he añadido algunos punteos de guitarra adicionales, algún synth pad, y mucho efecto reverb tanto en la percusión (drums) como en los demás sonidos, pero con cuidado de no emborronar la mezcla.

Espero que te guste, Bad Suite, me tienes expectante!
Subir
Chystu
#43 por Chystu el 30/03/2016
Llevaba más de un mes sin pasarme por aquí, y ayer, que subí un tema a Soundcloud, veo que algunos habéis estado subiendo temas a lo loco.... Enhorabuena por esa jugosa actividad e inspiración.

Ayer estuve escuchando ambos temas y, aunque este remix me gusta menos que el anterior, lo oigo logrado. Debo reconocer que el estilo oscuro de Bad Suite me encanta, y que convertirlo a otros estilos hace que todo el tema cambie de sentido, pero el aire de Skinny es siempre agradable y aporta otro punto de vista.

Un saludo.

P.D.: Tras escuchar este tema, escuché Tokyo Nights... ¡Genial! =D>
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#44 por Juan Bauti (aka Skinny) el 30/03/2016
Gracias Chystu. Lo cierto es que esto de estar 6 años sin hacer música ha hecho que ahora no pare quieto, se ve que tenía creatividad acumulada jeje, y los temas de Bad Suite inspiran mucho, además.

Voy a escuchar ese tema nuevo tuyo.
Subir
Xiu
#45 por Xiu el 30/03/2016
En este segundo remix hay sonidos que me gustan mucho, como las percusiones reverse o el sinte que "sube" tipo sirena. Creo que has "acicalado" la canción, sin cambiar excesivos elementos le has dado más vida.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo