Colaboración Bad Suite + Skinny (dreampop-shoegaze-newWave)

Juan Bauti (aka Skinny)
#46 por Juan Bauti (aka Skinny) el 30/03/2016
Si, es justo lo que pretendía, más que un "remix" es un "update", no quería cambiar el tema sino darle otra vidilla, quería respetar el tema original, no transformarlo en algo irreconocible (legítimo también en algunas ocasiones, pero no era en esta). Me gusta mucho hacer remixes, y mi máxima es "si el tema original te gusta, no lo cambies apenas, y si no te gusta, cámbialo todo lo posible".

Me alegro que hayas notado esos detalles que comentas, no es algo que haga a menudo (por pereza, básicamente, soy muuuuuuy vago) pero cuando lo hago, me gusta cuando la gente lo nota y aprecia.

Gracias xiulourei.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Xiu
#47 por Xiu el 31/03/2016
Esos pequeños detalles que pasan más desapercibidos, al final son los que le dan más "calidad", más vida. A veces escucho canciones conocidas por primera vez con auriculares, y me sorprendo encontrando pequeños arreglos o añadidos que habían estado totalmente ocultos hasta ese momento. Me parece muy interesante.
Subir
Bad Suite
#48 por Bad Suite el 31/03/2016
Bueno por fín lo escuché :campeon: con cascos y tal. Desde luego te has esmerado en detalles (pads, soniditos, percusiones) y elementos varios y es con cascos cuando se perciben con claridad. Me gusta el resultado, le cambia bastante el concepto inicial peor sin desmontarlo. Solo echo en falta los bajos pero es comprensible, trabajando con un mp3 tuviste que filtrar todo para quedarte solo con el plano melódico de las guitarras. En general me gustó más el otro remix tuyo pero hay que tener en cuenta que el otro tema mío también era mucho mejor y claro, este esta canción última mía es más flojilla. :evil:

Me resulto además curioso como cambias la armonía de la intro con unos cuantos sonidos y el resultado es un giro melódico importante.

Gracias por todo y a seguir colaborando! :tambor:
Subir
1
Bad Suite
#49 por Bad Suite el 31/03/2016
Chystu escribió:
Debo reconocer que el estilo oscuro de Bad Suite me encanta,


Se agradece! :hola:
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#50 por Juan Bauti (aka Skinny) el 31/03/2016
Gracias Bad Suite. Yo también prefiero el anterior remix (además en aquel partí de las pistas wav separadas, y aquí usé únicamente el mp3, además con aquel remix estuve más días, y con este solo dos) pero creo que ha quedado curiosete, Otro día, más y mejor. :birras:
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#51 por Juan Bauti (aka Skinny) el 31/03/2016
xiulourei escribió:
Esos pequeños detalles que pasan más desapercibidos, al final son los que le dan más "calidad", más vida. A veces escucho canciones conocidas por primera vez con auriculares, y me sorprendo encontrando pequeños arreglos o añadidos que habían estado totalmente ocultos hasta ese momento. Me parece muy interesante.


Opino igual, es curioso como cambian los temas cuando los escuchas con cascos, es como oírlos por primera vez, descubres un montón de matices (me gusta especialmente cuando algunos sonidos estan panoramizados, sonando unos a la izda. y otros a la dcha., es un recurso que bien utilizado queda muy bien y da "oxígeno" al sonido).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo